Hace 2 años | Por calaña a lavozdigital.es
Publicado hace 2 años por calaña a lavozdigital.es

El cliente, que solicitó al personal que le atendió la retirada del limón en su vaso, pidió la cuenta y vio un mensaje inusual en el ticket: «Cacique sin limón sus muertos», decía.

Comentarios

C

#10 Conmovedor.

leporcine

#10 tan fácil como decirlo antes de que te sirvan.

E

#17 ya tienen los vasos preparados con el hielo y las rodajas de limón es más rápido así... Les descuadras porque o tiran el limón y se queja el "especialito" que su bebida ha cogido el sabor del limón por haber tocado el hielo, o tienen que buscar otro vaso y ponerle hielos.

Eso sí ha tardado más en poner todo eso en la maquinita.

l

#1 En el tiket pone que se llama AIDA?

#41 Yo hubiese pensado que ahorraba el trabajo de cortar y poner la rodaja. Aunque añade tener que acordarse que ese no lleva.
No se si podria ser alergico al limonn.
#19 Pues deberian poner en la carta refresco con limon si no se puede quitar

#28 eso no lo he tenido en cuenta.
#18 Yo soy poco aficionado y no me fuerzo a usarlos por no fomentar en muchos casos un mal puesto de trabajo que no cumple normativas y en hosteleria hay muchas infracciones y timos. Desde no poner precios a la vista a cobrarte cosas que no has pedido como pan o la limpieza de cubiertos y cubitos.
#23 Puede que moleste mas de lo que parece hacer un cacique diferente del resto, es un extra de atención. Pero no me parece una peticion excesiva.
#33 Se usan poco las hojas y cuando las rellenas funcionan de maravilla. Dicen que con solo mencionarlas, pero en mi caso han puesto pegas y hasta que no han visto la hoja rellenada que me he traido de otro lado, no han cambiado la actitud.
#13 Que nivel de alegia? Hay alergicos que como besen a alguien que a comido algo lo notan.
Una alergia puede ser muy grave.

D

#17 Claro, y luego te llaman "cabrón", en plan coña, eso sí.

roll

EsUnaPreguntaRetórica

#10 toca bastante las narices

Pobrecito

A mí también me gusta sin limón y cuando me ponen limón lo quito y Santas Pascuas, ya ves tú qué problema.
No molesto para eso al camarero que bastante puteados suelen estar ya.

Aitor

#24 Madre mía, ni que fueras el padre de los camareros, qué paternalismo. Diles que no te sirvan la bebida en un vaso para no molestar tampoco, que bastante puteados están como para tener que sacar el vaso y luego tener que lavarlo. Qué horror, pobres.

qwerty22

#24 Quitarlo no es tan fácil, suele estar en el fondo del vaso, hay que meter los dedos y revolver los hielos, en un vaso de tubo es chungo de narices sin un tenedor. Y normalmente no me apetece nada, porque no te pides un refresco con las manos recién lavadas. Luego a ver que haces con el limón, porque cada vez hay menos mesas con cenicero, y tienes que quedar como un guarro dejándolo en la mesa o el suelo o levantarte a tirarlo a una papelera cercana.

Que vale, no es el mayor drama del mundo. Como tampoco lo es que un cliente te pida que le cambies el vaso porque le has puesto limón sin preguntar. Si a ellos les da pereza a mi también.

Raimond

#10 No he visto limpiar los limones nunca, y he trabajado en bastantes sitios. Es una guarrada.

Aitor

#2 No sé si será el caso, si pasó algo más quizá pero calificar como marear a un camarero pedir que no te ponga limón es exagerado.

Si un camarero considera que un cliente que le pide que no ponga limón en un vaso le está puteando, igual no debería ser camarero. Ni va a ser bueno ni lo va a pasar bien.

CC #18 Yo diría que el camarero no se ha molestado por la petición, más bien parece que quería hacer la coña y putear un poco. Igual le ha parecido que tenía el cliente más sentido del humor y no ha medido bien y le ha salido mal. lol

D

#18 A mi me pasa eso y pido el libro de reclamaciones, se va a cachondear en el ticket de su p... m... Y por supuesto, no vuelvo jamas.

