Hace 17 años | Por jol a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por jol a 20minutos.es

Las televisiones de ámbito estatal, "con escasas excepciones", siguen emitiendo programas claramente inadecuados para los menores, tanto por los temas tratados como por la forma de tratarlos, incumpliendo así el Código de Autorregulación firmado entre el Gobierno y estas cadenas en 2004.

Comentarios

mr.xkr

Lo peor es que el horario infantil en algunos casos se refieren a los mayores de 40, más o menos, porque mira que hay que ser infantil para ver "aquí hay tomate"...

V

a estos sí que no los multan...

Pero a nosotros a este paso nos enchironarán por bajarnos una canción miserenta.

D

Evidentemente, como va el Estado multar a una empresa? Es mucho más facil multar al ciudadano de a pie...

R

Las cadenas no tienen escusas, si se deniega poner este tipo de programas que se hagan la competencia con otros programas, la audiencia la van a tener mas o menos igual

D

en este pais siempre pasa lo mismo, se pone de moda un tema, le dan bombo un tiempo y cuando se olvida, volvemos a las andadas, el psoe habló de la regulación de las tv en su día pero ahora están tan ocupados en otros menesteres que la tv no la ven, la misma telebasura de siempre.

D

#7 no es que les enseñen a ser burros, pero indirectamente la televisión con los contenidos que presenta hoy en día atonta gravemente a los niños y crecen con un modelo equivocado de lo que es la vida.

Wilder

#6 ¿Como se enseña a ser burro? lol

D

ahora las TV enseñan a los niños a ser violentos, ser burros en el cole, etc, etc...

Ferk

EDIT: -agh, me equivoque de noticia al comentar-

A

Le legislación que sacó el PSOE es una mariconada. En vez de sancionar tendrían q prohibir los programas directamente.

D

Lo cómico es que en Radio nacional llevan tdoo el día dando el autobombo de lo "guay" que es la 2. ¿Y la 1? No debería dar ejemplo ?