Hace 2 años | Por Gante_hrm a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Gante_hrm a elespanol.com

Este miércoles Todo es verdad, el programa de Risto Mejide en Cuatro, ofreció a su audiencia unas cintas que dejaban al descubierto el lado más íntimo del dictador Francisco Franco, las cuales realizó el psicoanalista Francisco Martínez al entorno del caudillo en el año 1977.

Comentarios

Sinfonico

Truños y más truños, el Mejide está empeñado en quitarle audiencia a Íker Jiménez . Vaya truñaco.

n

Los psicoanalistas no dicen mas que tonterías y en mi opinión calificar a los fascistas o a los conservadores de homosexuales reprimidos es una chorrada, hasta hace nada habia homosexuales reprimidos en todas las ideologias y posiciones y no explica nada.

Aguarrás

Me la suda lo que hiciese el enano cabrón.
Se murió en la cama y lo dejó todo atado...
Lo que hiciese en la alcoba, irrelevante.

TheIpodHuman

Era obvio, con un solo huevo era dificil que tuviera descendencia

fidelet

Nivel.

Pilar_F.C.

#6 Solo por ver la cara de los Francos...

d

Tener voz aguda es una característica de la homosexualidad....

Que en el S.XXI sigamos con estas!!!

D

#4 Peor, es lo que he escuchado en el video: "un homosexual hombre, no nace, se hace. Y esto es debido principalmente a la relación que tenga el hijo con la madre".... Vamos veo un tipo que es de la vieja escuela y encima acientífico.

Vamos, si bien se puede reconocer que hay una influencia ambiental, diría yo que la principal es la biológica. Y se ha demostrado que la mayoría de la humanidad vive en una con diferentes grados en un horquilla de "Pura homosexualidad a Pura Heterosexualidad".

d

#9 Yo creía que esto estaba muy superado. Que hay factores biológicos en la homosexualidad es algo con bastante evidencia científica, que no son completamente determinantes también. La homosexualidad como muchos otros comportamientos y características humanas tiene un componente biológico y otro ambiental.

Que porcentaje exactamente representa cada uno es lo que es muy difícil de determinar, pero que es así me parece que no tiene discusión.

obmultimedia

#4 eso es porque solo tenia un testiculo.

obmultimedia

Menuda novedad, todos sabemos que Franco perdia aceite y estaba enamorado de Hitler.