edición general
12 meneos
547 clics
Tienen un 3,2 en TripAdvisor, pero son el futuro de la hostelería de este país

Tienen un 3,2 en TripAdvisor, pero son el futuro de la hostelería de este país

He entrado en este restaurante porque es el único que me quedaba a tiro, para comer algo decente y sencillo en la hora escasa que tengo disponible entre compromisos y, en este lapso de tiempo, no sólo ha cumplido, sino que he visto trabajar un jefe de sala que me ha devuelto la fe en el futuro del oficio. Por lo que veo, el equipo de sala hoy lo forman cinco chavales, todos hombres ya hechos y derechos, de entre treinta y cuarenta y cinco años, uniformados con polo y pantalones negros más o menos largos, y me jugaría la mano izquierda, sin

| etiquetas: hostelería , camareros , jefe de sala , maría nicolau
He visto cosas que vosotros los humanos hosteleros no creeríais, a cuatro camareros y el de cocina servir, recoger y cobrar 300 desayunos en 15 minutos, tres turnos de comida en 25 mesas en dos horas, contratar a un camarero de cincuenta y pico años a las ocho de la mañana poniéndose ya a trabajar y a las cinco de la tarde irse a casa con su contrato ya cursado de alta. Y todo estaba bueno. Sin reseñas en trippollas.
TripAdvisor es una mierda como un castillo y sus reseñas totalmente irrelevantes.
cinco chavales, todos hombres ya hechos y derechos, de entre treinta y cuarenta y cinco años

Mi concepto de chaval no es el mismo.
Vi en TripAdvisor con una puntuación alta el restaurante chino clausurado en Usera y ya si busco información de algo, ignoro a cualquier influencer interesado.
tripadvisor es el mayor contenedor de basura en cuanto a reseñas compradas y falsas. Te das un paseo y encuentras mejores cosas que en ese contenedor de basura

menéame