Hace 6 años | Por --536552-- a almasdarnews.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a almasdarnews.com

Hace unos minutos, un persona abrió fuego contra varios civiles en la estación de tren de Múnich. Las informaciones preliminares indican que al menos una persona resultó herida; Sin embargo, la Policía de Munich acaba de indicar que varios otros fueron heridos por los disparos.

Comentarios

D

#23 almadrass.news para un suceso ocurrido en Munich. Claro que tienes enlaces desde el minuto uno y seguro que ya hay traducciones de agencia en castellano.

G

#29 Lo más gracioso sera cuando las otras se conviertan en duplicadas de estas en vez de cambiar el enlace en esta.

Así va meneame...

D

#33 la culpa la tiene el multiclon karmawhore. Habla con él...

Jakeukalane

#29 al poner almadrass (no se si lo haces aposta) aparenta que tiene que ver con madrasas o algo así cuando es un medio libanés/sirio que está llevado por un musulmán si, pero secular.
Si la equivocación al escribir no ha sido intencionada ignora este comentario.

D

#39 no. Simplemente me he equivocado. Piensa lo que quieras.

Jakeukalane

#46

c

Segun la BBC no es un atentado terrorista: http://www.bbc.com/news/world-europe-40258353

Bavarian state radio, BR, quoted police as saying it was not a terrorist incident.

D

#4 me lo temia el típico carterista pelirrojo que se ha vuelto un fanático del budismo, se ha puesto nervioso y ha disparado no solo a la policía sino a civiles

Las religiones son muy malas, Rouco da yuyu y dice no se que de los gays. Buda esta gordo y no comia, no es normal

Aquí nuestros radicales católicos se atreven a poner que los niños tienen pene y las niñas vulva, eso no lo he visto ni en Raqqa... así que primero mirémonos y decostruyamonos a nosotros mismo

D

#7 Los Roucos y los de Haztepis, creéme, son el germen perfecto para que en no muchos años, veamos estos mismos actos cometidos por católicos en nombre de la religión.

D

#10 Absurdo ataque al autor para no rebatir la respuesta... Falacia.

yocaminoapata

#11 Quien ha hablado de musulmanes y de situación preocupante has sido tú, sin tener ni puta idea de la nacionalidad, religión o color de piel del autor... ¿entiendes?

D

#15 Y ya te he explicado qué me lleva a pensar que son unas muy determinadas. El número de ataques con características parecidas últimamente. ¿Entiendes?

proyectosax

#17 ...estoy contigo

D

#17 sip, ese es el problema.
A eso no se le llama pensar.

D

#17 Estás aquí para soltar tu discurso de mierda, igual que muchos otros

D

#10 ¿Tú no encuentras motivo de preocupación el número y la frecuencia de ataques terroristas en suelo europeo? ¿Tú no te creas opiniones propias hasta que el Juez decide si alguien es culpable o inocente?
¿Qué crees que ha pasado en Alemania esta mañana?

Marcelo987

#27 Fuente? No encuentro nada mas reciente que 2014

StuartMcNight

#31 Touche. Ese cifra es del 2014 e incluye asesinatos y homicidio intencional. Las cifras de 2016 no estan separadas de ese modo de todos modos se puede comparar y hacerse una idea.

El numero de asesinatos en 2016 fue 373 (https://de.statista.com/statistik/daten/studie/2229/umfrage/mordopfer-in-deutschland-entwicklung-seit-1987/ )

El numero de homicidios (incluye homicidios no intencionales) en 2016 fue 2066 (https://de.statista.com/statistik/daten/studie/37468/umfrage/opfer-von-totschlag-und-toetung-auf-verlangen-in-deutschland/)

Marcelo987

#45 Vale, pero es que en 2014 no teniamos el lio montado del islamismo que yo recuerde tal como esta hoy. Y las estadisticas de 2016 no separa los ataques islamistas para hacer una proporcion. Vamos que no se puede comparar por mucho que digas. La situacion no es la misma.

