Hace 3 años | Por --664013-- a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a es.finance.yahoo.com

Esta novedad ha sido anunciada en un comunicado de prensa por Match Group, la empresa matriz de Tinder.

Comentarios

D

#3 Es para USA.

D

#3 Muchas mujeres tienen fetiches por "hombres malos", tal vez porque esos son los genes que predominaron durante la historia.

Antes de votarme negativo, miren mis referencias:

Carter GL, Campbell AC, Muncer S. 2014. The Dark Triad personality: Attractiveness to women. Personality and Individual Differences. 56: 57-61. [Abstract] [FullText]
Geary DC, Vigil J, Byrd‐Craven J. 2004. Evolution of human mate choice. Journal of sex research, 41(1), pp.27-42. [FullText]
Wilson M, Mesnick SL. 1997. An empirical test of the bodyguard hypothesis. In Feminism and evolutionary biology (pp. 505-511). Springer, Boston, MA. [Abstract]
Puts DA, Bailey DH, Reno PL. 2015. Contest competition in men. The handbook of evolutionary psychology. pp. 1-8. [Abstract]
Kruger DJ, Fitzgerald CJ. 2011. Reproductive strategies and relationship preferences associated with prestigious and dominant men. Personality and Individual Differences. 50(3):365-9. [Abstract]
Gervais N. 2018. ADHD, Autism, and Psychopathy as Life Strategies: The Role of Risk Tolerance on Evolutionary Fitness. [FullText]
Seffrin PM. 2016. The Competition–Violence Hypothesis: Sex, Marriage, and Male Aggression. [Abstract]
Eibl-Eibesfeldt I. 1989. Pair Formation, Courtship, Sexual Love. In: Human Ethology. Routledge. [Excerpt]

https://incels.wiki/w/Scientific_Blackpill#On_average.2C_women_are_attracted_to_the_Dark_Triad.E2.80.94narcissism.2C_manipulativeness.2C_.26_psychopathy

J

#7 es lógico, son los más exitosos en la escalada social

Pointman

#3 En el artículo indican que en el futuro esperan extenderlo a otros países. Tengo curiosidad por ver como podrían implementar algo similar en Europa u otros países con legislación restrictiva.

#7 El de las mujeres no se, pero mi fetiche son mujeres trajeadas con cuentas corrientes en paraísos fiscales. El look directiva maligna me pone.

Pablosky

#11 No podrían, al menos no sin contar con el permiso expreso del usuario.

A

#3 eso quería yo defir. En Europa con la protección de datos lo veo difícil.

D

#8 Es fácil, igual que hay verificación facial y sale el check azul pues si suben el certificado digital de penales voluntariamente pues un check verde si es verificado que no tiene.

D

Se esta perdiendo la magia.

ailian

#19 Cherrypicking incel.

J

#20 neologismos sin argumentos de chicas sapiosexuales que se avergüenzan de las demás (que son mayoría)

D

Es un poco absurdo (y quizas hasta contraproducente):

- En algun momento se ha de cometer un primer delito para tener antecedentes.
- Hay delincuentes a los que no se ha pillado y no tienen antecedentes.
- Se estigmatiza a quien ha cometido un delito pero se ha reformado.
- Da un halo de falsa seguridad.

Quizas seria mejor que saliese una advertencia con algunos delitos (sexuales o violencia) sin aclarar cuales.

J

#5 "Da un halo de falsa seguridad". Pues con eso le vale a Tinder. A ver si piensas que es un servicio social destinado a proteger a las personas

panchobes

#5 hombre, los antecedentes se borran pasado el tiempo que estime el juez si no reincides. A partir de ese momento creo que no pueden aparecer en una base de datos.

D

#25 Lo desconocia.

