Hace 3 años | Por datatraveler a revistabyte.es
Publicado hace 3 años por datatraveler a revistabyte.es

TikTok ha experimentado crecimientos excesivos y amenaza el liderazgo de las firmas del mundo de las redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook

Comentarios

D

#2 tiktok está respaldada por el gobierno chino, no es sólo el nuevo vine, también es una herramienta de propaganda de valor incalculable

elgato79

#6 pense que era una startup más. vale ahi se queda, nuevo emperador del reino virtual

Mark_

Tan pronto crezcan esos críos, volverá a bajar. Ha pasado con casi todas las redes sociales.

elgato79

#1 Porque esperar tanto, ahi viene Mark a golpe de billetera, se queda con la plataforma y la suma a su colección

Mark_

#2 también.

kmon

#2 no veo a los chinos vendiendo esa joya a Mark, no es dinero lo que más les interesa

Guanarteme

Tuenti => Me voy de erasmus y los guiris resulta que no saben lo que es, pero tienen una cosa que se llama...
Facebook => Eso es de carrozas, unos textazos ahí que parecen el Quijote, necesito algo más poser...
Instagram=> Eso es de "carrozas" exhibicionistas, quiero algo más rápido, guay, estimulante, divertido....
Tic Toc =>....

Como todo en la vida.

pitercio

Hay un principio básico que pocos quieren ver: si me mandas un enlace de youtube que apoye tu tesis, que tenga un máximo de 25 segudos, si no, te lo metes por el culo. Si me mandas algo gracioso, 25 segundos. Si me mandas un tutorial, con cortes y cucamonas cada 25 segundos. Adáptate a la atención de la internez o extínguete en silencio.
Si yo, que me crie leyendo panfletos políticos coñazo en formato sábana impresos con letra de 8 ptos. he podido asimilarlo, tú también, tío modelno-de-pacotilla.

a

Youtube se ha hecho tan grande que se ha vuelto algo esclerótico, es normal que un medio sin tanta vigilancia de copyright despunte, los que seguimos a Shauntrack sabemos a que límites ridículos llega la vigilancia de las discográficas.

Nova6K0

Es que la red social Tik Tok, predominan los y las adolescentes. Pero hay una cantidad inmensa de gente adulta. El caso es divertirse o poner lo que haces, que creas,... Yo aún no tengo cuenta, pero a pesar de acercarme a los 41 años, no lo descarto. A lo mejor en el futuro hago una lectura de mi propia novela, tipo cuentacuentos, ya veré...

Salu2