C

#18 Bueno, yo creo que los camareros están para servir las consumiciones, no para atender las especialidades superimportantes del dios consumidor. Si no te gusta el limón, lo quitas con los deditos que no muerde, antes de tocarle los cojones a un trabajador que está 10 horas al día currando de pie cargando pesos y que encima tiene que aguantar a cretinos que, oh, no pueden soportar el limón en su bebida.
Vete a pedir cocacolas a Alemania, que allí te las ponen sin limón, sin hielo y sin gracia.

Lonnegan

#35 Lo que tu creas es irrelevante. Si no te gusta trabajar en la hostelería dedícate a otra cosa. Mientras tanto atiende a tus clientes

C

#36 Lo que tú consideres sobre el trabajo como afición humana es más irrelevante todavía que lo que yo crea.

Si no te gusta cómo sirven los trabajadores, échate los refrescos en un banco del parque, que mientras no lleve alcohol es hasta legal y todo. Y ahí ya lo pones con limón, sin limón, con dos piedras de hielo, con una ramita de perejil y hasta con poema motivacional por si te pones triste.

Lonnegan

#37 No, me voy a otro bar donde los camareros sean profesionales y sepan y quieran trabajar

C

#38 Eso, y que te sirvan con una sonrisa en la boca y de digan ay, señorita Escarlata...

Lonnegan

#39 Claro, porque los camareros son esclavos. Anda vete a dormir

aks

La gente tiene la piel muy finita, eh? "Uno de los momentos más bochornosos de mi vida"
Vamos no me jodas

Lonnegan

jajajajajajaja es buenisimo!

"Sin limón su muertos, ya lo podría quitar con loh deos, el cabrón" lol

hijomotoss

Y porque no ha pedido un gintonic que sino necesita una red para limpiarlo.

m

Dais por hecho que el cliente es un imbécil cuando hay gente que puede ser alérgico al limón. Tengo un amigo que es alérgico al limón y siempre que pide el refresco de cola lo pide sin la rodaja de limón. Al final la mayoría de los casos se lo acaban sirviendo con la rodaja

casius_clavius

¿Hacía falta mencionar varias veces lo de que era de esa marca? Ejem... Cacique. Bueno, no me extraña porque es un ron buenísimo. Yo lo tengo siempre en casa. Lo recomiendo. Pero yo no me llevo nada, ¿eh?

Lonnegan

#12 Ya pasé mi etapa Cacique.

Raimond

#20 Era el mas fácil de robar de adolescentes.

Ka1900

Y a los que no le gusta el limón, sabiendo que es costumbre ponerlo, ¿tanto les cuesta decir "al mío que no le pongan limón por favor"?. Nah, es mejor dejar que te lo traigan con él para mandar al camarero de vuelta con el vaso de acá para allá. Más delito tiene el que lo publica. Cliente habitual mis cohones. De ser habitual ya sabrían su manía. Que a los camareros no les gusta andar por el alma de la abuela.

D

Puto amo el camarero.

nomasderroches

Las cajas registradoras con teclado y alguien gastando tiempo en escribir esto... No sé, Rick...

denegator_

No sabemos que trato tuvo con el camarero, pero parece que porque haya clientes cretinos este tenga que pagar el pato.

D

Aquí imagen.

El que escribió eso o es un gilipollas, o es un hijo de puta, o ambas cosas al mismo tiempo.

calaña

#1 o estaba hasta los güevos.

D

#11 Bueno, en realidad no conocemos los antecedentes.

Si el que ha recibido ese ticket se ha comportado mal, pues seguramente lo hiciera a propósito el camarero de turno.

Lo comido por lo servido.

Además, seguramente al camarero le paguen una mierda (demasiado común en ese gremio). Así que se le puede justificar. Que por lo menos se desquite de esa manera.

Lo puedo entender desde ese punto de vista.

perrico

#16 No ja pedido que venga el camarero a sacar el limón.
Según leo en la noticia, ha pedido que le pongan un cubata sin limón.

Aitor

#1 ¿Un gilipollas o un hijo de puta por poner un texto de coña en un ticket?

Joder, qué bajito tienes el listón para considerar a la gente gilipollas e hija de puta.

D

#21 Hay que decirlo más.


Pejeta

#1 ...tampoco es pa ponerse ajin... 💃

omegapoint

ayyy! como se nota el verano y los becarios escribiendo noticias en las redacciones.

Un hecho irrelevante convertido en noticia. Así si que mola.

B

"Arde twitter"

PendejoSinNombre

Se llama "luquete" esa rodaja de limón que acompaña a las bebidas.