Hace 13 años | Por gggggggg a todo-ultraportatiles.es
Publicado hace 13 años por gggggggg a todo-ultraportatiles.es

Durante algunas horas de los dias 7, 8 y 9 de junio en la tienda online de Vodafone se podía comprar un "Samsung Omnia II El Mundo" por portabilidad a 0€ y por migración a 59€ sin compromiso de permanencia y sin tener que contratar la tarifa de datos, además de un módem USB con un bono de un mes internet ilimitado de regalo. Tras dos semanas dando largas a sus usuarios, no se han iniciado las portabilidades a pesar de que al llamar a la tienda online, el teleoperador indicaba que todo era correcto y el pedido esta en marcha.

Comentarios

categoriacerdosya

Como siempre, no quieren asumir sus errores, si es que lo son, porque con estas estrategias seguro que a muchos les hacen la portabilidad y luego se olvidarán de lo prometido... Un buen puerro les tendría que caer...

drjcb

Esto lo lei en el foro de Gsmspain que allí es donde lo escuché y ahora los de Vodafone se hacen los locos. Pues que paguen!

Morten

Siempre igual, las empresas de telefonía incumpliendo lo que prometen, pues esta vez que se sepa al menos.

D

Menuda cagada de Mierdafone, y con la que les va a caer encima todavía más.

Jaime_Molina_Sanchez

Son unos sinvergenzas y mal educados! El trato al cliente llega a veces casi al insulto, las reclamaciones se vuelven nulas, los pedidos erroneos, tardan mucho tiempo y encima para colmo te activan lo que les da la gana. Y de las facturas ni hablo....Ah por cierto ami tambien me han engañado con el omnia pero en migracion....

AdrianSiguenza

- Por mucho que se llame, tienen varias respuestas:

*Tenemos una "insidensia tesnica" llame a lo largo de la mañana/tarde...
*El Proceso sigue en curso, no se preocupe señor,...
*El pedido se encuentra en fase de que seur venga a recogerlo (y sin haber recibido ningun sms ehhh,... espera que ahora me lo creo...)
*Le habro una "insidensia en su pedido"... y a darnos largas...

- Esto pasa de castaño oscuro,.. yo ya he enviado a FACUA la pertinente reclamación y el fax a vodafone tambien... como no espabilen me piro a consumo... por que esto no va a seguir así.. almenos por mi parte...

S

No sabemos nada de la portabilidad. siempre incidencia tecnica, ningun sms...cada dia odio mas a robafone

Davizinho7b

Me parece un poco mezquino, a estas alturas, que una empresa del calibre de vodafone se permita tratar así a sus clientes.. Creo que no se pararon a pensar que estamos en la era de la comunicación e información. Y aquí las redes sociales tanto pueden hacer a un individuo famoso, como hacer la peor publicidad posible para una multinacional... Sólo es mi opinión.

geldanar

Estos de vodafone, son unos impresentables.

Atencion al cliente, pesima.

Servicio PostVenta, pesimo.

Actuación en cuanto a reclamación de usuarios, pesisma.

Espero que esto se meneé, y los posibles clientes se lo piensen muy mucho, antes de formar parte de esta compañia, tan chapucera.

zolpidem

No paran de llamarme... no se lo cojo porque me tienen hasta los cojones y no tengo intención de cambiarme de vodafone ni puedo aun. Qué mierda me querrán vender?

Ala_Delta

a ver si se mueve esto porque llevan 2 dias los de vodafone muy calladitos

a

otra sin su samsumg omnia 2 y con reclamacion puesta

D

Que apechuguen, que si hubiera sido un error, no hubiera estado 3 dias disponible la oferta.

sergiogv

Portada ya!

j

¿que es lo que hará confianza online?

v

Valientes sinverguenzas estos de vodafone, encima se desentienden de su error mintiendo y dando largas.

German_Mautone_Ψ

son unos mierdas estos de vodafone, pero si se creen que van a ganar me temo que noooooooo

a

esta es la verdad verdadera de vodafone

manuelalejandro.pulletbalber

vaya panda de ladrones!!!!

cracklos

Es penoso, pero lucharemos contra ellos

D

Menudos sinverguenzas los mercenarios de Robafone Si tu haces algo te machacan pero ellos pueden incumplir los contratos a su antojo....lo dicho esta compañia es lo peor yo me ire con todas mis lineas de ella pero al instante que le den una resolucion a esto.

Que luchen que les van a caer cientos de demandas para luego darlos...parece que les gusta.

g

Pues a un compañero le acaban de cancelar el pedido porque les ha parecido a ellos.

g

Nada, otro dia mas, se llama a la tienda online y tienen "insidensia"

Ruben_Reina_Fernandez

Nada nuevo unos estafadores la peor compañia telefonica con diferencia

e

Nosotros siempre cumplimos o nos cortan la línea y ellos nunca cumplen.

gromenauer

Y atención al cliente de 10... sobre 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

g

No tiene nada que ver, eso fue otra noticia de hace un tiempo;)