Hace 2 años | Por CMag a jotapov.com
Publicado hace 2 años por CMag a jotapov.com

Toni Canto da su primera entrevista como director de no se sabe qué en el programa de Ana Rosa.

Comentarios

a

#4 Un completo fracasado que gana más del doble que yo. La verdad es que me jode, debería haberme metido a política.

C

#46 Se puede cobrar lo que cobra ese fracasado y más fuera de la política, no es fácil pero es posible. Y te darás menos asco.

a

#50 Pues no veo cómo, a mi sólo me ofrecen curros para los que tienes que conocer muchísimas tecnologías y ofrecen verdaderas birrias.
Llegados a este punto, los escrúpulos son un lujo que no me puedo permitir.

C

#55 Yo tengo la suerte de cobrar un poco mas que ese impresentable y en un trabajo en el que no tengo que mentir, engañar y defender el español de unos ataques que no existen.

Por eso digo que es posible, se trata de un trabajo en remoto para una empresa canadiense, pero tributando aquí.

adevega

#77 Sin ánimo de hacer de esto una asesoría laboral, sólo decirte que en TIC puedes ganar mucho o muy poco según suerte, valía y capacidad de negociación entre otros. Te puedo poner muchos ejemplos que cobran mucho menos que 35000€ y pringan horas extras como campeones.

Exagerándolo bastante, pero para que se entienda, sería como ser jugador de futbol, si juegas en primera te lo comes todo, pero como te toque jugar en tercera vas jodido. Y eso siempre que tengas suerte o un conocido que te de la oportunidad de jugar en un equipo que tenga visibilidad para arrancar.

Ahora en TIC, estamos en un momento fantástico, pero si te vas a 2012 tenías a gente buenísima currando por cacahuetes y haciendo horas extras a cascoporro.

C

#77 Te cuento un poco mi experiencia personal a ver si te sirve.

Cuando acabe la carrera de ingeniero de telecomunicaciones, encontré un trabajo en Londres y me fui(hice el master en empresa pero no lo cuento como experiencia profesional). Empecé como Junior Software Developer por £28000, con el paso de los años fui subiendo de categoría y subiendo el salario.

Dado que mi empresa era internacional y mi madre tenia muchos problemas de corazón le pregunte un dia a mi jefe si podría en un futuro irme a vivir y trabajar desde España, a lo que me dijo que sin ningún problema, que hay cientos de personas trabajando en remoto y que mientras no me importase ir a Londres una vez al mes(pagado por la empresa) que adelante.

Paso el tiempo y me convertí en lo que soy hoy, Arquitecto de Software. Dada la pandemia y mis padres siendo personas de riesgo decidí venirme. Tuve que pelear un poco con RRHH para mantener algunas condiciones de allí y tener también algunas de aquí, pero lo conseguí y me lleve un contrato con unas condiciones increíbles a nivel vacaciones, beneficios y demás. Aquí estoy contratado a través de una minisucursal de la empresa que se monto exclusivamente para dar soporte a la gente que trabaja en remoto en España.

Esto igual te desanima porque pensaras que es mucho tiempo, y lo fue, me llevo 9 años llegar a donde he llegado. Pero he de decirte que acabamos de contratar a un ML Developer en España por 85000(cobra mas que yo) y estamos en proceso de contratar a un Software Developer en Italia(creo) por 65000, ambas posiciones para mi equipo en las que trabajarían en remoto.

Lo que intento decirte, del mismo modo que lo hace #94 es que si te mueves bien en negocios de las TIC hay trabajos bien pagados, y ahora mismo es un momento cojonudo porque con la pandemia muchas empresas han visto que contratar gente en remoto es mas barato y funcional.

a

#100 De teleco a teleco, te agradezco mucho la información. Curiosamente mi posición también es actualmente arquitecto de software. Estoy realizando cursos como un loco para moverme hacia ML, por lo que veo que mi percepción no está muy desacertada. Voy a ver si busco un cambio de aires.
Una última pregunta, ¿Algún portal en el que se busque principalmente profesionales en remoto? En infojobs no veo mucha cosa de eso.

