Hace 10 años | Por carlosgil20 a politicahora.com
Publicado hace 10 años por carlosgil20 a politicahora.com

Resumen de noticia y fotos sobre lo ocurrido esta mañana en el Palazzo, fotos del detenido y uno de los agentes heridos.

Comentarios

D

¿que atentado mas absurdo no? a ver quien resulta ser el tipo

Cart

#7 Sí, sí que lo estaba.

c

#6 Eso sería actualizado ahora, n estaba cuando la subi.

e

#7 No seas llorón.

Cart

#12 Entonces, estás diciendo que viste que había una noticia que hablaba de un tiroteo en Roma y tú subiste otra que hablaba... del mismo tiroteo en Roma?

Entonces es duplicada a sabiendas. Lo que tendrías que haber hecho, como ya hizo un comentario en la otra noticia, es poner tu enlace en los comentarios diciendo que "más información aquí"

c

#13 En la descripción hice mención a las fotos que era lo que ampliaba la información, de ahó que subiese en tan poco tiempo.

TroppoVero

En todo caso, yo habría dicho "frente" y no "en", que puede confundir y llevar a pensar que ha sido en el interior.

D

Imposible!! El detenido iba con traje y corbata.
¡¡Todos sabemos que los malos no visten así!!

MEGA

c

Una noticia que lleva más de 1 hora subida y con buen karma, no es duplicada, llamarme llorón, pero si subo algo es porque no lo había. Ahora que terra haya actualizado( lo pone en su web sus actualizaciones) la información , no es mi problema. Solo pretendía ofrecer algo que no había.

Cart

#10 Hay una noticia que lleva dos horas subidas y con mejor karma todavía.

c

#11 No me entendiste, solo limpio el que no plagié nada, la otra noticia daba una información acerca del suceso, yo encontré esta noticia con las fotos, que me aseguré de que no estuviesen en la otra y por eso subió tan rápido.

natrix

#10 Aunque tuviera menos información, si habla del mismo acontecimiento es un envío duplicado, en estos casos, si tu intención es añadir más información se recomienda utilizar los comentarios del primer envío, o incluso sugerir al que hizo el primer envío que cambie su enlace por el enlace más descriptivo. Pero enviar varias veces lo mismo no es la mejor solución.

D

Hombre, madrugada, madrugada, a pleno sol....

En España, madrugada es más bien antes del amanecer. Bueno, si no me equivoco, que soy muy capaz.

Y ahora lo importante. Mientras navego buscando información, ¿se sabe algo más?