Hace 11 años | Por --315889-- a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a levante-emv.com

El grupo parlamentario de Esquerra Unida en las Corts presentará una propuesta no de ley (PNL) en esta cámara para pedir al Consell que repruebe el reportaje que el pasado viernes emitió la cadena Cuatro sobre la juventud valenciana. Todos los partidos rechazan el reportaje. Relacionada: Los valencianos en 'Callejeros': tetes, tetas y lacasitos
Hace 11 años | Por roger5 a blogs.lasprovincias.es
Enlace al reportaje: http://www.cuatro.com/callejeros/Callejeros-_Tetes_y_Tetas-Callejeros_online_2_1546680074.html

Comentarios

D

#4 ¿Hasta qué punto este tipo de reportajes son espontáneos y no preparados?

danic

#6 Dudo que sean "preparados" en el sentido de falsos, he visto solo lo que se referenció en otra noticia aunque he visto otros tipo callejeros sobre valencia, y lo que reflejan existe, no es algo falseado, esa gente está ahí y es muy de valencia

La solución no puede pasar por esconder el tema o "reprobar" un reportaje (o un programa tipo gandia shore que supongo que van por ahí los tiros) la solución pasa por invertir en educación y en cultura

Como digo no son todos los jóvenes (valencianos o no) pero existe un número creciente de chonis/descerebrados con estudios y preparación mínima, no es el único programa donde se ven y vamos basta con pasear por valencia para encontrarlos

D

#7 Dudas mal.

danic

#8 ¿pruebas? ¿son actores acaso?

D

#9 No son actores, pero en callejeros hay corten y se repiten escenas.
La tele amigo, es mentira.

danic

#10 Claro que hay cortes y repiten cosas, pero eso no quita que sea gente real y que existe y abundan cada día mas, por lo tanto no hay nada reprobable en el reportaje, y si que lo hay en las políticas educativas y culturales que nos llevan como sociedad a que aumente el número de gente con esa "cultura"

D

#11 Pues muy bien.

T

La verdad es que es triste, pero hay mucha juventud de este perfil, no toda, pero si bastante. Algo falla en el sistema y en nuestra sociedad (televisiones, políticos, valores, educación...) cuando se "presume" de estas actitudes.
Creo que éste fenómeno se repite en toda España y podrían hacerse reportajes similares en casi cualquier lugar, aunque ahora mismo MI sensación es que en Valencia tenemos más "stock" que en otros sitios, estoy con #7.

#4 Seguro que el reportaje es "preparado", pero como dice #9, no son actores, son gente real.

D

Me encanta el estilo de los políticos: Si tapamos el problema ya no existe.
Además se magnifica si todos los partidos votan lo mismo: Si todos votamos lo mismo podemos cambiar la realidad.

n

Pues define muy bien la escoria que tantos años de gobierno PPsuno han conseguido.

D

No tengo muy clara la categoría de la noticia; no sé si es más conveniente 'política' o 'medios'. Se aceptan sugerencias.

D

Canis, canis everywhere

Provinciana

Que se dediquen a controlar a los tetes de sus políticos y se dejen de historias.

io-io

El reportage retrata fielmente la manera de pensar de Cuatro

mangrar_2

Que bueno, y la generalitat no se indigna de haber tirado el dinero con un aeropuerto? con la fórmula 1? con el nuevo estadio del Valencia? con robar? con tener una de las tasas de paro mas altas del país? de eso no se indigna?

x

Efecto Streisand en ya.

Véase Gandia Shore porque queridos amigos, Gandia es una ciudad valenciana.