Hace 3 años | Por --154074-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --154074-- a youtube.com

El libro expone el fenómeno en el que chicas de un mismo grupo de amigas se declaran transexuales sin haber dado muestras de disforia de género en la infancia y se investigan las posibles causas sociales de tal fenómeno. UTBH y el libro también comentan los problemas de censura que hay para estudiar estos casos ante la fuerza de algunos de los grupos LGTB y su poder de "cancelación" ante todo aquel que no piense como ellos (sin ir más lejos, la cadena Target retiró el libro ante una queja, aunque luego lo readmitió).

Comentarios

E

#2 y encima se lo votarán spam por mandar dos envíos de la misma fuente.

D

#3 En realidad mis envíos son de muy diversas fuentes y temáticas, pero es cierto que los negativizadores compulsivos pueden usar eso como una excusa más, así pueden variar un poco sus típicas votaciones de "irrelevante", "cansina", "errónea".

D

#7 otra vez quejandote?

thorin

#8 otra vez quejandote?

D

#11 otra vez quejandote?

thorin

#17 Que si quiere bolsa, señora.

D

#18 no, quiero que dejes de ser un hipocrita. Y de paso mas respetuoso con el medio ambiente, la bolsa se trae de casa

thorin

#20 Suelteme del brazo, señora.

D

#21 eres triste y patetico a partes iguales.

Por suerte hacerte el gracioso no va a quitar el hecho de que te han quitado la careta de tu hipocresia y tu horrible etica.

thorin

#22 Señora, que no quiero ir a confesarme a donde su cura de toda la vida.

Le he dicho que me suelte.

D

#23 trissstteeeeeee

thorin

#24 Miiii tesssorooooo.

Socavador

#20 #18 Hicrópita, que eres un hicrópita!

D

#7 No exactamente. Me quejo, en todo caso, de que hay quien negativiza envíos sin ver su contenido y sin argumentar, esto es, por ideología. Son este tipo de comportamientos los que empobrecen menéame.

D

#12 ¿como el negativizador profesional "asperger" detector de dupes? también se le dan bien las "cansinas", pero como esta es de las suyas no es cansina, y la menea. Es tierno.

MJDeLarra

#6 Para votar cansina hay que ver si le tema ha salido otras veces. Paso.
Para votar errónea hay que ver el vídeo. Paso.
Para votar irrelevante hay que abrir el link y mirar quién es el autor. Pas... No, vaya, mira por dónde, lo has puesto en el título y en las etiquetas.

t3rr0rz0n3

#6 SPAM.

D

#6 aquí llega tu Buambulancia

XavierGEltroll

#6 es que irrelevante es un rato.

D

#2 ¡Voy fuerte!

D

La parte que no me cabía en la descripción: lo peor de este asunto es que si una chica "cree" ser transexual e inicia una terapia de transición de mujer a hombre (con hormonas, cirugías, etc.) pensando que es lo que necesita y luego (se) descubre que realmente no era transexual, que sus conflictos emocionales, psicológicos tenían otra causa y que de alguna forma se hizo transexual como una forma de escapar a sus problemas, entonces el daño es irreversible.

gregoriosamsa

#1 tampoco te cabían los huevazos de este pintamonas. No voto negativo porque no veo el motivo, pero tampoco se lo veo a que alguien escuche al rancio este.

D

#5 No hace falta que mires el video, ya sabes que sus argumentos son rancios. Lo que pasa es que lo que cuenta el hombre disfrazado de condón es, básicamente, lo que dice el libro de Abigail Shrier, así que la puedes descalificar también a ella si eso te hace sentir mejor.

PanConAjo

#13 en serio, te animo aver algún vídeo suyo. Sin prejuicios. No es nada de lo que comentas. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero el tipo se documenta bien. No lo he visto victimizarse por ser blanco y hetero jamás.

D

Spam o Irelevante a elegir

Ripio

#0 meneame.net

7 Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.


Repetirlo en las etiquetas está de mas, ya figura en el titular y en la entradilla.

D

#9 Gracias por la información.

Sobre el texto y el título, lo único que repito es UTBH. Es que, justamente, éste es un video en el que esta persona está hablando todo el tiempo, se hace un poco raro no poderlo mencionar cuando trato de describir el contenido.

Sobre las etiquetas, ¿si no se pone en las etiquetas no se dificulta luego su búsqueda? No sé cómo funciona menéane muy bien al respecto.

N

#9 El problema aquí es que el nombre del sitio y el del "personaje" son el mismo, por lo que no se podría considerar esa regla ya que puede estar refiriéndose al nombre y no al sitio.