Hace 10 años | Por jsoftb a sport.es
Publicado hace 10 años por jsoftb a sport.es

El presidente del Barça, Sandro Rosell, anunciará esta tarde que Tito Vilanova dejará su cargo al frente del primer equipo después de que s ele haya reproducido la enfermedad

Comentarios

D

Suerte y a por todas!

#4 Sólo jodería! lol

D

#4 no eres madridista, eres una persona.

D

#24 A mi no me parece ni irrelevante ni cansina, pero tampoco veo qué relevancia tiene "más allá del deporte" que no tenga cualquier otro caso de un señor que decida dejar el trabajo porque se le ha reproducido un cáncer.

D

#30 Insisto, no he votado negativo, no lo he hecho y no lo haré nunca. Pero la sección deportes, creo, se creó para evitar que se "tiraran" noticias tales como la Eurocopa.

visualito

#30
No por ser de deportes, es por ser de fútbol.

u_1cualquiera

#48 qué más da! Que los usuarios de meneame no la consideren importante o que una minoría la tumbe a negativos no indica más que eso, que meneame se representa a si mismo. El resto del mundo considera la noticia importampnte

FatherKarras

#19 Pues sí, sensacionalista. Yo lo veo claro. Publcar una noticia de este tipo antes de que se haga oficial, ya me dirás lo que es. ¿ Informar antes de tiempo para ganar unas visitillas ?

Tito_7

#23 Ah! Pues claro! Todos sabemos que todas las noticias y páginas de blog que llegan a portada son informaciones totalmente oficiales. Tumbemos todo meneo que no provenga de una fuente oficial, a ver que queda...

Menudo argumentito para justificar un voto motivado por el forofismo.

FatherKarras

#29 Nada, pa ti la burra, que este debate no lo veo muy productivo. Sólo tres cositas:
- Yo he dicho "dado el tema". No todas las noticias las trataría por igual y puedo entender que esta gente quiera adelantarse con una primicia. Pero a mi modo de ver, esta primicia es un poco bajuna, rastrera, llámalo como quieras.
- Sport.es es la web de uno de los diarios deportivos más vendidos de España, no un blog.
- Podrías explicar a qué te refieres cuando nos calificas de forofos.¿Forofos de qué?. Es que lo has puesto en los dos mensajes. Insistes con eso. Y la verdad, da la impresión de que es una palabra que has aprendido recientemente y la metes con calzador porque te debe gustar.

N0noYy

#19 Repito uno de mis comentarios en otra noticia. Si no a muerto, en menéame es irrelevante.

Tomaydaca

Lo siento por Tito. Un hombre joven, que se cebe la enferdad con el. Animo Tito.

jsoftb

Que mala suerte!!!!

D

edit

D

edit

FatherKarras

Pffff, es de un karmawhore periodístico que espanta. Dado el tema, no pueden esperar a publicarlo a que se anuncie de manera oficial?? Que no estamos hablando de un fichaje, coñe.

D

muchas gracias a todos. Me doy ánimos a mí mismo también en esta terrible lucha contra el cáncer

g

Anims Tito!!! Eres una gran persona y un gran técnico. Estamos contigo y con todos los que sufren como tú

r

Muchos ánimos a Tito,

no tiene muy buena pinta, no soy médico, pero una persona que recae tantas veces de un cancer... esperemos que salga de esta.

D

Que se mejore.

miliki28

#10 Hay muchos ejemplos de jugador-entrenador, pero, en este caso, lo veo muy improbable.

drjcb

#12 En las noticias dicen que Catar lo está tentando para que lo dirija hasta el Mundial de 2022. No se, tal vez si le ofrecen muchísimos millones puede, el proyecto deportivo no lo se, pero el Barça es una breva que no cae todos los días y más a técnicos de la calidad de Bielsa

#14 Ya, pero aunque Xavi tuviera la titulación (que no la tiene) habría muchísimas críticas de prensa y afición, aparte, es que no tiene ninguna experiencia entrenando. Dime el caso de un técnico que fuese entrenador-jugador de un club de gran nivel y que fuese exitoso. Casi imposible su éxito y que se de el caso.