A

#77 en mi caso: 6 años de carrera, 4 de especialidad y horas extras (de guardias) a cascoporro. Los médicos somos unos privilegiados porque podemos ganar "bastante" a costa de una formación muy larga y echar muchas horas (hay especialidades concretas que en la privada pueden hacer mucho dinero de verdad, pero son pocas).

En mi caso eso me ha llevado a una trampa mortal de currar como un energumeno para pagar gastos varios (una entrada y reforma de un piso) y llevo dos años sin vacaciones mas de una semana y pasando 1/3 de mis días en el hospital.

Con esto no pretendo ir de victima, se que hay mucha gente muy valida y con muchisimos años de formacion a las espaldas en otros campos que no pasan de los 1500€/mes. En cierto modo, soy afortunado. Pero al final no se regala nada, todo lo que sea mas dinero lo trabajas
Casi siempre...

Maestro_Blaster

#50 Trabajando menos que él no creo...

C

#95 siete horas al dia y con 40 días laborables de vacaciones ademas de festivos y asuntos propios. Es difícil trabajar menos que el pero también si uno tiene un poco de sentido ético o moral no querría estar haciendo lo que hace el .

P

#46 Es triste pero cada vez pienso lo mismo.

HyperBlad

#46

Robnix

#46 Es que para eso hay que ser un jeta sin escrúpulos como es este sujeto.

Robnix

#4 Fracasado no, un sinvergüenza integral que sin pegar un palo al agua se lo ha montado para vivir de p madre de nuestro dinero.

MiguelDeUnamano

#1 Sería la primera vez.

#2 Te adelantaste.

j

#1 si tiene que demostrarlo, es porque parece inútil?

Aitor

#39 No. Quiero decir, no sólo lo parece.

Aitor

#1 Tengámosle un poco de compasión, tiene un largo duro trabajo por delante.

El_Cucaracho

#1 lol lol lol lol lol

dogday

#1 con todas las implicaciones que eso conlleva, empezando por la primera.

Luego ya, va a ser incapaz de demostrarlo.

p

#1 En mi cabeza se veía así...

Voy a demostrar que soy un tonto útil

Toni Cantó

D

#1 Voy a demostrar, que soy útil.

#1 Excusatio non petita, accusatio manifesta

antoniosoyo

#1 Voy a demostrar que soy un jeta

aporuvas

#1 Fracasado dices?
Cobrando casi 3500€ Limpios al mes por hacer nada?
Entonces yo cry

Dr.PepitoGrillo

#1 A mí lo que me hace más gracia de todo este asunto, es que se vienen a descojonar los que han votado a otros que llegaron al gobierno y han hecho muuuuchas veces lo mismo.

Recordemos lo de que si aquello lo dijo un Pedro Sánchez distinto (ya he perdido la cuenta de las veces que ha hecho lo contrario)… y al otro que lo primero que hizo al llegar al gobierno fue comprarse un chalé gracias a los que votaron y tras decir lo de ‘qué importarán los problemas de la gente a esos que viven en chalets de 500.000€

Yo creo que es para hacérselo mirar eeehhhh

¡¡¡ Espabilad ya y dejar de comportarse como palurdos, que se os están basilando unos y otros, y todos vosotros sois los que pagaréis la factura luego !!!!

On my way, ‘equidistante’ style lol lol lol

rogerius

#1 Si le da al francés, conseguido. Y un griego, fenomenal. Pero español… ¿qué especialidad es esa?

#26 Oiga que yo solo preguntaba si era cara la cacatua.

vvega

#24 Madrid es España, ¿no te lo han dicho ya? Si Madrid quiere proteger el castellano en Novelda, ¿quiénes somos nosotros, simples provincianos, para impedírselo?

sotillo

#5 Esto es cierto, yo estoy usando ya un español de izquierda, más que nada para que no me tomen por un corrupto de derechas

El_Cucaracho

#5 Tiene que defender al español del moruno, el gitanés, el venezolano y del chino comunista

b

#5 Nacionalismo del bueno.

