Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

Hubo un tiempo en el que el PP quería ser el partido más parecido al ciudadano de centro: poca ideología para no asustar a la izquierda. Ahora han elegido la esencia aristocrática que mira por encima del hombro a la plebe y que personaliza el tono altivo y poco empático de Cayetana Álvarez de Toledo. Como artefacto de entretenimiento, la campaña está siendo exitosa: Atresmedia y Mediaset -que han normalizado la ultraderecha en España, no se podrán quejar, ni tampoco los periodistas de las cloacas del Estado a los que invitan a sus tertulias.

Comentarios

D

#8 Para empezar no tiene sentido liarse borrachos, además de ser muy peligroso para todos (para ellos y para el resto de la ciudadanía), no sólo por los posibles abusos, si no están en condiciones de transmitir pequeños mensajes mucho menos lo estarán para gestionar el tema de las ETS. Así que, a partir de ahí, yo los metería a los dos en el calabozo, por atentado a la salud pública y por follar mal, hasta que aprendan a tener sexo conscientemente, con responsabilidad y educación.

T

#10 Menudo trollazo.

D

#11 Es que describes una forma de tener sexo penosa, irresponsable y peligrosa. Y no sólo peligrosa para ellos. Habría que empezar desde ahí.

D

#18 Esa es la mejor actitud, la más responsable y además la actitud hedonista. Aturdirse con alcohol para follar forma parte del puritanismo. Y es que a los niños hay que meterlos en catequesis a los 27 años, no antes, porque con toda la moral religiosa acaban teniendo sexo con drogas (y por lo general las peores para el sexo) como describe #8 tienen sexo de mala calidad y además peligroso.

D

#20 ¡En esta casa se folla con la luz encendida y en pleno uso de facultades, que si no no hay Dios que se maneje en el arnés! lol

D

#21 Hay que follar con luz y taquígrafos!

D

#8 Todas putas y todos violadores.

Y así quedamos en paz.

D

#8 Escribes bien... ¡Pero usa el castellano, copón!
Handshake? One night stand? wall

T

#19 Si traduzco "handshake" como "choque de manos" hablando de TCP/IP va a quedar rarito de narices.

Si yo suelo traducir, lo prefiero, pero un día es un día.

D

#25 PCT/PI, no es tan difícil... lol

T

#26 lol lol lol

Me refería más al handshake, pero vale. Parece que hables de alguna confluencia del partido comunista para el 28A.

D

#27 he leído yo como el culo... lol
En ese sentido, sí. Entiendo que la traducción sea cuestionable.

X

#8 ¿Pero te puedo llamar neomachista o no?

T

#31 por poder puedes llamarme lo que te dé la gana, y yo podré hacer lo que me dé la gana en consecuencia. Es lo bueno de vivir en Améric... España, eso, España.

T

#1 Eso iba a preguntar ¿cuándo se mofó Cayetana de las violaciones?

T

#4 Ya, si sé que se refieren a esa parte, pero como creo que también dices, eso no es mofarse de las violaciones sino, en todo caso, de las medidas que pretenden imponer desde el neo-feminismo.

X

#5 #2 #4 ¿Estáis de acuerdo con ella en que no decir nada es lo mismo que decir que si? ¿Que la que calla, otorga? Que, por cierto, no tiene nada que ver con inversión de la prueba.

Para mí quiere decir que no puedes decir que no dijo que no solo porque no te haya querido ni contestar. Y porque puedas decir que te dijo que si llegado el caso. No hay ahí ninguna inversión de prueba, ya que al final tiene que demostrar que no te dijo que si....

¿En tantas situaciones os encontráis que no es normal que diga que si? ¿Tan problemático es?

X

#6 Y no he llamado a nadie neomachista ni machinazi para expresar mi opinión...

Jakeukalane

#6 a algunos habría que enseñarles este vídeo:

EdmundoDantes

#12 Ese video es una simplificación tan tonta que da hasta pereza comentarlo.

Jakeukalane

#28 hay gente aún más simple hablando de esto...

D

#6 Vamos a ver... Tú le preguntas a tu pareja si toca follar cada noche que te os vais juntos a la cama o la inercia del momento os va llevando de paso en paso hacia el sexo?
Pues eso... Pretender el sí explicito en cada relación sexual es una auténtica gilipollez.

perrico

#6 Igual piensan que tener sexo con una persona inconsciente no es violación, porque no ha dicho que no.
Que es el problema de donde surge todo.

D

#1 Cuidado, que por ese final de tu comentario, muchos se van a rasgar las vestiduras y te van a inflar a negativos, así, de modo sectario infinito.

io1976

Que asco me da esta tipa, se junta con la Rocio Monasterio y esta cortadas por el mismo patrón, incluso en la forma de hablar se parecen, abriendo poca la boca y sin gesticular no sea que les salgan más arrugas.

D

Cambia de amigos.

D

Tana para los íntimos

D

El pp está siendo desagradable a propósito para facilitar la transición rápida a ciudadanos. Así quedarán asegurados los tres frentes. El rural de toda la vida que vota lo que salga en la diputación, el quieroynopuedo urbano que necesita que se ponga todo chungo para que luzcan más sus pequeños logros, y el jubilado y funcionario autoritario que aún siente vergüenza y no vota a vox.