Hace 2 años | Por tutifree a europasur.es
Publicado hace 2 años por tutifree a europasur.es

Gemma Cargin, profesora de 25 años que vive en Manchester, se ha convertido en las últimas horas en noticia en los medios del Reino Unido, ya que tomó un vuelo que entendía que le llevaba de dicha ciudad a Belfast (Irlanda del Norte) y cuando despertó de una breve siesta se dio cuenta de que acabaría… en el aeropuerto de Gibraltar.

Comentarios

Geryon

Que compre tabaco.

D

#1 lo que hará es lo mismo que cualquier británico, ir a la Línea a comprar, total, no le van a hacer ningún control, ni sanitario, ni de pasaporte, y le van a devolver el IVA. Hay que recordar que los gibraltareños son todo derechos y ninguna obligación.

Cantro

#7 no deberían, pero tampoco parece posible que un pasajero, control de puerta y de avión permitan subir a alguien así vuelo equivocado.

Cantro

Los aviones suelen encadenar trayectos. Por ejemplo, el avión que hace Mallorca-Barcelona puede tener como siguiente destino Vigo.

Ramsay_Bolton

#6 Pero no dejan a nadie en el avión en Barcelona.

D

#6 Yo hace años encadene un Ibz-Bcn-Mad-Ovi. (todo en el mismo avion y con la misma tripulacion)

Como pudo ser ese trayecto lo mas barato es un misterio que aun hoy desconozco...

Cantro

#10 ¿Sin bajar del avión?

D

#12 Bajando, saliendo por la puerta, quedando esperando en la puerta 30 minutos y padentro otra vez. Obviamente.

Cantro

#14 yo me refiero a varios trayectos operados por el mismo aparato y tripulación. El vuelo que decía antes lo tomé yo. Bajaron los de Mallorca cargados de sobrasada y ensaimadas y entramos los que íbamos a Pontevedra.

D

#15 En teoria hay que desembarcar a todos los pasajeros y reembarcar. Un trayecto PMI a Pontevedra si hace escala en BCN son 2 billetes.
En mi caso fueron 3 billetes diferentes aunque iban todos encadenados en la misma reserva, en el mismo avion y con la misma tripulacion. Abajo-arriba-abajo-arriba. En el 3º vuelo la azafata ya se descojono de la risa al verme.

D

Tantas medidas de seguridad para que luego el escáner del billete en la puerta de embarque falle para asegurar si estás subiendo en el avión correcto. Deberían meterle un puro a la aerolínea por ello, no puede ser que a los viajeros nos hagan pasar mil y un controles cada vez más estrictos y tediosos y luego pasen estas cosas.

D

Hace ya unos cuantos años un abogado y un médico del pueblo aquí en Canarias que estaban borrachos a tope les dio por ir a tomar un cortado con leche condensada y terminaron en Alemania sin saber muy bien cómo llegaron hasta allí. Ambos están ya en el más allá.

F

#8 Si iban tajados es fácil pensar que son pasajeros para Alemania, yo en el aeropuerto de Mallorca he visto unas borracheras espectaculares a las 9 de la mañana

glups

Eso suele pasar por ir tajao.

D

Hostia para tener 25 años está hecha polvo.

D

#17 Más que hecha polvo diría que es viejoven

Caballero_Caballa

Llanitos... más piratas que los ingleses...

Espero le hagan pagar el billete de más.

D

¿y no le faltaba ningún organo? vaya, fa!la el guión.

Spartan67

Otra que le regalaron la carrera.

MoneyTalks

Todo el mundo puede cometer errores pero para que sea solo culpa tuya te has tenido que equivocar muchas veces: comprando el billete, leyendo el billete, leyendo la puerta de embarque, etc.
Prefiero pensar que se han equivocado varias personas 1 sola vez, ella de puerta y la chica de la puerta pero aun asi parece insolito. Tendre que leer la noticia para salir de dudas.

D

#4 Posiblemente fuera de esos aviones a los que se accede “cruzando pista” y se lio, pero vamos, de todas formas ellas azafatas suelen mirar el billete al entrar al avión. ¿Será que se quedo muy dormida y ese avión luego hizo otro viaje y no se percataron de que estaba en el avión al desalojar?

Putin.es.tu.papa

Soy yo o en una de las fotos se parece al gañaaaaan!
En la otra melafo.

Geryon

#20 En las dos, en las dos...