Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a rokambol.com
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a rokambol.com

El diputado de UPyD, Toni Cantó, ha interpuesto una querella criminal contra la secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal, por presunto plagio. El político y actor asegura que la frase “los votantes del PP pagan su hipoteca antes que comer” la pronunció él un día antes pero mencionando a los votantes de UPyD en lugar de los del Partido Popular.

Comentarios

Kobardo

#1 Iba a decir lo mismo, a mí me parecen una copia barata de EMT pero esta vez es buena

Feagul

#12 Pues fijate si no es gracioso este (como afirmaba en mi primer comentario) que ya esta descartado por irrelevante. Quedate con lo bueno, por lo menos has tenido un diálogo con un "facha" que ha votado a UPyD sin que nadie salga herido lol

el_Tupac

#13 Eres tu quien se ha ofendido desde la primera respuesta y quien dice lo de "facha", no yo

Algunos os tomáis los comentarios de Internet como si hubieran insultado a vuestras madres por la tele y en prime time.

Feagul

#17 Lo de facha era ironía, yo también tengo derecho a utilizarla no? (Si hasta te lo puse entrecomillado!) #17 Si insultases a mi madre por la tv te denunciaría, no me pondría a comentar por internet

el_Tupac

#18 Si insultases a mi madre por la tv te denunciaría

Y yo me descojonaría de la risa si un literalista que no entiende los chistes se pusiera perdonavidas y amenazase con denunc... OH, WAIT!! lol

p

#12 Dicho de otro modo: Si se hiciera un chiste gracioso sobre Cayo Lara, muy probablemente llegaría a portada. Si se hiciera este mismo chiste, pero cambiando a Cantó por Lara, simplemente no tendría sentido.

He estado intentando inventarme un chiste sobre IU y me he dado cuenta que por no hacer no hacen ni gracia.

Feagul

#7 ¿No me juzgas? Sólo afirmas que no entiendo las cosas y que toda la gente (un millón largo de personas) que prefiere a un político lo hace como si fuese un partido de fútbol. ("Los que piensan como yo soy muy listos y el resto no saben nada").

Yo por lo menos utilizo las mayúsculas correctamente, listillo.

el_Tupac

#8 No afirmo. Si te fijas en esos simbolitos que hay al principio y al final de la frase verás que estoy preguntando en lugar de afirmar.

En fin, ya veo que si, que el chiste no es lo único que no has entendido

charnego

...a mí, solo por curiosidad, me gustaría saber, quién es el que decide qué barbaridad y de quién debe ser elevada a noticia y cuál no.
Si es que hay vacas sagradas y quién las protege. O si es pecado meterse con según quién (y solo lo acaban haciendo los outsiders)

Lo digo porque en el tiempo ha coincidido que Artur Mas ha comparado la "persecución" judicial a los Pujol y él lo ha comparado con... los fusilados durante el franquismo...

...y como quien oye llover

(y no lo digo para justificar otras barbaridades, de hecho, no por falta de ganas, me lo he callado en las respectivas noticias, sino justo para lo contrario, para que no se justifique NINGUNA y no unas sí otras no)

D

#16 UPyD es muy de derechas. Que sea intolerante con culturas minoritarias del estado español y quiera erradicarlas, lo convierte en fascista, no de derechas

D

#25 UPyD sólo ha cambiado el azul por el magenta. Por lo demás su ideario está calcado del de Primo de Rivera.
http://noalppgurteldiseloatusamigos.blogspot.com.es/2012/08/upyd-la-marca-blanca-de-falange.html

E

#26 enésima comparación entre UPyD y falange que no hay por donde coger, basta leerse bien los puntos para darse cuenta que llegan a concuclusiones diferentes en todos. Mira que hay cosas para criticar a UPyD, pero que manía con tener que reducirlo siempre a gracejos sin sentido.

D

#37 el ideario de Primo de Rivera podría ser firmado en casi su totalidad por cualquier militante de izquierdas

#36 ¿Conclusiones diferentes? ¿Ah, sí? ¿Cuáles concretamente? Porque, discúlpame, pero "no hay por dónde coger" no me parece un argumento de peso realmente. No sé siquiera si conoces de cerca alguna agrupación de UPyD pero el trasvase de militantes de movimientos ultraderechistas a UPyD ha sido abrumador. Toni Cantó, sin ir más lejos, es un buen ejemplo de ello.

E

#39 Todos los puntos del falangismo menosprecian la democracia y justifican un golpe de Estado como el que acabaron apoyando, en los puntos de UPyD se habla de los mecanismos democráticos, el punto que los resume todos:

PRINCIPIO FUNDACIONAL (COMO DOS GOTAS DE AGUA): ?¿?¿

-FALANGE: ‘‘Para conseguirlo [nuestro objetivo], [Falange] llama a una cruzada a cuantos españoles quieran el resurgimiento de una España grande, libre, justa y genuina.’’

