Hace 9 años | Por d7tr14fg a vigoe.es
Publicado hace 9 años por d7tr14fg a vigoe.es

Las víctimas de la venta de participaciones preferentes volvieron a unirse este martes. No fue para reclamar el dinero que les deben, sino para defender a varios afectados, vecinos del Baixo Miño, que fueron juzgados en Pontevedra acusados de alterar el orden público durante una concentración en O Rosal. Una vecina del Baixo Miño es juzgada por participar en una concentración en O Rosal. "Eu ía defender o que era meu, eu non peguei a nadie", afirma la mujer.

Comentarios

w

#1 ¿Que pasa...que ya no te acuerdas del cojo manteca? lol

Saludos

valzin

Nos estamos volviendo inmunes a todo.
Noticias de este tipo nos avergüenzan, nos indignan... poco más.
Llega un momento que sólo es "una más" de las muchas mentiras e injusticias a las que nos han acostumbrado.
¡Qué triste!.

D

#8 Así es desgraciadamente, nos estamos inmunizando.

D

#9 efectivamente, es una verdadera pena que un tema tan vergonzante no suscite más comentarios en este foro. Que a los abuelos los traten de esta manera, ¿a dónde vamos a ir a parar, dónde está el respeto por los ancianos? Un país que demuestra esta actitud con sus mayores está en la ruina moral absoluta.

D

Oh, sí ! todos sabemos de lo que puede alterar el orden publico una señora de 82 años, sobre todo en la cola del super cuando sacan el monedero y dicen "espera, niña que creo que tengo suelto, espera que saco las gafas, ¿sabes que te pareces a mi nieta?"

Fuera de las calles ya!!!

D

Ciudadano estafado por un banco es apaleado a la puerta de éste por la policía que defiende a los ladrones y aún por encima demanda al robado.
Esta es la justicia Ejpañola

D

¡Malditas viejas filoetarras!

d

#4 Habla en gallego. Está claro que forma parte de algún comando de Resistencia Galega.

Amalfi

Siempre con los más débiles, se les da de miedo, a la justicia y los que verdaderamente, tienen que ser juzgado en la calle, esto es justicia,

D

Los caminos de la ETA son inescrutables.