"Los Antecedentes Penales pueden cancelarse si, después de terminarse el cumplimiento de una pena, la persona no ha cometido un nuevo delito, en un periodo que varía entre 6 meses y 10 años, dependiendo de la gravedad del delito.
Los plazos están establecidos en el artículo 136 del Código Penal. En la actualidad son los siguientes:
a) Seis meses para las penas leves.
b) Dos años para las penas que no excedan de doce meses y las impuestas por delitos imprudentes.
c) Tres años para las restantes penas menos graves inferiores a tres años.
d) Cinco años para las restantes penas menos graves iguales o superiores a tres años.
e) Diez años para las penas graves."



Aun asi, es para USA. En España por la LGPD seria imposible esa aplicacion (ademas de inutil al poder borrar los antecedentes).

reithor

Se acabaron los piropos del estilo "lo que te voy a hacer es ilegal"...

D

Joder los malotes se van a hartar de ligar.

No se si alguna vez habéis escuchado está frase: "A las chicas nos encantan los malotes"

ailian

#14 Mucho. En incelandia.

J

#18 Carter GL, Campbell AC, Muncer S. 2014. The Dark Triad personality: Attractiveness to women. Personality and Individual Differences. 56: 57-61. [Abstract] [FullText]
Geary DC, Vigil J, Byrd‐Craven J. 2004. Evolution of human mate choice. Journal of sex research, 41(1), pp.27-42. [FullText]
Wilson M, Mesnick SL. 1997. An empirical test of the bodyguard hypothesis. In Feminism and evolutionary biology (pp. 505-511). Springer, Boston, MA. [Abstract]
Puts DA, Bailey DH, Reno PL. 2015. Contest competition in men. The handbook of evolutionary psychology. pp. 1-8. [Abstract]
Kruger DJ, Fitzgerald CJ. 2011. Reproductive strategies and relationship preferences associated with prestigious and dominant men. Personality and Individual Differences. 50(3):365-9. [Abstract]
Gervais N. 2018. ADHD, Autism, and Psychopathy as Life Strategies: The Role of Risk Tolerance on Evolutionary Fitness. [FullText]
Seffrin PM. 2016. The Competition–Violence Hypothesis: Sex, Marriage, and Male Aggression. [Abstract]
Eibl-Eibesfeldt I. 1989. Pair Formation, Courtship, Sexual Love. In: Human Ethology. Routledge. [Excerpt]

SrYonkus

Con lo pesado que era sacar el justificante de antecedentes para viajar. Ahora bastará con Tinder

D

Trip advisor?

D

Que ridículo, es como pensar que una persona se comporta siempre de la misma manera. Pensar que por no tener antecedentes es de fiar al 100%...

La mayoría de delitos nuevos son cometidos por gente sin antecedentes.

D

Pues a ver como se salta los Firewalls del Ministerio de Justicia, porque ni hay API expuesta, ni tampoco directamente para acceder a la BBDD de Penados y Rebeldes Civiles (sí, se llama así) hay nada expuesto, nada más que a la intranet de justicia y a las intranets de la Policía y GC (y solo mediante aplicación de intranet y como mucho la de NJR, Network Judicial Registers y esta ultima es sólo para acceso desde redes autorizadas de cada país) y os lo dice alguien que hacía los despliegues tanto del aplicativo como los scripts de BBDD para actualizar sus datos

Ya no vamos a hablar de que es ILEGAL exponer esos datos públicamente (Reglamento o Ley de Protección de datos) como dice tinder que va a hacer si es que lo consiguese de alguna manera

D

#27 Me contesto a mi mismo, ya veo que es en EEUU, aquí imposible

W

Pues parafraseando a Mayra, "hasta aquí puedo leer"... Joder, qué tarde de sinsentidos en las noticias... Lo dejo por hoy...

Sana

Bienvenidos al mundo del mañanaaaa

J

por fin van a dejar de hincharse a follar los alfas y se van a poder repartir un poco más los matches

D

#12 conoces poco la psicología femenina

J

#15 y tu extrapolas la tuya y la de tu entorno-burbuja y la conviertes en la "psicología femenina"