Hace 8 años | Por --495739-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --495739-- a eldiario.es

Esa función la estrenaron el 30 de junio de 2013 en la capital española, en el X Festival Almenara. Dicho evento está organizado por la radio libre y comunitaria del mismo nombre de La Ventilla, que según su página se financia con “las cuotas de los socios y subvenciones públicas gestionadas por el colectivo”. Tuvo lugar en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, administrado por el Ayuntamiento de Madrid, en plena era Ana Botella.

Comentarios

natrix

#0 En el titular has puesto "con la misma obra" y en la noticia pone justo lo contrario:
Títeres desde abajo estuvo buena parte de 2013, 2014 y 2015 girando por toda la geografía española con otra obra, En la plaza de mi pueblo

DonaldTrump

#6 Da igual!!! El titular va en la misma línea que lo que yo pienso!! Y además es de El Diario!

angelitoMagno

Leído el artículo:
- No era la misma obra.
- No fue para un público infantil.
- No se organizó desde el ayuntamiento.

Cogido por los pelos.

Pd: Je suis titiritero

D

Titiriteame es esto joder, ya vale!

DonaldTrump

#3 La rabia podemita de Menéame on fire!

natrix

Pero aquella vez lo hicieron para intentar dañar la imagen del PP, y si no lo consiguieron fue por pura casualidad.

D

Qué mala es la memoria, y las hemerotecas, esas son las peores

D

Bueno, pero sería un despiste.

Ya sabemos que el único interés de los peperos es mantener el orden y las tradiciones y hacer que todos seamos ricos (con algún pequeño despiste comprensible de alguno al que se le va la mano). No como los rojos, que son villanos de tebeo que sólo buscan romper España y empobrecernos a todos con el único objetivo de hacer el mal.

D

#0 Vete preparando que voy a buscar los grilletes.

¡¡¡Esta va a ser la última vez que haces apología del terrorismo!!!

U

Zas, en toda la boca!

grantorino

El titular es microbloging y no es el mismo que el que ha puesto El Diario. Porque como dice #5 dice lo contrario. Si fueron titiriteros con Botella pero en ningún sitio se dice que con la misma obra.