Hace 11 años | Por VicentPress a finanzas.com
Publicado hace 11 años por VicentPress a finanzas.com

La delicada situación que atraviesa Bankia y las complejas subastas de las ya intervenidas Catalunya Caixa y Nova Caixa Galicia han dado un giro inesperado al proceso de reestructuración del sistema financiero español.

Comentarios

D

No, porque le meteríamos pasta para sanearlo y luego lo malvenderíamos por algún collar, cuentas brillantes y cosas así.

¿Alguna otra pregunta?

D

Pues según como se utilice el banco en cuestión, si lo nacionalizas para siempre por mucho dinero que te gastes a la larga te sale rentable. Pero si lo nacionalizas y después de pagarle todos los platos rotos lo vendes por 4 duros, pues al único que le sale rentable es al amigo del político de turno.

D

Claro que tiene sentido.

Reunimos toda la mierda en un solo sitio, luego le decimos a Botin y Faine que ya pueden soltar su lastre ahi que no se notará, luego lo regamos todo con pasta del contribuyente y cuando ya esto todo pulcro y limpio, se lo vendemos todo a Botin y Faine a bajo precio.

Sólo puede quedar uno, banca o inmobiliaria, pero los dos no. Por 25 gallifantes ¿quien no es necesario para la recuperación financiera?, el otro, a pesar de haber contribuido a alimentar a los politicos que le sonreian ve ahora como le gruñen, es lo que tiene hacer negocios con la mafia.

M

Y metemos de presidente a Rato ¿no?

e

Tiene sentido si se hace bien. Lo nacionalizas y metes dinero público pero hasta que no recuperes hasta el último centimo no lo vendes. Entonces correcto. De otra manera van a subastar las otras cajas y vamos a palmar pasta.
Claro, si todo se hace bien que ya es pensar muy bien de estos inútiles.