Hace 2 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

"Netflix estudia convertir en película su true crime sobre el estafador Simon Leviev. Un objetivo complicado, porque si algo tienen los true crimes es que son demasiado inverosímiles como para llevarlos a la ficción. Es lo que tiene la realidad, que no tiene por qué esforzarse en parecer real. Un tipo que estafó diez millones de dólares a mujeres fingiendo que era un vendedor de diamantes en apuros, para luego gastárselo en fiestas locas por las islas griegas, diríamos que es un argumento peor que una película de sobremesa de Antena 3".

Comentarios

s

#18 Ah, pero las mujeres se enamoran del dinero?? Yo pensaba que eran seres de luz que solo se enamoraban de los sentimientos puros de las personas, que el aspecto físico y el dinero no les importaba...

M

#18 Bueno, en realidad el tipo si tiene su encanto, de primeras en el documental parece majete y no está nada mal físicamente. Luego claro, si encima te monta unas citas de película, pues ahí tienes a más de una que cae rendida. De hecho la que no se pilla que va de su amiga solo, es la que en principio le saca más provecho a lo del dinero.

D

#18 Un señor de 60 años q optaba al premio nobel está en una carcel brasileña por transportarle una maleta a su novia que era una modelo a la q nunca habia visto en persona ni en video.

e

#51 en la wiki dice que fue en argentina

D

#55 #51 Es ese, hay un articulo buenisimo en NyTimes

Gry

Que a estas alturas todavía haya gente que caiga en ese timo es para mirarselo.

Miguel_Diaz_2

#3 Págalos porque una vez le salves de la situación esos 10K parecerán una minucia cuando estés en Wakanda con él llevando una vida llena de lujos inimaginables.

N

#3 Jajaja, te están timando. Voy a hacer el envío de 5.000 euros por Western Union a mi fantástica novia rusa para que venga a verme.

miniyo

#19 hay que ser un poco más empáticos… el que ha sido un estafador ha sido el, ella se quedó con una deuda de 250.000€

knzio

#21 no sé si has visto el docu, yo lo he hecho. Y para una persona con dos dedos de frente saltan banderas rojas por todas partes con la forma de actuar del fulano

BodyOfCrime

#22 Le saltan hasta a sus amigas en el grupo de WhatsApp. Ella solo quiere flexear de viaje en jet

miniyo

#22 Lo vi y por eso me reitero, la víctima es ella, lo de el no tiene nombre.

Summertime

#22 yo lo vi el otro día y no entiendo como se han dejado embaucar así, por que vamos un tío que aparentemente tiene semejante nivel de vida tendrá amigos con pasta a aburrir, pero no, les pide a unas pobres incautas que tienen que tirar de créditos …
En fin, sentidiño mais bien pouco

M

#21 Deja, aquí lo de culpar a la víctima es lo que se estila.

DangiAll

#34 Estaban aquellas entrevistas de tías que tiraban de Tinder para que les pagarán la cena en sitios caros y luego desaparecer

autonomator

STOP MAKING STUPID PEOPLE FAMOUS
Please

N

#15 Que dices?

N

#23 Näme üçin iňlis dilinde ýazmaly?

El_perro_verde

#24 Ni confirmo ni desmiento.

j

#24 justo era lo que iba a poner

l

Cuando la Interpol dio con el tipo, la exclusiva del diario noruego VG era viral. No obstante, en ese momento acababa de estar con una mujer checa que fue más inteligente que él y consiguió ser ella quien le devolvió el golpe.

Muy listo pero al final se la colaron.

D

#41 El documental termina con ese final feliz Pero lo cierto es q ella solo recupero un pequeño porcentaje, él estuvo solamente 5 meses en la carcel y ahora mismo él sigue viviendo a todo lujo ( no entiendo como)

slepo

#50 sale en el documental que vende cursos por Internet de coach. No sé si le dará para tanto, pero...

Como ese que salía en mnm antes... cómo se llamaba?

