Hace 4 años | Por hutter a eldiario.es
Publicado hace 4 años por hutter a eldiario.es

Trump afirmó que el coronavirus no era un problema muy serio en EEUU, que los contagios pronto se reducirían a cero y que el Gobierno controlaba la situación (...) "Pueden preguntar por el coronavirus, que está perfectamente bajo control en nuestro país."

Comentarios

baskerville

#5 Yo sinceramente pienso que la redacción en general y escolar en particular toman a sus lectores y socios por imbécikes desmemoriados. Joder, podían tener un poco de vergüenza torera y evitar precisamente este titular. ¿Es que los socios no se preguntan en qué están metiendo su dinero? Que tampoco espero mucho de ellos, los comentarios a las noticias suelen ser un circle jerk off

Wir0s

#2 He pensado exactamente lo mismo en cuanto he visto el titular, el cinismo de algunos es acojonante.

tul

lo de trump muy mal pero aqui nuestros queridos gobernantes nos han mentido exactamente igual, y lo peor es que continuan haciendolo.

h

Que tenga cuidado Escolar que le pone Echenique el vídeo ese tan gracioso del Capitán a Posteriori.

pitercio

Trump es incapaz de admitir su equivocación y no sólo está él condenado, aunque aún no lo sepa, está condenando a su país.

xkill

Pues como aquí. Me recuerda a Rajoy diciendo, son sólo unos hilitos.... Pero el ministro de Sanidad de ahora a pecado de lo mismo. Tendría que dimitir lo antes posible por poner a todos los españoles en peligro. El ministro de interior, exteriores y el presidente también , porque encima nos tienen encerrados en casa. La ministra de igualdad también, a parte de salir de la política de por vida: el error del 8M no tiene perdón.

Priorat

Borrado.

D

De todas maneras Trump ya había propuesto cerrar fronteras, depender menos de China, y le habían caído las chiches.

No hay que estar de acuerdo con Trump para saber qie su política de aislamiento nacional hubiera ayudado a prevenir el virus.

Trump repitió lo mismo que todos los líderes occidentales, "expertos", celebridades y gobierno chino.

Si el gobierno chino no hubiera mentido en primer lugar ni encarcelado los periodistas y médicos que les advirtieron, esto quizá no hubiera llegado tan lejos.