StuartMcNight

#51 Las estadisticas de los ataques islamistas ya las conoces. Los 12 que yo mencionaba eran los del 2016. Solo murio gente en el ataque de Berlin. Macho, que llevais todo el año dando la brasa con cualquier noticia con tal de apuntarla... al menos lleva la cuenta. Haz la proporcion tu mismo y no continues con la gañanada de pelearte con la realidad.

Es decir.... 12 de los 373 asesinatos (o 12 de 2066 homicidios) son ataques islamistas. Necesitas que te haga yo los numeros?

Lo dicho. La conclusion de #8 ERA UNA PUTA MIERDA que no se basaba en cifras sino en su intencion de camuflar de objetividad su bilis.

D

#8
No es cuestión de opiniones.

D

#8 Yo pensé "ETA; mierda... El PP gana otra vez las elecciones".

Hombre, pues deberías haber pensado: "Los vascos son todos buenos. No hay que inmutarse por algo así ni que decir que la situación es preocupante. En fin..."

Vamos, que ETA es sólo ETA pero los yihadistas son "los musulmanes".

Connect

Vaya horas de cometer un atentado. Como se nota que son alemanes. Que eficiencia, que energía de buena mañana.

Cabre13

#52 Esperemos que se pase por aquí y vea que eso del "arma automática rudimentaria" es una mentira que alguien ha intentado colarle. Y que a partir de eso se de cuenta de que hay cierta gente manipulando por sistema.

z

#8 Pues yo en seguida pensé que el modus operandi, el objetivo y el no previo aviso no casaban nada con ETA.

D

Almasdar news????
Negativo al canto.

Jakeukalane

#8 pues igual que te equivocaste entonces te puedes equivocar ahora ¿no?

Yo cuando me di cuenta que era día 11 pensé en Al Qaeda. Sin que me lo dijera nadie. Tardé como una hora en pensarlo. Y tenía 13 años.

D

El incidente aislado de la semana.

Baal

#43 lo mio dejalo en el lado de la imaginación, a veces hasta delirante jijiji, prejuicios alguno tendré, según el momento concreto y contexto en el que me vea envuelto en un determinado momento, los gestiono y manejo o no y me manejan... Es decir, tengo un cierto grado de conocimiento del yo mismo, así que no hace falta que te preocupes por mi, puedes reirte o no con mi comentario y puedes hasta ignorarlo. Saludos.

D

#43 sueles leer los comentarios de la gente para situarte en contexto? Pues tenía pinta de atentado así a primera vista, el link no se abre ni ahora. Y en ese caso pues suele ser la misma película una y otra vez, alguna más real que otra, todo hay que decirlo.

Cabre13

#54 ¿De dónde sacaste lo de que ataco con un arma automática gritando que era por Siria?

T

#43 Es el modus operandi del islamófobo.
1) Noticia de un altercado.
2) Decir "A que acierto", "Alá noseque" y anunciar que seguro seguro seguro es un atentado terrorista yihadista porque ellos son muy listos y lo saben antes de que se den detalles.

A partir de aquí se generan 2 opciones.
a) Aciertan y llaman giliprogre, comeflores y buenrollista a todo el que les censurara el comportamiento anterior, dicen que estamos en guerra y encima se sienten super orgullosos de haber acertado.
b) Fallan y vuelven a la cueva hasta que otra noticia de cualquier tipo de altercado vuelva a producirse y entonces volvemos al punto 1.

Wolverine

¿No os pasa que ya no os impacta tanto?
Vamos a terminar sintiendo lo mismo por los muertos en Siria que los de Europa.
Mientras no sean los nuestros, Claro. 😕

D

#16 No. A mí cada vez me impacta más... Me impacta ver que la frecuencia aumenta. Me impacta pensar que coartan mi libertad porque ante la posibilidad de ir a dar una vuelta por Madrid en los días del "Orgullo" piensas "¿y si a uno de estos iluminados le da por...?".

yocaminoapata

#18 Debería darte vergüenza que sin tener información achaques el ataque a musulmanes o a terrorismo... eres lo peor y lo único que fomentas es el odio y la estupidez humana.

Wolverine

#18 Pues que quieres que te diga. Precisamente eso es lo que pretenden.
¿Y si no vas al "Orgullo" y te quedas en casita, te resbalas en la ducha y te partes la crisma?
La vida es lo suficientemente corta, de por sí, para que la vivamos por miedo a la muerte.
Me ha salido muy profundo, pero es lo que pienso.

