Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

El Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia y la Fiscalía Anticorrupción les imputan hasta siete delitos: cohecho,prevaricación, malversación,asociación ilícita,tráfico de influencias,fraude en la contratación y blanqueo de capitales.. solo este último delito habría quedado sin prescribir,ya que Zaplana presidió la Comunidad Valenciana desde 1995 a 2002,y la mayor parte de las imputaciones se refieren a esa época, desde la que han pasado 16 años. La malversación y el cohecho que se derivan de esos supuestos delitos han prescrito..

Comentarios

Tieso

Es cierto que los delitos de corrupción han prescrito, pero no los de blanqueo, que no prescriben, y que es por lo que finalmente le han pillado. Con suerte, y si no se lo lleva el cáncer, le veremos en la cárcel.

robustiano

#10 Más sangrante aún: el hijo de cien padres está tratándose en un hospital público, después de todas las privatizaciones salvajes que impulsaron todos estos años...

D

#10 Ni crímenes ni delitos contra la humanidad; solo son "incoherencias". Los crímenes y delitos son los que hacen los demás.

sotillo

A estos del PP todo les prescribe salvo alguna cosa

p

#1 salvo la indignidad

jacm

El tiempo, el gobierno, los medios y los jueces corruptos juegan a su favor. Lleva de la ganar. En su contra solo van la ética y la razón.

D

Me queda el consuelo de que se lo termine de comer el cáncer. Algo es algo.

J

A ver si meten a Villarejo y a este en la misma celda lo que les quede de vida.

Valverdenyo

Paripé

d

Vaya, no me lo esperaba.

c

A ver si prescriben los impagos de las hipotecas. Desde que legislan delincuentes, todo prescribe cuando conviene.

D

Pues nada entre que vamos a juicio y que no ya prescribira el resto.

Catacroc

#3 Cuando vas a juicio ya no cuenta el tiempo de prescripcion.

D

#5 Si, pero no todo acto judicial interrumpe la prescripción y esta sujeto a cierta interpretación, no te preocupes que algún resquicio buscara su abogado.