cabobronson

#15 Hay varios jugadores entrenadores de alto nivel: http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador-entrenador#F.C3.BAtbol

A destacar los que ha tenido el Chelsea, Kenny Dalglish del Liverpool y Romario

drjcb

#17 Yo solo destacaría de la lista que me das a Gian Luca Vialli y a Ruud Gullit cuando estaban en el Chelsea, y en ese momento el Chelsea no era un grande ya que creo que aun no había llegado Abramovich. El Barcelona es un equipo que todo lo que no sea ganar todos los títulos o ganar más titulos que el Madrid, se puede considerar que la temporada es un fracaso deportivo y pienso que colocar a alguien sin experiencia es muy temerario. No digo que no vaya a tener éxito, pero la probabilidad de éxito es muy parecida a la de fracaso.

#21 Es lo que le he dicho a #17 esos ejemplos son los más cercanos, pero yo al menos si fuese aficionado del Barça no me gustaría que mi equipo tuviera esos riesgos, querría que se fuese a lo seguro. Aparte, que el colocar un jugador-entrenador, pienso que no debe de ser la norma en los equipos profesionales, aparte de que podría generar corrupción deportiva, ya que el entrenador jugador se podría poner a jugar siempre y eso podría ser en perjuicio del equipo. De forma interina...bueno, yo no lo aprobaría pero como decís hay casos de éxito relativo, pero yo al menos no lo haría así.

miliki28

#15 Ruud Gullit y Vialli en el Chelsea fueron dos jugadores-entrenadores que volvieron a dar al club tiempos de Gloria en los 90.

D

No pienso votar negativo, aunque no sé para qué está la sección de deportes.
Le deseo lo mejor a Vilanova.

D

Ahora en Estados Unidos le volverán a estafar sacándole una pasta como a muchos tantos otros.

D

Los que votaron irrelevante me dan asco y vergüenza ajena.

D

No entiendo por qué está la sección de deportes, si cualquier noticia relacionada con fútbol es masacrada a negativos. No se escapa ni una.

D

Y el fenómeno de mou qué dijo, "ánimo Pito vilanova"?

makel

Joder, qué mal. Ya lo siento por él.

Amalfi

Una gran pena ojalá que se recupere al 100%, es una excelente persona.

drjcb

El Barça necesita un técnico contrastado porque esta visto que Roura no puede ser su sustituto. Si fuese Rosell ficharía sin dudarlo a Marcelo Bielsa.

cabobronson

#8 Xavi debería retirarse y ser el nuevo entrenador.

Animo Tito

drjcb

#9 Pero Xavi no se retirará mínimo hasta los 34 o 35, aparte que no se si tiene el título de entrenador

D

#8 #10 Xavi de entrenador y Puyol de segundo entrenando al Barça lleno de canteranos, el sueño de cualquier culé.

D

#28

Neymar , ese sí es canterano

Magankie

#9 En España es necesario estar titulado.

miliki28

#8 Bielsa está a punto de fichar por la selección de Quatar, pero si Rossel se atreve a ficharlo me imagino que le convencerá para que elija el Barça.
No creo que Rossel fiche a Bielsa...

hamahiru

#8 #12 Un saludo a todos los culés que ahora piden a Bielsa.
Pagaría por ver sus caras cuando ponga a Messi de lateral derecho. lol

drjcb

#36 Soy del Betis, por mi que a Messi lo deje en el banquillo

s

Ánimo, Tito, ahora el partido importante es otro.

D

Un equipo lleno de canis, defraudadores de hacienda, espias, etc ¿ quien quiere seguir ?

valdés, thiago, villa, guardiolona, vilanova ...todos se van porque ese equipo huele a podrido

#20 No se puede ser mas imbecil

D

#43

Hombre, deberias respetar su decision porque se va forzado por su enfermedad. No es para insultarle.

Pero vamos, que el equipo esta lleno de canis millonarios, chulo putas, estafadores del fisco, etc. es innegable