Publicado hace 6 años por ccguy a laboro-spain.blogspot.com.es

Hola, soy yo otra vez, ¿os acordáis de mí? Si hombre, Toñi la camarera del bar de Manolo, la que hace unos meses os conté que me iba de vacaciones. En primer lugar quiero daros las gracias por los comentarios que me pusisteis ¡nada menos que 25! En el facebook no me ponen 25 me gustas ni de broma y eso que siempre pongo frases superbonitas que leo en los sobrecitos de azúcar. Pues como el éxito me anima, hoy os voy a contar que estoy muy emocionada porque mañana es el sorteo del gordo.

Comentarios

XtrMnIO

Me descojono, encaja perfectamente en el pensamiento del español medio.

mefistófeles

#4 ¿de la derecha? Más bien como dice #5 del españolito medio.

D

No sé quién escribe esto pero es un puto genio lol y me río por no llorar, plasma perfectamente al padefo y votante medio de la derecha.

D

Os juro que mientras leía estaba oyendo y viendo a una casera que tuve...hablaba igual que la Toñi, mismas expresiones de "la tonta soy yo" que la Toñi, camarera como la Toñi de contratos "salteados"...lo que me hace preguntarme ¿no será que el problema es que hay demasiadas Toñis?

Pandemial

es tan triste que hasta es gracioso

w

OS he dicho que postear bajo los efectos de los psicotrópicos...no es una buena idea

Saludos

ccguy

#1 Hay que seguir las aventuras de Toñi y a Laboro en general para entender el post