Hace 5 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a infolibre.es

El bloque de la derecha está formado por PP,Ciudadanos y Vox,y es justo eso,un bloque. Donde va uno,va el resto. La pregunta clave: ¿qué país es éste? Porque se es lo que se vota,y lo demás son disculpas. Quien vota a los xenófobos no puede no serlo. Quien apoya a los neofascistas,es uno de ellos como mínimo durante cuatro años. Quien aún no lo haya querido entender, será porque no ha querido. Y a quienes pretendan aparentar que no tienen nada que ver con los ultras a los que votan, nadie se los va a creer. En España hay suficientes opciones..

Comentarios

tarkovsky

El problema de tomar a un país entero por tonto es que resulte que lo es. Solo hay que mirar los resultados electorales de los últimos 30 años...

x

Pues a mí me hace gracia que exista Vox. No me gustan ni sus ideas, ni sus formas, ni sus propuestas... pero me parece muy gracioso que los que defendían absolutamente las mamarrachadas de Podemos ahora se indignen por las mamarrachadas de Vox.

Antes: ¿Podemos es populista? Es que ser populista es bueno porque todos los partidos deben ser populistas, porque es darle a los ciudadanos lo que quieren.
Ahora: ¿Vox? ¡¡¡Es que Vox es populista!!!

Antes: Si Podemos hace propuestas absurdas es solo porque el pensamiento único nos hace pensar que son absurdas, pero son perfectamente realizables.
Ahora: ¡¡¡Es que Vox hace propuestas absurdas!!!

Antes: Podemos defiende a payasos como los chavistas o no condena las pequeñas-guerras de Putin es porque son opciones políticas perfectamente válidas y hay que ver las dos versiones
Ahora: Es que Vox defiende a Bolsorano o a Trump

Vamos, que si uno se olvida de que tenemos cinco partidos y dos de ellos son idiotas extremistas, es hasta divertido.

karakol

Pues parece que no lo es, a la vista están los resultados y las previsiones.

D

En un país de borregos es bien sencillo: Ayy mi banderita, ay esos catalufos golpistassss, ayy esas feminazis.... traducido a su idioma: beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D

#8 que Nobel has ganado tu este año?

D

#11 veo que te has dado por enterado.

D

Y eficiente, sólo hay que mirar a algunos presidentes democráticamente elegidos.

D

#22 Autosuficiencia, tirar la piedra y esconder la mano

D

No, el que vota a un xenófobo no es necesariamente un xenófobo. Hay innumerables posibles causas que pueden llevar a un no-xenófobo a votar a un xenófobo, por ejemplo el desconocimiento.

Yo voté a feministas (Podemos) y no lo era, y les voté sabiendo que lo eran pero creyendo que no eran tan radicales. Obviamente, tras quedarme claro el engaño, no les volveré a votar.

Yo no soy lo que voto, y no puedo ser lo que voto ni votar lo que soy, porque ahora mismo el panorama político me ofrece tan solo opciones de mierda que no se acercan a mis ideas ni remotamente. Como siempre, todo se reduce al saco, a conmigo o contra a mi, a buenos y malos.

Mierda de artículo.

D

Bonita aplicación del principio de simplificación y del enemigo único.

Lo de tomar un país entero por tonto, se hace rutinariamente desde los medios pero la palma se la lleva "ha habido una intentona secesionista pero aquí no ha pasado nada"; por lo visto esta funcionando bien.

D

#10 Cómo que no ha pasado nada: y los enchironaos? y los prófugos? y el apalizamiento de los catalanes? Mira si están pasando cosas que se inventan un delito de relebión armanda que no se ha producido; de los otros poisbles delitos no digo nada; algo hay, pero que no se inventen nada. Y el culpable es el PP, el mismo que nos roba.

D

#12 La próxima vez que queráis convertirnos en extranjeros y adueñaros de parte del país, os lo curráis un poco más. Una vez formado el estado catalán, nadie podrá juzgaros por la rebelión. Tal vez es que al final no estamos resultando tan borregos como querrías.

D

#14 eso se lo puedes decir a todas las colonias que se han independizado, bastante reciente está lo del Sáhara o Guinea Ecuatorial o Marruecos, asi que menos gallerias.

D

#17 Cataluña colonia, si como Guinea Ecuatorial, pregúntaselo a vuestro Felix Millet y demás empresarios catalanes a los que no les basto con robar y explotar en España.

Pero es mas divertido lo de "las gallerias" que hace dos años estabais con el pecho bien hinchado, seguros de poder robar y expulsar al resto de España... y ahora "todo fue simbólico".

D

#19 mira coleguita, a mi lo que hagan los catalanes me la rebufa. Como persona ajena al conflicto lo que me causa náuseas es vuestra verborrea fascistoide de matones de tres al cuarto y la ceguera de querer mantener por vuestros cojones la soberanía de un territorio y negar el diálogo. No sé lo que harán los catalanes, yo me limito a recordarte que el gallo era un capón y por encima cojo. Lo pillas?

D

#20 "verborrea fascistoide", "por vuestro cojones" , "negar el dialogo"-> curiosamente no tienes problema en que una facción decida adueñarse de una parte del territorio y convertir en extranjeros a millones precisamente.. por sus cojones.

A lo mejor lo pillo bastante mejor que tu, "persona ajena al conflicto".

D

#21 no te has enterado de nada y sigues con el kikiriki.

P

#0 xenófoGo ?

Danichaguito

#2 corregido gracias

D

Y muy facil,eso es lo triste.

Magog

pues yo creo que no, y además, añado, creo que debe ser gracioso, si no, no tiene sentido.

P

#1 y muy rentable