Hace 14 años | Por atzu a iltirreno.gelocal.it
Publicado hace 14 años por atzu a iltirreno.gelocal.it

Una tienda de Empoli (Italia) ha decidido colocar un cartel en la puerta de ingreso informando que se prohíbe el acceso al interior del negocio a los ciudadanos chinos que no hablen italiano. El dueño de la tienda se justifica a sí mismo alegando que recibe constantes visitas de ciudadanos chinos en su negocio que no compran ningún producto y se dedican a observar sus vestidos.

Comentarios

ankra

y si no hablan italiano como entienden el cartel?

D

#3 Viene Berlusconi y se "lo explica".

D

Como sigan así en Italia se van a quedar 'muysolinis'

x

#2 Cómo sigan así quién y dónde?? Con estas noticias se aprovecha para recordar a Mussolini, el fascismo y la madre que la parió. Ya cansa. Y de paso, cómo no, mencionar a Berlusconi lol

Primero, es la decisión de un individuo privado que ya se verá en qué queda. Y segundo, si mezclamos la política, Empoli y la Toscana son lugares MUY de izquierdas. Vamos, cuando existía el partido comunista obtenía del 40% para arriba de los votos. Una región y un pueblo donde el centroderecha no rasca absolutamente nada.

D

El dueño de la tienda se justifica a sí mismo alegando que recibe constantes visitas de ciudadanos chinos en su negocio que no compran ningún producto y se dedican a observar sus vestidos.

¡Habrase visto! Sólo un chino que no habla italiano es capaz de perpetrar tamaña atrocidad como es entrar en una tienda, mirar el género y no comparar nada ¿Qué será lo siguiente, ver escaparates?

D

¡Qué vergüenza estos catalanes!

lotto

Me lia el titular y entradilla, si esta mal modificalo:

"chinos que no hablen italiano"
"a los ciudadanos chinos que hablen italiano"

atzu

#1 Gracias por el apunte. He traducido al vuelo y resumiendo porque si hubiera metido la entradilla no se entendía nada.

lotto

#4 De nada. habias excluido a todos los chinos!