Hace 8 años | Por MrVandaley a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por MrVandaley a 20minutos.es

"UPyD ha decidido continuar en una dirección que no comparto. Por eso me doy de baja", ha anunciado en su cuenta de Twitter. Cantó se había incorporado a la candidatura de Irene Lozano, la principal rival para suceder a Rosa Díez en la dirección del partido. Andrés Herzog, 'número dos' de Rosa Díez, es elegido el nuevo líder de UPyD con el 43% de los votos.

Comentarios

c

#3 Te sobran los interrogantes.

Dab

#3 #7 Alta en Amar es para siempre

D

#3 esto suena a porra? Yo digo entre dos y tres semanas

Dolordeoidos

#8 ¿Qué hora es?

cómete_un_truño

#3 Esperará al mes de agosto, cuando la gente anda más distraída.

D

Pues ahora...a dar conciertos!!!

D

#1 Calla tu, que este es capaz...

D

#2 Es que se cree que es cantante, la verdad es que yo tampoco sé lo que es.

HyperBlad

#9 Hombre, es que podría ser cantante, si no fuera por la voz.

D

#16 Con ese apellido si no fue cantante espero que no se le ocurra ser político.

D

Parece ser que va a montar una nueva formación "Cantó en comú"

VictorGael

Hace un tiempo vi una entrevista suya y decía que era de izquierdas. Si, como Jiménez Losantos!

D

A muchos no les sorprendió la salida de Toni Cantó, y es que según ellos el adiós "estaba cantado".

Ba dum tsss / Matías Prats /

malditascully

Pues vaya un subterfugio, podría retirarse reconociendo que "la he cagado cada vez que he abierto la boca"

D

UPyD al garete. Ha reaccionado muy tarde.

zelfspot

#13 Upyd ha sido el "video beta" de los partidos políticos

D

Él no ha tenido nada que ver en que el partido esté donde está. Solo era uno de los representantes del partido en el Congreso. El mismo que soltaba rebuznos en twitter.

D

es que es un error pretender unirse a ciudadanos solo porque les vaya bien a pesar de no compartir el 100% del programa y de sus irregularidades.
Pero bueno upyd lleva cavando su tumba mucho tiempo son muchos errores.

drtricornio

Mierda, tendrá que volver a actuar. La hecatombe!

D

Toni Canto , señoras y señores, si no gana quien a el le mola, deja el juego.

Cuanto tardara en intentar entrar en Ciudadanos???

D

#11 #10 como cualquiera, no tiene sentido quedarte a representar algo en lo que no crees solo porque haya sido elegido por mayoria.
Algunos tienen un pensamiento de la democracia un poco raro...

angelitoMagno

#10 No va a seguir en un partido cuya deriva política no le gusta. Mucho ha aguantado ya.