Publicado hace 8 años por Torosentado a losangeles.cbslocal.com

La policía está investigando un aviso de disparos en San Bernardino. Se reportan al menos 20 víctimas en un tiroteo en South Waterman. Hay un tirador activo en el área.

Comentarios

tul

#3 noticia? no es un anuncio de rifles?

m

#3 Entraba a decir lo mismos mientras me preguntaba: ¿cuánto habrán tardo en decirlo?

Pero, en serio, no sé qué hace esto aquí.

camero500

#3 Verídica apreciación.

xyria

#3 Lo "noticioso" sería que no hubiera tiroteo por las mañanas. Tiene usted toda la razón.

tul

#6 ahora si que se va a disparar el contador de frags

nando58

#28 leo que es una especie de centro de discapacitados, no una clínica abortiva...

Rembrandt

#23 ¿En que se diferencia esto de un "atentado" ?

Connect

#24 Si, cierto... Quizás en que esto no tiene tintes políticos o religiosos, sino que estos tiroteos o matanzas son por motivos económicos o psicóticos

Rembrandt

#27 Estos tiroteos pocas veces son por motivos económicos. Siempre son por temas "psiócticos"... allí, aquí y en China, quien mata a 20 muy bien del coco no está.

Y en EEUU muchos tiroteos son por temas políticos y religiosos también.

D

#24 En que llevan chalecos antibalas y no chalecos explosivos.

Rembrandt

#38 Esa es (o puede ser) la diferencia entre suicidas o no suicidas. Eso no supone lo que es y no es atentado. En España pocas veces se han usado chalecos.

yemeth

#24 Parecemos nuevos.

Si lo han llevado a cabo musulmanes es un atentado. Si han sido blancos, aunque fueran como los cristianos radicales y un centro para abortar, son casos aislados, tiroteos, yoquesé.

calaña

#26 igual ponerme vídeos de gatitos me viene mejor

k

#25 Tienes razón. Pero a tu bebé le tienes que enseñar a sobrevivir en este contexto. Eso es lo que lo hará salir adelante. Deprimirse solo lo hará empantanarse.

kaeldran

#25 Puedes probar a pensar que cuando naciste tu, el numero de conflictos armados en el mundo, el numero de muertos por violencia, el numero de personas pasando hambre... todos esos parametros estaban peor que ahora, y aun así creciste siendo capaz de empatizar hasta el punto de preocuparte por el futuro que le dejas a tu hijo, aun siendo mejor que el que te tocó a tí.

D

#25 Cuando cumpla 15 ó 16 años, vas a tener tú con él la III Guerra Mundial a diario en casa

D

#53 he estado en Dallas. Y el comentario es el tipico que se puede leer en Meneame, Twitter o en cualquier foro de Internet. Un chiste malo. Sarcasmo. No sé porque se le da tantas vueltas.

Por cierto;

¿Odian las armas? No sé como te atreves a decir eso cuando puedes comprar un subfusil en un supermercado.

Socavador

#55 Ojo, que se lo han dicho sus cuñados.

#60 Eso de los premios Nobel tiene su aquel, le dieron el Nobel de la paz a Obama y a la Union Europea y bombardean a todo bicho viviente, para mi se equiparan a los premios MARCA, con todos mis respetos.

D

#62 Perfecto, quitemos el nobel de la paz.
Ahora ya solo quedan los de física, matemáticas, química, medicina, literatura...

¿Cuantos tenemos en España y cuantos en USA?

#63 Nunca llegareis a nuestro número de parados, asúmelo y vive con ello.

D

#63 Israel tiene el mayor número de premios Nobel por habitante, y ahí los tienes viviendo una guerra eterna, y escondiendo su pasaporte cuando viajan.

D

#60 ¿y yo soy el que recula? Hablamos de las armas y de un atentado y tu me sacas lo bonito y maravilloso que es EEUU. Luego de esto me das el sermón de que me jode (si, me jode, porque usas un "os jode") que se diga en Europa que los españoles somos unos vagos y unos ladrones.

Lo dicho. Si te sigo contestando es porque la película que estoy viendo ya la he visto y me genera poco interés.

D

#64 No, tío, no. Tu has dicho que no eres americano si no matas a tres personas.
Lo cual es una estupidez.

Ahora me dices que yo estoy poniendo a USA conmo un país maravilloso...

No sé si tu poca compresión lectora es debido a tu terquedad o a tu intelecto (en ambos casos es patético).

USA es una país con cosas buenas y cosas malas. Pero lo que en ningún caso es, es un país de asesinos locos por las armas.
Te lo digo que vivo allí.

D

#60 Entre el Congo y EEUU, al final se impuso EEUU en universidades prestigiosas, nadie sabe muy bien aún por qué.

No uses argumentos tan simplistas, que parece que seas Uncle Sam.

amouseonmars

#60 sencillamente es el imperio dominante y la primera potencia mundial, ambas condiciones no tienen por qué darse simultáneamente, pero en este caso se dan. En España tuvimos los principales artistas y escritores en el XVI. Conozco bien EEUU y merece todos los halagos que le haces (entendiendo el contexto) como muchas de las críticas y generalizaciones que sufre, en gran parte por ellos mismos (Bill Maher..). Igual que ciertas generalizaciones suelen tener "algo" de verdad, como las que nos atribuyen en el norte de Europa. Estudiando en Suecia me dejé 200€ encima de una mesa en la universidad en un aula en la que posteriormente hubo más clases, al día siguiente ahí estaban. Aquí en España se me cayó un iPhone al suelo y me di cuenta un minuto después, sólo habían pasado tres personas por ahí, una lo robó y lo puso en modo avión en 60 segundos.

