Hace 5 años | Por --406457-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --406457-- a youtube.com

Vídeo en que por fin se recopilan todas y cada una de las carreras que Tom Cruise realiza en el montaje final de sus películas (ensayos y tomas completas no incluidas, evidentemente).

Comentarios

D

Maravilloso. Los comentarios de YouTube no tienen precio.

D

#5 Lo dices pa presumir de que sabes inglés

D

#5 lol
her: i am pregnant
tom:

D

#5 "A lot of people might hate me for saying this but, I like Tom Cruise"

D

Era imposible toparse con este vídeo y no compartirlo con el mundo.

Y qué bien corre el cabronazo.

D

#1 Impresionante. Se lo voy a recomendar a todos mis amiguitos

a

Era el video que estabamos esperando, gracias.

D

KarmoKarmo, no entres, es una trampa!

D

#4 No, ni un poco ni mucho.

Enlazas una noticia tendenciosa en que consideran que cuanto más corre, mejor la película.

Mi vídeo, más objetivo y menos tendencioso, pone todas las escenas en que corre sin decirte ni siquiera de qué película se trata.

No solo no es duplicada, sino que el contenido es diferente.

Snow7

#7 Pero en los 2 vídeos el plot es que sale corriendo. En mi opinión es una persona que tiene rango actoral pobre, generalmente en todas las películas termina interpretándose (mal) así mismo. Ahora bien, dicen las malas lenguas que en cada película que participa por contrato la producción está obligada a incluirle una escena corriendo lo justifique la trama o no, esto para que no pase por desapercibida el supuesto trabajo que realiza, así que no es raro verlo haciendo este número en próximas realizaciones.

D

Los comentarios de irrelevante los entiendo, pero que tenga huevos a justificar su voto el que la ha votado como errónea.

TheIpodHuman

¡Corre Forrest Tom, corre!

Aucero

Buffff 18 minutos....yo en el 16 me he hartado y lo he quitado.

#14 Y eso viendolo...

Si tuvieses que imitarlo... Yo no aguanto ni 5.

kmon

Hay muchas que lo mismo es Tom que es un doble, pero ok, muy currado 👌

s

¿Es verdad que Tom Cruise nunca se ha operado?