Hace 13 años | Por CuRRoS a as.com
Publicado hace 13 años por CuRRoS a as.com

Carrusel Deportivo ha fichado a Tomás Roncero, redactor-jefe de la sección del Real Madrid de AS, para comentar los partidos del equipo de Mourinho. Roncero (45 años) ha pasado en su trayectoria por casi todo el dial (Onda Cero, Punto Radio, Radio Nacional y Cope),

Comentarios

carcadiz

Yo tenía clara mi huida a la COPE, pero si me quedaba algún resquicio de duda, se la acaban de cargar. Un hooligan de comentarista. Pero si Roncero deja a Poli Rincón como un boixos nois más. Si por lo menos tuviera la gracia de Poli, pero es que ni eso...

D

si esto es aumentar la calidad...

trigonauta

Se están cubriendo de gloria, esto ya me parece insuperable, pero... ¡quién sabe! ¿Qué será lo próximo?, ¿María Patiño?, ¿el cantante de Pignoise?, ¿una vuvuzela solista?

erlik

Y lo peor de todo, lo verdaderamente lamentable, lo más triste de esta situación... es que acabarán haciéndome sintonizar la Cope. Los cabrones de ellos.

telemako

¡Viva la imparcialidad! Si en vez de periodistas ponen a forofos no tardaremos en ver a Manolo el del bombo de presentador del Carrusel

Frasier_Crane

Jajajajajajajajajaja para cubrir las bajas fichan a un fanático, que no tiene ni idea fútbol y que solo ve en blanco. Si había pocas razones para ver Carrusel, ahora ya, no hay ningunga.

D

Pufff...si ya era asqueroso encontrarte con Tomas Guasch, Alcalá y Rincón...una ración más de hooliganismo en las ondas. Hacia falta?

D

Puaj.

patxi1980

Si ya no me gustaba nada el carrusel, es que ahora ya me da asco.

m

¡Viva la imparcialidad!, JEJEJEJEJEJE....