-UPyD: ‘‘Creemos que estas ideas y objetivos políticos (…) pueden ser compartidas por cuantos quieren el progreso de nuestro país, España, y una democracia más libre e igualitaria que lo haga posible. ’’

Igual soy yo, pero entre llamar a una cruzada por el resurgimiento de España y defender una democracia más igualitraria y libre No veo dos gotas de agua.

Y repito que a UPyD se le pueden criticar muchas cosas, pero con los gracejos propios que se suelen hacer en iterenet poco se critica. Es la misma burrada que #38, decir que los de izquierdas defienden las atrocidades de China o la URSS de Stalin, y seguramente hay fuentes de Mao o Stalin en sus orígenes con discursos razonables de izquierdas.

D

#42 Citaré a Sáenz de Ynestrillas: “El patriotismo, el nacionalismo español, la exaltación de los símbolos (la bandera) y rechazo de otros nacionalismos, la ‘Unidad’, la ambigüedad ante la definición política en la izquierda o derecha, la inmigración, la prioridad del discurso contra ETA e incluso el laicismo y la libertad, son aspectos comunes entre UPyD y Falange Auténtica, donde aman la libertad y afirman que se puede ser cristiano y apoyar un estado laico”.

Que no nos confunda el populismo de Rosa Díez, su democracia "más igualitaria y libre" sólo debería estar al alcance de unos pocos. No hace falta más que ver su enconado empeño por ilegalizar cuanta opción política se oponga a la unidad de su sagrada patria. UPyD está lleno de militantes falangistas y de otros espectros de la ultraderecha española. Bajo esa presunta no-ideología, ese presunto no-alineamiento y ese populismo de "la culpa de la crisis es de los sueldos de los políticos y los coches oficiales" está tomando fuerza la nueva ultraderecha.

Feagul

#48 Te contría una historia sobre un republicano (piso cárcel y casi lo fusilan tras la guerra civil) que en las últimas elecciones voto a UPyD, pero me van a dejar con karma 0, pese a ser verdad.

#45 Yo a majaderos como Sáenz de Ynestrillas no les hago ni caso. Si busco a algún majadero que diga que IU tiene las mismas políticas que la URRS Stalinista le creeras? Pues eso

D

#50 Entiendo que todos los falangistas que piden el voto para UPyD no saben nada de UPyD, al contrario que un republicano que una vez los votó...

Feagul

#51 Pues quizas uno de los dos este equivocado. No crees?

O

#26 Joder, pues el ideario de Primo de Rivera podría ser firmado en casi su totalidad por cualquier militante de izquierdas. ¿Os acordáis cuando IU pactó en un ayuntamiento con Falange Auténtica? En la web de Falange Auténtica (que se dice depositaria del ideario original de Primo de Rivera) está su programa, el cual no envidia nada (salvo un par de puntos) al de un partido de izquierdas.

reemax

#37 No sé si lo haces por ignorancia o maledicencia , pero omites en lo que cuentas que existen "dos falanges", la franquista y otra que se autodefine como izquierdista. Lo que tienen en común ambas, el nacionalismo españolista, que es en lo que ambas coinciden con UPyD

Falange fascista: http://falange.es/contenido/
Falange progresista: http://www.falange-autentica.org/

D

#43 ¿Pero cómo va a existir una Falange de izquierdas? ¿Tienes la más mínima idea de qué significan ambos términos?

La Bandera Española: sentimiento, amor, fidelidad, unidad, patria.

Sin duda un lema muy de izquierdas...

O

#25 Como si la izquierda realmente existente fuese tolerante. Mira a ver lo de China con el Tíbet, por ejemplo

d

Para mi estos, y los EMT, estan perdiendo fuelle.


La realidad les esta superando.


Empieza a ser mas gracioso el ABC o La Razon.....

Y es algo estremecedor, desde luego....

mariocc18

#24 Los medios tradicionales se han dado cuenta del filón y están haciendo competencia. No encuentro otra explicación!

Rafaelo

Se está quedando en Dolores de Pedal:

h

Me resisto a creer que un ser humano pueda llegar a ser tan gilipollas... ¿¿pero esto no es una noticia de coña??

DarkerViolet

Curioso que una web que se "inspira" (ejem) en el mundo today haga un chiste con el tema plagio.

jfabaf

#49 Sí que vi la intervención entera, y vi que intentaba justificar lo injustificable: el maltrato y escarnio público de un animal para el regocijo de un montón de animales "humanos".

Evidentemente, los animales no tienen derecho a la vida como los humanos, porque nos los comemos y por tanto los matamos, pero SI tienen derecho a una muerte digna y SIN sufrimiento, que es justo lo contrario de lo que se hace en una plaza de toros.

Fantas

Me parece bien este concurso teniendo en cuenta los políticos españoles hoy en día, al igual que hay eso de los saltos a una piscina o gran hermano o mierdas de esas, un concurso para ver cuál es más tonto, hijoputa, inepto, inútil, incompetente o ladrón, es lícito.

