Hace 2 años | Por --705985-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por --705985-- a laopiniondemurcia.es

"Una tiparraca gorda como un tejón, con una cara de sinvergüenza que no puede con ella". Así se refiere un individuo a Gloria Martín, concejala de IU en Lorca, en un audio que ha sido compartido en grupos de WhatsApp de ganaderos del municipio. Esta persona, acusa a Martín de haber "tumbado más de 150 proyectos de naves" en el término municipal de Lorca, asegura que su objetivo es "cerrar casi mil", y culpa a la concejala de haber tensado la situación el pasado lunes.

Comentarios

D

#5 que opina nuestro super ministro de esto?

MaKaNaS

#40 Mejor preguntale al "Santo" fraCasado, que con sus disfracitos de agroman seguro que sabe del tema y sino se lo chivan las ovejas...

D

#46 y ami que me dices ... y tu que opinas de la sotana del Papa

MaKaNaS

#48 Que debajo no lleva gallumbos fijo

Galero

#5 El ganado no sé, pero mi perro pastor tiene unos modales exquisitos, y ni siquiera hubo que enseñarle ni regalarle un Grado en Derecho.

Verdaderofalso

#1 al menos el ganado que tenía mi abuelo era más noble

A

#14 Y más sensato e inteligente.

tul

#26 y seguramente estaba mejor educado

D

#14 eran borbones?

E

#1 ganaderos a los que hay que echarles de comer a parte.

Pero me esperaba insultos peores, se han escuchado cosas más graves en el Congreso de los diputados

D

#18 hombre, mucho esperar de quienes tienen un vocabulario bastante limitado. Ni que fuesen Góngora. 🙈

D

#24 ¿Tu has leido lo que se escribe en MNM de Ayuso, p.e., y se supone que es gente con educacion?

Cooping

#30
No puedes poner en el mismo plano a una presidenta regional que hace públicamente apología del fascismo, que "presuntamente" tiene responsabilidad en la muerte de ancianos, con una concejala que es antifascista y trabaja por el bien común.
No cuela tu equidistancia.

Por cierto, lo de "presuntamente" lo pongo por imperativo legal.

D

#43 Ah, ¿que usamos doble vara de medir para quien van dirigidos los insultos y quien los realice? Eso, supongo, que muestra un nivel de educacion superior al de los cabestros que insultaron a la concelaja.

Y gracias llamarme equidistante de manera despectiva. Siempre desde la educacion, claro

Edito: y he dicho Ayuso por el meme "Ayuseame". Podria mencionar a cualquier otro politico, podria mentar a la policia, al ejercito, a...

Cooping

#47
Puedes echar mano de todos los comodines caducados que quieras: primero la equidistancia, y luego lo que quieras. También puedes llorar hasta que te canses.
Pero tu falta de argumentos sigue estando presente.

D

#49 Para argumentos los tuyos: a estos se les puede insultar y a estos otros no. ¿Motivos? Estos no son de los mios y los otros si.

Y por el camino me desprecias.

Eres el ejemplo perfecto de usuario educado de MNM. 😂

Lekuar

#52 Motivos: unos miran por el interés general y otros por el interés propio a costa del general.

D

#58 Yo no necesito insultar para ponerlos a caer de un burro. ¿O acaso eres de los que cree que insultar y gritar te da mas la razon?

Lekuar

#59 No, no te da más razón, la razón esta en en el fondo y no en la forma, pero es que hay según que elemento que no hay otra manera de calificar que no sea con insultos.

D

#68 Siempre siempre siempre hay forma de criticar sin insultar o gritar.

Hay un dicho que reza tal que "no discutas con un idiota, te rebajara a su nivel y te ganara por experiencia".

Insultar y gritar te rebaja al nivel de un voxemita. Y ellos disfrutan en esos fangos.

Lekuar

#70 ¿"Voxemita" no es una forma de insulto?

D

#71 De Podemos, podemita.
De PP, pepero.
De Vox, voxemita. ¿no?

Cooping

#47
La apología del fascismo es inmoral, se mire como se mire.

D

#51 Dime que no me estas llamando facha y me votas negativo. 😂 😂 😂 😂

Ays, que ataque de risa 😂 😂 😂 😂

Cooping

#54
¿Tienes mucho tiempo libre?
¿Te aburres?
¿Problemas de autoestima?
Aquí en Menéame no vas a solucionar tus asuntos personales.

D

#61

¿Tienes mucho tiempo libre? Si, lo solucciono llamando facha y lloron a quien no opine como yo.
¿Te aburres? Si, lo solucciono llamando facha y lloron a quien no opine como yo.
¿Problemas de autoestima? Si, lo solucciono llamando facha y lloron a quien no opine como yo.
Aquí en Menéame no vas a solucionar tus asuntos personales. Lo solucciono llamando facha y lloron a quien no opine como yo.

😘

Cooping

#63
Lo tuyo se muestra más grave de lo que parecía al principio. Háztelo mirar, te lo digo muy en serio.

c

#30 Toma que se te ha caido

D

#65 A mi no se me ha caido nada. Si acaso a ti la careta.

Mucha indignacion con los cabestros que insultan...salvo que insulten a los que no te caen bien, a esos les justificamos.
Todo un ejemplo de comportamiento y educacion.

A seguir bien...

c

#66 Iluminame por favor, cuéntame cuando han asaltado la asambea de Madrid por fa. No te olvides de que aqui estamos hablando de insultos n despues de un asalto con amenazas incluso de muerte

D

#67 Te voy el iluminar el camino a la lista de ignore.

