Hace 5 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a malgusto.com

Debido a que su identidad se había filtrado en foros como forocoches o burbuja, UTBH se quita la máscara en un directo con Yobana Carril.

Comentarios

m

#1 Hombre, no te digo que sea Bras Piss, pero feo tampoco es el chaval.

No homo.

T

#2 pues yo no le follo ni aunque me pague 😂 😂 😂

Si homo.

Cafeinooo

#1 Me juego 50 pavos a que Leyre Khyal es su pareja

D

#10 Ha escrito recientemente un libro con ella. Todo esto se rumorea que es por que se tira a la gata de schrödinger y el otro dia se lio pardisima contra joan planas, se han filtrado audios de telegram, fotos, ayer su identidad y por lo que dice, hasta el mundo iba a filtrar su identidad.
Yo creo que ha hecho bien, le ha jodido el chantaje a muchos

Ha escrito este libro con ella: https://www.planetadelibros.com/libro-prohibir-la-manzana-y-encontrar-la-serpiente/294112

Cafeinooo

#12 he leído lo de Joan Plasta por aquí y no tenía ni idea. Voy a informarme al respecto. Espero que #1 no lea lo de la apuesta

thorin

#1 No estoy de acuerdo con este personaje y precisamente por eso tengo que señalar que el argumento de que es una persona "malfollada" es una imbecilidad.

T

#17 Pues anda que el argumento de que como no estas de acuerdo con el hay que señalar que no estas de acuerdo con mi argumento es una gilipollez tan gorda que habría que analizarla para encontrar el defecto mental que te lleva a considerarla lol lol lol

thorin

#18 De un detractor del tipo este espero que sepa suficiente de cuánto de machista es ese argumento, que pretende quitar la razón a una persona sólo porque no cumple el estereotipo de macho.
Es usar la masculinidad tóxica contra la masculinidad tóxica, con lo que nos quedamos igual.

No lo he mencionado antes expresamente porque pensaba que no sería necesario en un entorno crítico a él.

Este personaje no necesita follar más o menos, lo que necesita es escuchar y leer más. Y ya de paso no tener la necesidad económica de vivir de esto.

T

#19 Y dale con las leccioncitas. Que no, que nadie dice que este tío no cumpla el estereotipo de macho, que lo que digo es que es feo, mu feo. Pasa algo? Te ofende en tu refinada moral? Puedes, por favor, ponernos a todos las normas de lo que podemos o no podemos decir? Eres superior al resto? Como no estas de acuerdo con el te crees en derecho de venir a decirnos a los demás lo que podemos o no decir de el? A ver explícamelo que yo lo entienda. Que eres el guardián de la santa moral? Esta claro que cada día que amanece el numero de tontos crece, y ahora, querido, te pongo un ignore para no tener que leer mas tonterías tuyas ni ahora ni en adelante. Hasta nunqui.

D

¿Qué mierda es esta?

aunotrovago

Tiene toneladas de rímmel.

aunotrovago

Tiene toneladas de rímmel.

D

Lo peor es que se la quita por oblicacion y no por gusto.
Hasta las garrapatas de El Mundo iban a filtrar su identidad que ayer parece ser que se filtro en Burbuja.info.

Bueno, alguien en mayo pasado ya le llamo Sergio y la respuesta fue en plan "deja de llamarme sergio" asi que en ese aspecto...

Todo parece que viene de la gresca que hubo con otro youtuber "Joan Planas" por que debio atacar a la "Gata de Schrödinger" (una youtuber feminista) y claro, salio UTBH en defensa muy en plan caballero blanco (parece que se la debe estar tirando a esta o a una que se llama Leyre con la que ha escrito un libro feminista).

#7 No es rimmel es que hace calor y con la mascara parece que mas, no crees?

Priorat

Jovencito blanco hetero se quita la máscara. Fixed.

D

El video completo

D

Ahora va a pasar a ser Un Hetero y Blanco, porque llamar a eso hombre...

drocab2012

Que le den por culo

y

Ahora tengo curiosidad de qué excusa usarán los que se quejan de "no tiene razón porque lleva máscara"

Priorat

#15 No hara falta. Buena parte de su impacto se debe a que lleva máscara porque los "tios bancos heteros" no pueden decir lo que piensan y se tiene que esconder.

Al quitarse la máscara se ha cargado su personaje. Y si dice lo mismo que decía, más aun.

thorin

20 Compro símbolo de apertura de interrogación.