Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

La Audiencia Nacional continúa en su empeño por construir un universo paralelo en que el Estado es débil,el movimiento independentista catalán tiene posibilidades de doblegarlo por la fuerza,y sus (pocos) partidarios en la calle en estas semanas son una amenaza para la convivencia. No hay gran movilización de protesta que no pretenda obligar a una Administración a hacer algo o dejar de hacerlo. Es lo que ocurrió en las manifestaciones contra la reconversión industrial en Sagunto y Ferrol,con las protestas mineros asturianos,Gamonal,Murcia..

Comentarios

perrico

#1 Matar? Sin ni siquiera tocar o amenazar.

m

#25 No hace falta ni siquiera amenazar.

efectogamonal

Son muy conscientes de que, a lo largo de la historia de este mundo, la lucha ha sido, es y será, siempre, el único camino, que logra empomderar al pueblo para lograr recuperar su dignidad, por lo tanto la criminalización de las protestas, otorga carta blanca al fascismo para que campe a sus anchas y se haga dueño y señor del futuro de la ciudadanía y de sus generaciones benideras.

España está tristemente condenada a repetir su historia, pues parece ser que su pueblo, ha borrado de un plumazo sus más de 40 años de dictadura.

Sean Vds bienvenidos al fascismo 2.0, disfruten mientras puedan 🔥

c

#27 Te votaria más de veinte veces por este post, si pudiera.

efectogamonal

#31 Se me ha retorcido el alma al escribirlo, pero es lo que hay, para cuando éste puto país despierte, ya será demasiado tarde, para entonces el régimen del fascismo ya se habrá establecido "legalmente", todo atado y bien atado 🔥

D

Yo soy terrorista low cost. Pico a los timbres y salgo corriendo.

D

#3 karmo borroka

D

#7 "burroka", que soc català.

c

#3 Esto es ser timbrerrista.

Trigonometrico

#2 Lo cual beneficia a ETA, ya que, ahora los terroristas de verdad se verán equiparados a ciudadanos como #3.

Liet_Kynes

#3 Vives al límite

m

#3 Yo antes también, ahora ya no, no salgo corriendo. Que se jodan.

D

#35 Ahora dices "Correo comercial, puede abrir?"

m

#38 Una vez vi a la policía haciéndolo. Dijeron: "Somos de la compañía de gas".

Pinky-e

Hay algo peor que la Audiencia NaZional y el PP$O€C's y son los medios de comunicación y sus tertulianos palmeros, por muchas detenciones, por muchas modificaciones del Código Penal que hagan, de no existir esos manipuladores de opinión no se habría llegado a estos niveles de represión. Ellos son el verdadero problema

blanjayo

Tanto decir todo es ETA al final se ha cumplido.

Robus

#2 Empezando por ellos.

skaworld

#10 Calla infiel y disfruta de la crujiente explosion de sabor.

Denantes crispis ca pan rallado

c

Los turcos también, todos son terroristas en potencia, y encima votan a quienes les declaran terroristas en potencia, igual hacen los españoles.

c

#17 Tú que sabes de a quien voto y a quien "blanqueo"?

Dravot

#20 pues... cualquiera de los tres partidos independentistas han contribuído a ese blanqueo... de hecho, muchos creemos que el procés es, en un porcentaje elevado, una operación de blanqueo de cierta casta corrupta.

c

#29 Claro, claro, y ahora son todos ETA.

m

#30 Las reacciones del estado demuestran que los independentistas son peor que ETA.

skaworld

Hay que facilitarle las cosas a la audiencia nacional, yo dejo ya por escrito que quiero ser acusado de tener mi propio grupo terrorista a favor del rebozado con crispis de todas las variantes del pollo.

Al menos si me empapelan que se de un poco de visibilidad a la causa

D

#6 con cebolla, espero

skaworld

#19 Rebozar con cebolla?

Hay puertas que es mejor que permanezcan cerradas por el bien de la humanidad

D

#21 el que no arriesga no gana

D

El Estado encierran a raperos = da miedo.
Grupos violentos planean vete a saber el qué = ¡chiquilladas!

Miedo selectivo.

m

#23 El estado da mucho más miedo.

Grecott

Hace algunos años que este país está roto a nivel social y como consecuencia de esto se ha acabado de romper a nivel territorial. Criminalizar a la mitad de los catalanes por lo que piensan y votan no es la solución. Lo sería si estuvieramos en el siglo XIX pero pretendemos ser un país civilizado del siglo XXI. El problema es que votamos partidos con mentalidad de la edad media y asi nos va. A disfrutarlo. Mientras sigamos votando lo que votamos seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo. Hundirnos cada día mas en la desigualdad y la fractura territorial, sin soluciones reales a ninguno de los problemas que tenemos.

D

Las leyes y reglamentos se hacen lo suficientemente ambiguos para aplicartelos cuando al poder le incomodas. La vieja frase de "no me toques los cojones que te aplico el reglamento".

Robus

La Audiencia Nacional continúa en su empeño por construir un universo paralelos

Mejor.

D

Todos, somos todos?

Derko_89

"No hay gran movilización de protesta que no pretenda obligar a una Administración nacional, autonómica o local a hacer algo o dejar de hacerlo. Es lo que ocurrió en los años 80 en las manifestaciones contra la reconversión industrial en Sagunto y Ferrol, con las protestas de los mineros asturianos en distintas épocas, con lo ocurrido en el barrio de Gamonal en Burgos o más recientemente en Murcia, y todas las concentraciones para impedir desahucios. "

El día queefectogamonalefectogamonal no aparezca por menéame, es que le han aplicado la ley antiterrorista.

efectogamonal

#15 A mi barrio lo calificaron los medios de manipulación como un barrio terrorista por el mero hecho de protestar y a sus vecinos los acusaron de enaltecimiento del terrorismo por hacer una sátira en carnavales de ese mismo estigma, posiblemente cualquier día me toque, porque jamás nos inclinaremos ante el fascismo, jamás, al fascismo ni olvido, ni perdón .

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