L

#5 A ver si serve to fight contra la moda de speaking mixing spanish con inglés.

D

#11 Bueno, cuidado.

Si el objetivo de Cantó es dejar al "español" a la altura del betún, igual consiga su propósito.

Cada vez más, tengo el convencimiento de que la razón de ser de Cantó en política es destruir lo partidos políticos en los que ha participado.

De momento va dos de tres. Buenos números, sin duda.

a

#71 y el siguiente es el PP, yo creo que Toni puede!

adot

#71 En realidad es un anarquista infiltrado.

c

#13 Y el instituto Cervantes

D

#13 si es un robo, que lo investigue el tribunal de cuentas

Socavador

#31 Al tiempo. En un par de años está en el charco de ranas aquel.

c

#31 lol lol

Nas2meetu

#31 en 2050 a lo mejor se pronuncian.

D

#13 Técnicamente no es la Real Academia la que ya existe y cumple las funciones del chiringuito de Cantó, verdaderamente es el Instituto Cervantes.

Socavador

#61 Cierto, cierto.

g

#13 Y el Instituto Cervantes.

delcarglo

#38 Y yo creyendo que estaba en Zurich, en la calle de los bancos roll

ReySombra

#38 Ya que estamos podemos hacernos también con la capital de la paella que ahora está en Varsovia...

AubreyDG

#7 Es el cuarto. Muchos indio en la India

Lonnegan

#60 #78 Esto es intolerable, hagamos una oficina para defender al español lol

L

#7 Según leí ayer es el cuarto detrás del hindi.

O

#7 es necesaria! Si no se hace esto,al final cada persona hablará como "la" dé la gana

sotillo

#10 Lo de 78000 son lo que dicen ellos, ya será mucho más , ten en cuenta que luego el Tribunal de Cuentas a los del pp les afina los resultados

c

#20 Si son cargos ¿El partido les complemente?

rafaLin

#84 Luego están las dietas, a cada reunión que se invente, dieta. Los viajes, seguro que en algún momento necesita saber cómo es el español que se habla en República Dominicana y se va a investigarlo un par de semanitas, y luego puede hacer un estudio comparado del español que se habla en los mejores resorts de todo el mundo, para asegurarse de que los recepcionistas de Bali lo hablan bien, y si no, se les paga un curso, que eso deja muchas comisiones.

D

#10 Como si fuera algo ajeno a los otros partidos.

J

#10
El que no traga es VOX

warheart

#34 va a tener él trabajo, a razón de 75000 al año. Ahí tienes creación de riqueza y empleo. Por una vez, ha usado bien el castellano. El singular, en este caso.

yoma

Pues si lo demuestra sería la primera vez. Bueno alguna vez ha sido útil, pero para sus adversarios políticos.

El_Tio_Istvan

#2 ojo... Lo de recibir collejas en "7 vidas" lo hacía perfecto. Cumplía su función con absoluta corrección y profesionalidad. Lo malo es que luego se ponía a "hacer de actor" y ahí ya se jodía un poco el asunto.

CillitBang

#9 Los que lo han practicado, la lengua...
"Dicen de las putas que es el oficio más antiguo del mundo pero no estaría yo tan seguro. No vamos a discutir, pero el lameculos ha existido siempre. Además suele ser hereditario. Tiene grandes recompensas pero, claro, para estar toda la vida lamiendo mierda hay que nacer. No es algo que se aprenda. En primer lugar, no has de tener vergüenza ni escrúpulos. Es más, para soportarlo has de formar parte de esa misma mierda, única forma de que no te den arcadas. Aquel que no ha nacido entre el nauseabundo olor de las cloacas de la vida, no puede soportarlo, le supera. Algunos se engañan a sí mismos, pensando que engañan a los demás, sin darse cuenta que forman parte de la propia mierda. No vale la teatralidad. Si lo soportas es porque eres como el que tienes enfrente, delante de tus narices y de tu lengua."

frg

#9 No cualquiera vale para lamer sin descanso. A las "oposiciones" a su puesto solo había un único candidato.

