Hace 7 años | Por vicus. a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por vicus. a huffingtonpost.es

La sentencia del 'caso Nóos' copa este sábado todas las portadas de los principales periódicos de tirada nacional, local y regional. Uno de esos periódicos, el Diario d

Comentarios

Aimfain

#4 Gracias a ti no voto negativo, ahora que no pienso entrar en el link. No entiendo estos titulares, de verdad...

D

#21 Es clickbait. Empezó con páginas de contenidos de dudosa calidad hace unos años, y ahora las versiones online de la prensa escrita se han apuntado al carro.

perrico

#4 En este caso 2 clicks. Al entrar en la noticia no llegas al titular.

Narf

#4 ahorremos clicks a todos, pongamos esto el la descripción de la noticia.
Y de todas las noticias con este tipo de titulares.

U

#4 ¿Se juzgaban a 17 o 18? ¿?

Casanotra

#2 He pensado igual lol

D

#2 Boicoteamos a El País mientras le damos coba al Huffington este que es LO PEOR, además de funcionar como una sección de dicho periódico.
Bravo meneantes

TocTocToc

#2 ¿Arde Twitter? 🔥

Este estuvo mejor

x

#24 ese está mejor aúnlol lol

vicus.

#10 Es que el Diario de Noticias es AEDE, que se le va a hacer..

D

#17 Menearlo y dejarnos de boicots que sólo nos perjudican a nosotros.

D

#20 Lo que nos perjudica es el sistema adoptado frente a las noticias en este país, no las acciones que se toman para contrarrestarlo.

D

#28 Las dos nos perjudican. El boicot no contrarresta nada, en mi opinión.

AsVHEn

#20 No saber escribir nos perjudica más.

D

#29 Y la falta de comprensión lectora ni te cuento.

i

#17 el 50% de la version española del Huffington Post es propiedad de PRISA, así que resulta ridículo no poner directamente el enlace al medio que origina la noticia.

vicus.

#30 bueno pues ni ni fa, ni para ti, ni para mi, es AEDE como no lo es, o sea..

Casanotra

#10 Y en portada, no te olvides!

vicus.

Esto está llegando a unos niveles de mofa y befa de la monarquía, que en un país con un poco de vergüenza significaría su exilio forzoso a perpetuidad.

vicus.

#5 No lo ignoro, por lo tanto no lo pongo en duda, titular correcrisimo y sin tacha alguna. Si señor...

D

#5 no. Ha sido absuelta por no poderse demostrar que tenía conocimiento.

D

#45 Esa también es muy buena

Podríamos decir que, tras escucharla, el juez ha considerado creíble que sea una ignorante.

Trigonometrico

#45 Eso resulta más absurdo todavía, eso libraría de cargos a la mitad de los acusados de este país.

D

#52 la justicia en este país es absurda y las leyes injustas. Lastima que esto no siente jurisprudencia. Ya el cachondeo iba a ser mayúsculo.

M

#1 y ni una palabra de lo de Suecia... FAKE NEWS!

sieteymedio

#1 "Ande yo caliente, ríase la gente"

D

#1 La mofa y befa la hacen ellos (los corruptos y sus aliados: jueces y fiscales que retuercen la ley) de nosotros, más bien. Pero entiendo lo que quieres expresar.

c

Presoak etxera!

Sigmund_Freud

Señora Infanta....¿Qué animal es este?
Lo ignoro Señoría.
Anda es verdad,vaya ignorito tan bonito
Edito:Que malo es el chiste lol

avalancha971

#8 "loignorito“

D

Coño , vaya salto kármico ha dado esta noticia. 625 de karma en 13 minutos con 23 meneos y 1 negativo (y en actualidad que es el sub en el que necesitas mínimo 60 meneos y gracias para poder subir algo).

Algún día me explicarán el algoritmo porque no lo entiendo.

vicus.

#7 Esto no lo entiende ni el que lo inventó..

D

#11 mira el código... Usa un sistema de ponderación random. (No es cierto, es una broma, sin tonterías con mi nick)

D

Cuando estoy triste me acuerdo de cómo media España se ríe de Cristina y se me pasa...

D

#16 Con el ego que tienen los de la realeza, seguro que tratarlos como tontos los jode más de lo que crees.

vicus.

Qué vergüenza que este hilo no haya estado en portada aún...

vicus.

Los navarros sois la hostia en verso..

lol

sieteymedio

#9 O eso, o los no navarros somos unos mierdas cobardes. Una de dos.

vicus.

Para los listos:

huffingtonpost.es. no es AEDE, por mucho que a algunos les salga de los Webos, no está en la lista del pago del canon, por lo tanto no perjudica al medio en el que estamos, vale?..

vicus.

Ahora quitan de estar en portada este hilo, y lo ponen denuevo como novedad, después de..seismil y pico clics y 183 meneos, indudablemente no es que no interese a nadie, es que interesa que no se vea. Sensura de la buena. Cómo está Venezuela..

Ojo, cosa de la que no me importa un carallo, he pasado un buen rato..que es para eso estoy aquí, para reírme con todo el mundo y de algunos...

Jrande menéame..

raquelita

#41 ¿Estuvo en portada? Porque a mí me apareció en Nuevas

editado:
Y sí que es extraño que con tantos meneos no esté en portada

ikipol

Arde Twitter

D

que grande es la Demo ..

N

Cuando haces noticia de los comentarios

D

Siempre igual. Justicia, como otras cosas, no tendremos; pero el chascarrillo no nos lo quita nadie.

D

El apestoso clickbait y las noticias chorra que triunfan en Twitter. Ahora en MnM

D

#22 Nacemos ignorantes y morimos igual, pero pedantes.

D

En realidad, los ignorantes somos todos los demás.

m

#18 En realidad somos consentidores (o borregos), no ignorantes.

U11s2001

La Ignoranta Cristina.