StuartMcNight

#18 En otros medios hablan de que la policia fue llamada para mediar en una pelea y que uno de los que se estaban peleando le cogio la pistola a un agente de policia y se lio a tiros.

Lo digo porque si al final esa resulta ser la historia. Una retirada a tiempo es una victoria y te evitas el ridiculo de seguir insistiendo en algo que quizas no sea lo que crees.

yemeth

#16 Yo como estoy pendiente a diario de la guerra en Siria, me afectan más los de ahí. Lo de la cercanía emocional es una cosa muy relativa

Mariele

Menuda puta mierda de pagina web. Alguien ha entrado?

D

Estacion de tren Munich en Libano, segun esa "noticia"

Cabre13

#8 El 11M del 2004 yo no pensé en ETA porque me resultaba inverosimil que una banda con +-1000 asesinatos un día decida poner una bomba en una estación y matar a 190 civiles.
Y no fui el único que pensó eso. Que una cosa es que ETA sea una banda terrorista y otra no tener la más mínima idea de su historial y sus métodos.

¿Tú en el 2004 creías que fue ETA? ¿Cuánto tardaste en comprender que no fue ETA?

D

#8 Si el 11M te llevo a pensar en ETA lo primero, es porque no tenías ni puñetera idea de la situación de ETA en ese momento. Lo segundo, si el 11 M te llevo a pensar en ETA y a los 3 segundos Aznar salió a decir que era ETA y todavía seguiste pensando que era ETA, entonces, no tienes solución, lo siento.

Y antes de ir soltando que esto es un ataque yihadista o no lo es, sería recomendable que esperases a ver si las autoridades alemanas lo confirman. Porque sacar el dedo y señalar es lo más fácil, salir después a decir, me equivoque es lo que no hace nadie, bueno sí, nuestro Monarca emerito, después de equivocarse medio millón de veces a costa del erario público.

Sheldon_Cooper

#28 hombre yo en un primer momento también pensé que fue ETA, que tampoco tenía nada de nuevo lo de atentar justo antes de unas elecciones para ellos. Pero a las pocas horas ya era muy cantoso que no tenían nada que ver.

Baal

Un bávaro radical cervecerista, seguro que grito ¡Hala Al Bar! Signo inequívoco de su ideología radical cervecerista y antivinicola.

ne0x

Quedamos a la espera de conocer la religión del atacante... para dejar caer esta noticia en el olvido o darle bombo.

D

A ver si lo tengo sin leer el artículo: atacó con un arma automática rudimentaria, gritó esto es por Syria, fue abatido por la Policía y está muerto, tenía más planes. Aunque parece que estaba sólo, puede que estuviera acompañado y están peinando la zona para buscar a su amigo. La Policía lo tenía fichado.

Cabre13

#42 ¿De dónde has sacado esa información?

D

#50 De los hoax que todas los foros blogs y medios "periodísitcos" de linea editorial xenóba se han apresurado a difundir.

Pronto lo actualizarán http://hoaxmap.org/updates.html

D

Los musulmanes son todos buenos. No hay que inmutarse por algo así ni que decir que la situación es preocupante.
En fin...

yocaminoapata

#5 ¿Dónde has leído que ha sido un acto terrorista o que ha sido un musulmán para hacer tan absurda apreciación?

D

#6 Deja que te haga una pregunta... ¿Qué pensaste el 11M cuando hubo el atentado en Atocha? Yo pensé "ETA; mierda... El PP gana otra vez las elecciones". Porque la trayectoria de actos de ese tipo me llevaba a pensar en ETA y el PP parece que lleva en su acervo genético el ser el adalid de la lucha contra ETA. Cierto es que luego se demostró que estaba equivocado pero tenía el aprendizaje de la experiencia de años pasados para pensarlo.
En la misma línea, la trayectoria de actos del tipo del que nos ocupa ahora mismo me lleva a pensar en eso: Terrorismo yihadista.
¿En tu opinión es un locuelo con pistola que ha ido a la estación a disparar porque se levantó con el pie izquierdo?