D

#9 El nombre es lo de menos, el objeto de esa oficina es solamente colocar a Toní Cantó. Le preguntarían ¿Toni, pero tu que sabes hacer?
cri cri cri .... pues nada eso que decias en Valencia que el castellano va a desaparece, pues eso mismo.

yolibruja

#9 Tranqui, ya mismo hace una carrera exprés en hardvaca y un master en la URCJ.

rojo_separatista

Hay que ser una cucaracha para decir que el español se está arrinconando en Valencia.

#28 Me alegra que el castellano haya vuelto a Valencia. Hace un par de años había desaparecido, tanto de la Comunidad Valenciana, como de Galicia, Cataluña, etc:
Toni Cantó: "Nadie puede negar que el castellano ha desaparecido de Galicia". (Gal)

Hace 5 años | Por vicus. a nostelevision.gal

Thelion

#28 #58 #87 ¿Este señor no tiene su chiringuito en Madrid? ¿Porqué ha de "dar por ahí" con temas de otras CCAA?
Ya vemos la utilidad que va a tener: mosca cojonera de las comunidades bilingües.

daphoene

#87 "solo hablamos valenciano y de vez en cuando cartaginés"

Épico lol

LFanTita

#43 No, lo que realmente da asco es que se lo den.

D

TONI CANTO = NACI TONTO

D

Toni, recuerda que en unos meses te podrán poner estas declaraciones por delante!

sotillo

#3 Se la pela, igual que a sus votantes y cuanto más le denuncien más alto llegará en el pp

L

#3 Si algo ha demostrado Toni hasta ahora, es su gran capacidad de huir hacia adelante y pasar de todo lo dicho en el pasado. No tendrá problema.

D

#3 Estamos hablando de un maestro del arte de decir una cosa y hacer la contraria.

SubeElPan

#3 Sisi, sobre todo lo de "la oficina de español se crea para generar riqueza y empleo". Desde luego empleo ya lo ha creado, pero ¿riqueza? Increíble el nivel de tomadura de pelo.

Brigantes

Pena de Berlanga que no pueda brindarnos un Chiringuito Nacional.

D

Ojalá volviese a actuar…en un lugar habilitado para ello, y no donde lo hace ahora. De ese modo los ciudadanos de a pie podrían decidir no ir a verle ni pagar por ello.

imagosg

Va a demostrar que es útil, después de una vida vendiéndose al mejor postor ?

HASMAD

Chiringuito es lo de los demás, lo mío no. Firmado: Cantó y Abascal.

thorpedo

Que "casualidad" que haga estás declaraciones en el programa de Ana Rosa... Que se ha convertido en un paraíso del periodismo de rigor donde sólo les falta hacer genuflexiones a la gente del PP que va

s

Cuando alguien tiene que decir que es útil...

D

Toni Cantó vs Instituto Cervantes, lucha a muerte.

Kantinero

Claro, además de los 75000 machacantes también tendrá dietas, oficina, secretaria viajes y manicura, total 250.000

a

#22 Los sueldos de esta gente son como las propinas que te daban tus padres de pequeño: con techo, mesa puesta y vestido, y todo lo necesario para vivir a cuerpo de rey cubierto, la paga era básicamente para caprichillos.

H

Se le ve bastante picado. Esa media sonrisa es del típico gualtrapa que ha trincado y esta en modo defensivo. Por cierto este tio es un maldito populista de los peores, mira que usar el castellano como arma arrojadiza, desde tu chiringuito recién estrenado, es bastante feo, barato, y enfermizo. Ni un día ha esperado para empezar con el trabajo y revelar el propósito de su dirección fantasma.

Espero que por lo menos cruce la calle, y le pregunte al instituto cervantes como hacer su trabajo.

pd: Espero que no se le ocurra usar las redes en sus horas de trabajo. Hay que empezar a contabilizarlas.

