Hace 5 años | Por --568381-- a seo.org
Publicado hace 5 años por --568381-- a seo.org

Aquí encontrarás la enciclopedia de las Aves de España, ordenadas de la A a la Z. Incluye fotos, amplias descripciones y mucho más.

Comentarios

D

niliennilien kiss kiss

Preciosa

nilien

#2 Muchas gracias!

Más precioso el envío, y mucho más viniendo de ti. Así cualquiera encara con ilusión la mañana...

nilien

#2 Por cierto, igual tendría que estar haciendo otras cosas, pero me he puesto a consultar todas las letras y los pajarillos, a ver si así encontraba unos cuyo sonido lleva persiguiéndome un par de años (cuando los he podido ver entre las ramas, son pequeños y marrones, y ésos son los más difíciles de localizar si no consigues distinguir detalles).

Y al final, escuchando a los que me parecían mejores candidatos en xenocanto.org , creo que he dado con el pajarillo. Papamoscas gris, Muscicapa striata! Están por aquí en verano, crían y los polluelos van de árbol en árbol llamando a sus padres. Los escucho a menudo, pero apenas consigo verlos...

https://www.seo.org/ave/papamoscas-gris/

D

Es una maravila, ahora on line, antes en aplicación pero es muy pesada. A quien le guste la ornitología una herramienta muy bien hecha ,práctica y bonita.