Hace 11 años | Por Lucas2006 a avilared.com
Publicado hace 11 años por Lucas2006 a avilared.com

Un bar de Avila muestra un cartel que dice que quien esté más de 15 minutos leyendo el periódico del establecimiento deberá leerlo en voz alta para que se enteren los que están a la espera.

Comentarios

yonose

En algunos bares de mi barrio lleva puesto el mismo cartel desde hace años. Es más viejo que la orilla de la mar.

zorion

#0 En la entradilla has escrito "15 días".

Kobardo

A donde voy a tomar el café es imposible hacerse con un periódico decente (suele quedar libre el ABC) y por lo que me comenta la camarera hay personas mayores que lo leen de principio a fin y después hacen los pasatiempos

P

Por fin las cosas en su sitio, cojones!

kampanita

#0 Es más viejo que mear contra la pared.

D

Primero lo pilla el de los sudokus, luego lo pilla la de los crucigramas, y después el que se repasa uno a uno los anuncios de contactos mientras hace apuntes en una libretita.

Sólo dejan libres lo diarios humorísticos: El Mundo, La Razón ...

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Un bar de Avila muestra un cartel que dice que quien esté más de 15 días leyendo el periódico del establecimiento deberá leerlo en voz alta para que se enteren los que están a la espera.

Digo yo que si se tira más de 15 dias leyendo el periodico lo mejor sera llamar a los loqueros: Un periodico no da para tanto

IvanDrago

En Bilbo lo he visto ya como en 7 bares...

Kleshk

15 dias o 15min?

L

#1 minutos, disculpa

D

Esa tilde en "pasé".

L

#8 gracias!