D

#60 es evidente que eeuu es un pais enorme y que estas cosas ocurren en un porcentaje pequeño. Pero ese porcentaje es enorme comparado con europa, y los comentarios generalizando son simples trolleadas. Entiendo que te molestes, pero tampoco te lo tomes muy en serio

mangrar

#55 sino puedieras comprar un subfusil en el supermercado, lo podrías comprar en el mercado negro. Prueba: el tráfico de drogas.

Azucena1980

Esto se lo pone muy complicado a los terroristas del Daesh. No van a saber si se trata de un atentado o de una disputa doméstica de este estilo.

D

#10 Los terroristas en usa lo hacen a lo grande o no nos acordamos lo de los aviones. lol

Azucena1980

#18 Es que es muy jodido llamar la atención...

palafillo

Es lo que pasa cuando no se permite a la gente portar armas de fuego.

Trump dixit.

s

#22 El tiroteo ha ocurrido en una zona donde no está permitido portar armas de fuego. En una famosa "gun free zone".

mangrar

#22 ya claro, no se permite la venta de drogas, y mira por donde, se venden y la gente se droga. Si fuera ilegal la venta de armas, se venderían en el mercado negro.

D

La información es aún bastante confusa, pero asusta la facilidad y tranquilidad con la que se lían a tiros en USA...

D

Esta matanza seguramente haya sido llevada a cabo por refugiados sirios.

D

Anda que si gana las elecciones Donald Trump...

n

En el Black Friday se batió el record de consultas de historial con lo que presupone que las ventas también fuero realmente elevadas

http://www.usatoday.com/story/news/2015/12/01/black-friday-breaks-record-185k-gun-background-checks/76624604/

D

Y cada vez se venden más armas. Suerte!

D

Si estuvieran legalizadas las armas en EEUU se habría evitado esto.

Trump for president!!!.

calaña

Que feo se está poniendo todo. Que pena y que feo.

K

#11 Ein?

ElCascarrabias

#11 Mu feo mu feo

gelatti

Si son blancos y cristianos no son terroristas, son locos. Tampoco hay que ilegalizar los medios de comunicación que transmiten el odio. Ni acabar con esos curas que desde los púlpitos en lugar de llamar a la fraternidad llaman a la guerra contra el que no piensa como ellos ni lee su mismo libro de seres imaginarios.

yagoSeis

#35 metiendo a los cristianos con calzador eh?

#69 Aquí en meneame si no existieran los cristianos los crearian ellos mismos lol

yagoSeis

#70 que cansinos son

D

Un campero?

D

#33 putos camperos

w

Les encanta el olor a pólvra y plomo por las mañanas...

D

San Ber'dino

D

Son sus costumbres... Irrelevante

charly-0711

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151202_eeuu_california_san_bernardino_tiroteo_jg
Se desconoce la identidad de los atacantes y sus posibles motivaciones, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un acto de terrorismo.
La sargento Vicki Cervantes le dijo a la prensa que el incidente ha ocurrido en las oficinas de la organización Inland Regional Center, dedicada a ofrecer servicios a personas con discapacidades.

nando58

14 muertos y 14 heridos

D

#44 Farook y Malik

D

Pues que les aproveche.

H

Trump ahora mismo esperando que los tiradores sean mexicanos/árabes/negros.

D

Todavía no ha dicho nadie lo de "listachorra"?

Alguien sabe el número de vivos.

unagatitarosita

3 personas vestidas de militares con rifles.
Al parecer hay una bomba.

D

#45 Si los autores han sido estadounidenses, entonces no es terrorismo. Eso debería quedarnos claro.

D

el hilo en vivo de reddit:
https://www.reddit.com/live/w0nn1o5hu90y

gorgias1976

#43 Gracias, intentar informarse hoy en día en meneame da pena, lleno de niños rata venidos de forocoches

yagoSeis

#43 #54 realmente necesitáis ver el segundo a segundo de un tiroteo al otro lado del mundo?

D

#72 Bueno, ya ha acabado lo de Bertín y Blas, no?

Rembrandt

#1 Eso es de marzo, nada que ver con lo de hoy

Torosentado

#16 Verdad. Un desliz. Negativizame.

D

#1 Tiene más bien pinta de ser algo yihadista. Si todavía no sabemos quién ha sido, la hipótesis yihadista me parece la más sensata.

D

#39 La cosa tira mas por un clásico:

- Son sus costumbres, hay que respetarlas.

RazerKraken

#39 y el que diga lo contrario es un MISERABLE.

D

Si no matas al menos a 3 personas en tu vida no eres un verdadero estadounidense.

D

RembrandtRembrandt por qué me votas negativo en #21 ? ¿Es por motivos ideológicos? ¿Debería crear una encuesta en la que (mientras llore) la gente pueda votar si debería cambiarse el sistema de negativos a comentarios?

Rembrandt

#30 Te voto negativo porque ni es verdad ni es gracioso. Y cumple muy bien el motivo de voto especificado como "insulto", por la generalización de llamar asesinos a los estadounidenses.

Pero vamos, que la verdad es que te he votado porque me ha salido de la chorra . Como a tu siguiente comentario

D

#34 eres de negativo fácil. Como los estadounidenses con el gatillo.

Por cierto yo no he llamado asesinos a los estadounidenses. Cuando un niño mata a otro con un arma no tiene por qué ser un asesino. Pero lo que si es cierto es que el ha matado al otro.

D

#21 y 30 ciervos! junto a tu padre con 10 años, pasando unos findes de cojones aprendiendo a ser un hombre.