M

Sorprende porque no me parece nada atractivo en las fotos.

z

#1 seguramente las estafadas tampoco serían modelos de lencería de Victoria's Secret

M

#5 Sí, eso parece

B

#5 Aquí lo clavas, de siempre, para que una estafa o timo funcione bien el estafado tiene que ser también alguien con pocos escrúpulos dispuesto a aprovecharse de otros.

arkaron

#8 Los timos del tocomocho y la estampita se basan en que te creas que el estafador eres tu.

B

#9 Correcto, y la mayoría de los tomos y estafas que funcionan se basan en la codicia de la víctima.

D

#5 imposible. Eso no es atractivo... O sí?

obmultimedia

#1 su supuesta enorme billetera es lo que las atraia.

s

#11 Ah, pero las mujeres se enamoran del dinero?? Yo pensaba que eran seres de luz que solo se enamoraban de los sentimientos puros de las personas, que el aspecto físico y el dinero no les importaba...

DangiAll

#11 el tamaño del pene no importa, lo que importa es el saldo de la VISA

D

#46 Si tiene que tirar del saldo de la VISA es que no tiene un duro y se está endeudando cada vez más. Se nota que no eres mujer

D

#1 ¿Has oído eso de que a las mujeres les influye más la personalidad que el físico?

johel

#13 los hoteles de lujo del caso tenian mucha personalidad, correcto.

pinzadelaropa

Tenía yo ganas de que esta historia subiera a portada solo por leer los comentarios: disparen!!

GanaderiaCuantica

#12 Es curioso que en la noticia viral los comentarios tendían más a alabar al hombre y reírse de las mujeres. Las insultaban por amar tanto el lujo y el dinero como para caer en las manos de un tipo de esta ralea y entregarle todos sus ahorros.

¡Menéame! lol

Pero algo de razón hay

M

Bueno creo que el día de hoy ya he leído en varias noticias mensajes suficientemente misoginos. Ale, os dejo que sigáis culpando a las víctimas de este tipejo, el cual está libre y viviendo su fama en Israel mientras ellas siguen pagando las deudas por el engaño de él, y que sigáis dandoos palmaditas en la espalda comentando lo mucho que nos gusta a las mujeres el dinero y que todas putas. Y dicen que ya no hay machismo, pues para mí que va in crescendo.

oscarius24

El otro día escuché el resumen en la radio y era todo un montaje de campeonato.
Ahora vive tan pancho en Israel, con novia y como no tenía nada a su nombre, sin cargos.

knzio

#14 y ojo, tras sólo 5 meses en la cárcel ahora estaba vendiendo una especie de curso/coaching de gestión de negocios

secreto00

#14 montaje de la prensa? No estafó a las mujeres que dicen?

oscarius24

#30 Me he expresado mal, la estafa consistía en demostrar que tenía muchísima pasta, jet privado, con sus guardaespaldas, sus empleados... Por esto decía el montaje, sería mejor dicho el "tinglao". Después procedía a pillar pastuqui a sus víctimas, como buen estafador...

Cesc_

Las víctimas han abierto un GoFundMe, 100.000 libras llevan ya recaudadas

https://www.gofundme.com/f/75c8gg-help-the-victims-of-the-tinder-swindler

D

¿Kiko Matamoros no es engañado por su novia?

D

"Netflix estudia convertir en película su true crime sobre"

Estoy de los anglicismos metidos con calzador hasta el ass.

sevier

A este hombre no hay que castigarlo, más bien darle un premio por buen vendedor.

D

Si las mujeres no fueran unas ansiosas del dinero y el lujo no hubieran caído en la trampa.

La ciencia dice que es algo genético.

perreme

#35 Yo soy Georgina, coño. Tuve una novia el sueño de la cuál era que le pasara como a Leatitia Casta: que un cazatalentos la viera por la playa y la fichara para ser modelo, también creía que Sexo en Nueva York era la vida perfecta con sus amigas.

Panchosepincha

Y lo mejor es que le sigue funcionando el negocio tras hacerle la serie... Y sospecho que irá a mejor con la publicidad porque se convertirá en un gurú de algo.

N

El efecto Don Quijote despues de leer demasiadas novelas romanticas