Publicado hace 11 años por escroniano a noticias.lainformacion.com

La suerte está echada. El Eurogrupo obligará hoy al presidente del Gobierno a presentar un duro plan de ajuste para los próximos dos años, que garantice pasar del actual déficit del 8,9% al 3% en 2014, es decir, un ajuste cercano a los 60.000 millones. Aunque una pequeña parte del recorte ya está incluida en los presupuestos de este año, la inmensa mayoría no, de ahí que Bruselas esté...

Comentarios

escroniano

#4 guillotinas? serás pijo, horcas, antorchas y multitud enfurecida (horcas de segar digo, no de las otras)

D

#6 Vaya, es que soy un afrancesado incorregible ¿vale el garrote vil? Es que el linchamiento suele ser poco limpio, es preferible una ejecución pública para dar escarmiento (aunque luego se haga cuartos el cuerpo y se arroje a los caminos)

escroniano

#8

D

#10, grande Krahe

angel111

Pero... de verdad entiende esta gente lo que esta haciendo?

Estoy hasta el pene de tener que pagar una deuda que yo no he contraido... coño!!!

Para cuando recortar los sueldos de los politicos??

Un funcionario gana lo justo para vivir, y un politico lo justo para tener un yate... Coño, que recorten de ahi, que encima los politicos tienen catorce trabajos, que los echen de 5 por lo menos (sin indemnizacion... si puede ser).

Como dijo Rosendo... Que desilusion!!!!!!

Megharah

No sé porque no estamos colgando ya a todos estos hijos de puta que nos están enterrando vivos .
¿Respuesta pacífica? Mirad como estamos. Yo antes de ver como alguien de mi familia se muere de hambre , acabaré en la cárcel , pero me llevo por delante a uno de estos hijos de puta como aviso para que al menos , no puedan dormir tranquilos por las noches.

ipanies

Rajoy no termina el verano de presidente, ya se que me diréis que soy un flipao, pero de sueños vive el hombre.

r

#1 Lo malo es que si se va Rajoy se abre la puerta a Espeonza

escroniano

#1 Que poca fe tienes en los ciudadanos de la nación! ¿acaso alguien se quejó o pidió elecciones cuando Marianito dijo que su programa electoral de gobierno se lo iba a pasar por el hoyuelo? ten fe... yo veo reelección y todo... míranos en Valencia!!

reportero77
escroniano

#7 Tras crear a los hombres, ellos tuvieron necesidades y crearon la demanda, para satisfacerla ellos mismos inventaron la oferta, en el choque de ambas apareció el precio de las cosas y para que no fuera caótico decidieron que el oro y otras cosas tenían valor y se inventó sin querer la moneda, para hacer funcionar este invento aparecieron los economistas, para explicarlo, los historiadores, para controlarlo, la democracia... creo que algo falla en el siglo XXI

I

Es bestia lo a voy a decir, pero al menos con ETA tenían algo de miedo al salir a la calle. Ahora se nos cagan en la cara y nos dicen que es brownie calentito.

jdcr

#16 es para preocuparse cuando no eres el único que piensa así...

elgatolopez

Yo no se por que la gente se sorprende.
Siempre han sido fieles a sus ideales, y si eso significa mentir, manipular o cualquier forma mezquina de llegar a sus objetivos, lo harán.

Desmantelación de lo público, privatización, crear más diferencia entre clases...vamos, si es que es de manual. Lo que me da por culo es que la gente se sorprenda por estas medidas.
si el crecimiento del país fuera otro y las cosas fueran bien, seguirían apoyando esas medidas justificandolas de otra manera.

angel111

El rico.... si le suben los impuesto se lleva su dinero a otro lado.

Nosotros... el pueblo llanito... tenemos que estar aki... repagando medicamentos... pagando el tarifazo de la electricidad... respirando este aire super limpio... pagando el IVA.

Es lo mas fácil pa sacar dinero!!!

Y luego dicen que los politicos son tontos!!! Tenemos unos politicos superpreparados...

g

os dais cuenta que en ningún momento dicen nada sobre quitar sus pensiones, reducir sus salarios, quitar gobiernos autonómicos o diputaciones? estos tíos son unos jetas y al final vamos a terminar explotando y vete tu a saber por donde salimos