M

Mamandurrias Cantó.
Muy fan de como roban a los madrileños y han hecho creer a sus votantes que un grupo de corruptos con la falta de habilidad necesaria para dirigir una comunidad de vecinos es capaz de dirigir una comunidad Autónoma.

osantonio

"Asegura que la coordinará para ayudar a la creación de riqueza y empleo." Para dar ejemplo, empieza por él mismo.

I

Y lo ha dicho sin reirse el muy pazguato.

AubreyDG

Qué nefasto espantajo, la viva imagen de un estómago agradecido, lamebotas, duro con los débiles y débil y apesebrado con los poderosos. Sin ética alguna, un vendido, mercenario de la hipocresía.

gale

Se marca como misión demostrar que es útil. Me parece un objetivo demasiado ambicioso.

D

Que asco de personaje. Comiendo chiringuito como nadie y encima defendiendolo con el cuento de "EL ESPAÑOL ESTA ARRINCONADO POR LOS SEPARATISTASSHSSSSSSSHSHSHS!!"

4 pdfs bajados de internet y unos congresitos que organizaran parajustificar los puestos y eso si, sus buenos gastos que pasaran por todo esto.

aironman

Una manera de desactivar para siempre a la posible competencia. No decías no se qué de los chiringuitos? pues te creo un chiringuito super cantoso, y lo vas a aceptar porque no te voy a dar más opción. Y Cantó, bien no lo vio venir, bien si lo vio, pero por el bien de su familia, no le queda dignidad como para no aceptarlo...

Logeado

#65 ¿Dignique? Esa palabra se olvida en el momento que te pagan (y bien) por nada.

aironman

#73 ya, dame pan, para alimentar a mis hijos, y dime tonto.

Elduende_Oscuro

Va a ser muy interesante ver como se distribuye el presupuesto de este artefacto; por mi parte apuesto a que los gastos de personal serán superiores al 50% del presupuesto total.

rafaLin

#30 ¿No le darán presupuesto para hacer cursos, con la de comisiones que deja eso?

Xkoko

Qué curioso que no meta al gallego en la ecuación... Cuando el señor Feijóo sale hablando en gallego.
Quiero ver a este tipo defender el español en una comunidad sin otro idioma y demostrando que es útil.

CheliO_oS

Este hombre no ha dejado nunca de actuar.

Joice

Esto es que no hay por donde cogerlo. Se ha metido en el barro sin ningún pudor.

ruinanamas

Preferiría que la parte que percibe este señor de mis impuestos pudiese destinarlos a pagar las pensiones.

M

A ver .. Carromero, este castron, Almeida, la traatornada, el asno ... menudo folclore que teneis los madrileños, fiesta todos los dias

Windows95

Si logra que los madrileños hablen bien, te ganas mis respetos

s

Pues cada "ejque" o laísmo que escuche, colleja que te llevas como las de la Sole.

Singularidad

Me resulta fascinante y aterrador comprobar cómo hay gente que puede torear y aprovecharse de la sociedad de manera tan descarada e impune.
No sé.
Dan ganas de hacerse anacoreta o algo así.

RubiaDereBote

pillo sitio

joseabch

con dos cojones clap

M

Para estas cosas hecho de menos un programa como Jira público de los trabajadores de las administraciones, para que cualquiera pueda ver por sí mismo las tareas y dedicaciones que tienen estas personas. A ver si es verdad que tanto hacen y trabajan

a

#90 lo lógico es que las reuniones y todo sea publico y accesible

Pero la transparencia en este país , se olvidó le pasó lo mismo al reciclaje

El concepto lo pillaron y luego vieron como retorcelo para robar

Logeado

¿Dónde está la etiqueta inútil?

clavícula

Me voy a Andorra

B

Jajajajajajajaja

sieteymedio

...pruebas de que somos SOY útil en esto...

Xkoko

Qué curioso que no meta al gallego en la ecuación... Cuando el señor Feijóo sale hablando en gallego.
Quiero ver a este tipo defender el español en una comunidad sin otro idioma y demostrando que es útil.

1 2