Hace 6 años | Por bonobo a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por bonobo a vertele.eldiario.es

PNV, ERC y el Grupo Mixto se suman al texto consensuado por PSOE, Podemos y Ciudadanos para poner en marcha el concurso público que marcará la elección del nuevo presidente del ente.Los partidos han registrado el texto y enviado una carta a la presidenta del Congreso, Ana Pastor. Según ha explicado a VERTELE Noelia Vera, portavoz de Unidos Podemos en la comisión mixta de RTVE, en el escrito registrado esta tarde en el Congreso trasladan la petición de que se convoque la mesa conjunta de Congreso y Senado, que tienen que dar su visto bueno

Comentarios

efectogamonal

Sorpresón 🔥

K

Esto es peor que el cuento de: "que viene el lobo, que viene el lobo".

Llevamos meses esperando a que el depravado chuloputas partidista, epítome de la parcialidad informativa, que preside el ente público sea pateado en los cojones el trasero y así poderlo separar del sillón al que está soldado.

¿A qué están esperando todos los demás partidos a excepción del PP?

Tiene bemoles que la televisión que pagamos todos con nuestros impuestos haga modernos algunos de los reportajes del antiguo NODO si los comparamos con los publireportajes en los que se hacen felaciones virtuales en directo a cualquier dirigente del Partido Putrefacto.

Y que ese tipejo despreciable se levante un pastizal obsceno por inventarse a diario una realidad paralela y "para lelos".

D

Es curioso lo que sale al buscar en google "menos el pp" (con las comillas)

j

"No no, que nos quitan nuestro criadero de Fake news" dijo un miembro del PP

Grecott

Que pena, adiós al mejor canal historia de Europa. Todo la programación parecía sacada de la edad media. Mi abuela dice que es como el Nodo pero igual.

empanadilla.cosmica

El PP se está quedando más solo que el portero ante el penalty.

D

que vendan todas las tvs publicas que con el internet se van todas a la m... y con el dinero que le suban el salario a las viudas que menos ganan que a mi madre ya le mandaron una carta del banco para subirle el mantenimiento de la cuenta 36 euros