D

Pues a mi el señor Canto no me cae mal. Creo que dentro de su candidez politica es bastante legal. Dice lo que piensa, y aunque mete la pata de cuando en cuando, le prefiero a toda esa panda de mangantes del ppsoe mil veces. Si mi voto no fuera el que es, seria mi siguiente opcion.

Arzak_

Un vástago de estas dos figuras sería la amputación del más mínimo grado de racionalidad para la humanidad.

D

Cualquier cosa que no guste ideológicamente son "barbaridades". Ya sea decir que los animales no tienen derechos sino que las personas tenemos obligaciones con ellos o decir que abuchear políticos es nazismo total.

Bley

Es gracioso.

Todos los partidos actuales son un mierda, no vale ni uno.


Movimiento 5 estrellas Español ¡YA! Maxima transparencia y participación por internet

A

El actor cómico y payaso de la política.

b

Pues yo no le veo la gracia por ningún lado... Es una competición de idiotas. Cuando lo que tendrían que estar haciendo es trabajar para mejorar este país.

superjavisoft

Y que me llamen facista y racista, que cuando lo cuento al mohamed, al compañero de curro de guinea, a mi compañero piso argentino, al ex de mi hermana ecuatoriano, a mis ex de sudamerica y europa del este, a algun amigo comunistilla,... bueno, que se van a partir el culo de las tonterias que dice la gente.

Feagul

No le veo la gracia, la verdad, si en lugar de Toni Canto fuese Cayo Lara estaría desterrada de menéame

Feagul

#5 No existe nadie exactamente igual. No me conoces de nada, así que no deberías juzgar tan a la ligera, de la misma manera no conoces a la gente que prefiere a Toni Cantó o a Cayo Lara por lo que tu comentario es demagógico a más no poder y tu comentario en referencia al fútbol ha roto los medidores.

Feagul

#14 Palmero? Soy votante suyo al igual que lo fuí de otros partidos anteriormente, cuando dejaron de gustarme dejé de votarles. Lo cual por lo menos muestra que soy crítico y no me caso con nadie.

Y si, creo (aunque a muchos les pese) que UPyD es un partido de centro con tendencias progresistas al que se le acusa de ser de derechas por estar en contra de los nacionalismos periféricos. Lo cual es sumamente gracioso, ya que por ejemplo el nacionalismo vasco nació de la derecha (véase Sabino Arana y los carlistas).

reemax

#16 Pues yo si simpatizase con UPyD rezaría a diario para que el ababol de Toni Cantó se quede afónico hasta el final de legislatura, porque cada vez que rebuzna flaco favor le hace a su partido. Aunque mientras tenga manos y twitter....

Es el típico caso de limitadito intelectual que para aumentarse el ego se busca algo que le pueda proporcionar influencia social.
Y desde luego en su partido no son todos como él: hay una chica que a veces la he visto por la tele, Irene Lozano creo que se llama, que aunque no coincido con ella ideológicamente, es la antítesis de Toni Cantó: sentido común hablando, coherencia, y dos dedos de frente.

e

#20 no rezo porque no tengo a quién pero tienes razón.

jfabaf

#16 Yo le puse la cruz a UPyD cuando este tiparraco defendió la idea de que los animales no tienen derecho a la vida defendiendo la tauromaquia.
Mi moral me prohibe votar a un partido que defiende el asesinato en público de animales.

superjavisoft

#29 La postura de UPYD respecto a los toros es la misma que la de IU, permitirlas pero que los ganaderos no cobren subenciones. Otra cosa son las preferencias de cada uno, por ejemplo Toni.

Por cierto que la coña es graciosa, soy votante de UPYD, hay cosas que no me gustan de primeras el boca-chanclas este, haria un favor largandose. Soy ateo, republicano, no me van ni toros ni futbol, no soy neoliberal, tampoco muy de izquierdas (al estilo noruegos, esos si), simplemente veo poco eficiente un estado descentralizado, me gusta mas el modelo frances de republica que el norteamericano.
En cuanto a las minorias tengo amigos y conocidos de todas caras, perooooo (si, el famoso pero ), en el multiculturalismo hay aspectos culturales que no me gustan ni un pelo, no me gustan culturas mas violentas ni excesivamente religiosas, eso es un atraso mas que una cultura, no me gustan verlas en mi pais ni en ningun otro. Los colegas que tengo, ya sean europeos, sudamericanos o africanos no son nada de esto, pero por desgracia han dejado pasar a un monton que si lo son, las puertas abiertas lo que van hacer es que crezca el racismo, (es mi opinion, ojala salga todo bien en el futuro).

Feagul

#29 Antes de poner las cruces tan alegremente, deberías ver la intervención entera. Toni Canto dijo que los animales no tenian los mismos derechos que las personas, si no no podriamos comernos un filetón. Yo vi la intervención en su día y me pareció bastante correcta. Te invito a que la veas entera con tranquilidad.

D

#4 No te preocupes, es que no tiene gracia, mas que aquí.

eltiofilo

#4 Lo que demuestra que después de la de IU, la mafia política más amplia en Menéame es la de UPyD son cosas como tu comentario o los 33 votos negativos que ha recibido.