No sin antes recordarte que lo que he respondido sobre la indignacion que se muestra porque se insulte a la concejala de IU. Acto denunciable...pero desde luego no por quienes se comportan de forma similar insultando en MNM a, por ejemplo, Ayuso.

Yo puedo denunciarlo...y lo hago porque no necesito insultar a nadie para ponerlo a bajar de un burro.

Hala, a dar clases a otro.

E

#24 a ver no me esperaba un "la señora de las lorzas superlativas" pero si que la llamasen "hija de puta" o similar

oceanon3d

#1 Gorrinos...eran gorrinos de VOX con banderitas

RubiaDereBote

#6 El arrepentido fue uno quesero, no todos.

cc: #9 quien dijo que estaba desinformado fue el quesero.

m

#60: Y lo de "carapolla" es más de lo mismo, o cuando se meten con su estatura, porque luego a veces esas personas luego son las primeras en aplaudir las ideologías "bodypositive".

Sergio_ftv

#7 Aparte de violentos y antidemócratas, son gilipollas. Fin del asunto.

D

#8 los tejones son gordos? roll

Qevmers

La rebelión de los gorrinos cada vez más confirmada.
Y lo mejor es que la mayor parte de los participantes ni siquiera cria cerdos.

asfaltaplayas

Asustan las palabras de la concejala
"Me están señalando. El odio es la clave de todo esto"

RubiaDereBote

#10 el odio a qué?

k

"culpa a la concejala de haber tensado la situación el pasado lunes."

Entonces esta concejala de IU es la que les desinformó?

Porque aún estoy esperando que alguno de estos grandes demócratas salga a decir quienes fueron esas personas que les llevaron engañados a asaltar el pleno del ayuntamiento.

D

Y estos putos garrulos con esas formas quieren que se les haga caso en algo?.
Anda y que se vayan a pastar, nunca mejor dicho.

mafm

#19 estos no pastan, son apesebrados

RubiaDereBote

#19 No sé en qué te diferencias de ellos después de leerte.

D

Cuando dice un pomelico de Podemos, quiere decir un pomelico de Ciudadanos, disculparlo pero como habeis visto, va justo.

Siete_de_picas

Ni regalándome una semana a gastos pagados voy yo a Lorca.

Tannhauser

Que un puñado de borregos insulten no es noticia, la noticia sería si las votaciones de la concejala no están justificadas, en cambio, si ha votado en contra de todas las propuestas de construir otra granja a menos 500 metros, no hay nada que rascar.

loborojo

#15 la noticia es que no se quedan en los insultos, se organizaron y asaltaron una sede institucional; por qué se creen impunes y respaldados.

Mangus

Vale, ahora imaginemos que una delegación del Congreso Galáctico viene a buscar vida inteligente a la Tierra.
¿Cómo se lo explicamos?

vilgeits

#12 Ya verían ellos que la vida inteligente está prisionera en las granjas y siendo devorada por las bestias.

p

#12 Tomaran nota de que los pulpos todavía no han salido del mar, y que en tierra todavía quedan millones de monos haciendo ruido. Volverán en 10.000 años.

Mangus

#20 Viendo el rumbo que están tomando las cosas, nos mandan a los vogones y hacen un centro comercial donde está la Tierra.

Urasandi

#12 Los chanchos son una especie más prometedora.

earthboy

Son insultos malos, no como los insultos justicieros de Menéame, que purifican el alma.

PD. Yo estoy de acuerdo en que todo el mundo pueda insultar y ser insultado.

D

#27 Si no sabes la diferencia entre una corporación local y pública, y un foro... Supongo que eres votante de estos energúmenos.

o

Estos son los que fabrican la carne tóxica que decía Casado el otro día, ¿No? ¿O son los que fabrican carne de baja calidad de animales maltratados que decía Garzón?, en fin, sea lo que sea se nota que lo que a ellos les interese ha de imponerse por la fuerza y mediante el insulto y la descalificación ...

loborojo

¿En serio que no es un humorista o un imitador? ¿Alguien se puede tomar en serio lo que dice con esa forma de expresarse?
Y los que lloraban por qué asaltaron un pleno engañados, ¿Se van a volver a dejar engañar otra vez?

ChukNorris

De momento, a ella.

a

Hasta hace poco según la legislación la distancia mínima a casco urbano son 1.000 metros. Creo que se ha ampliado a 1.500 metros. Dependiendo de la dirección del viento puede ser insuficiente. Pero el gran problema son los purines que contaminan el suelo y las aguas.

En el anexo V de la correspondiente legislación lo especifica:

www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-2110

r

El odio a la persona que recuerda que la normativa dice que no puedes poner una balsa de purines a 100m de una casa.

Unos cobardes acojonados por lo que les pueda caer por ser unos violentos descerebrados, intentando echarle la culpa de su estupidez a la primera víctima que se les ocurre.

e

La culpa de gasear judíos es de los judíos mismos.

D

Pero esto es una noticia? Que un personaje insulte a un político? Joder como da de si esta cutre noticia para insultar un poco más a los de vox.

Ka1900

en serio hay que explicarlo?

e

Cargos públicos recibiendo insultos. Debe ser una novedad

Algarroba

Almeida carapolla, ay no, me he equivocado de noticia.

D

Sólo estaba un poco inflamada