Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a bonviveur.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a bonviveur.es

Desde que fuese inventada en los sesenta y popularizada en los setenta, la Thermomix no ha dejado de conquistar cocinas con sus doce funciones y sus múltiples posibilidades a la hora de elaborar gran variedad de platos.

Comentarios

Minha

Thermomix, el iPhone de la cocina...

joer, que el modelo nuevo ronda los ¿1500€?

A mi me encanta cocinar, lo disfruto, y ni he tenido, ni me planteo tenerla, aunque me sobraran los euros.

y

Yo ni me la había mirado y pensaba que sería un trasto inútil. Que nada como cocinar uno mismo.
Pues no hay día que no la use, soy un auténtico fan. Es la mejor compra que he hecho en años (disclaimer: NO estoy asociado con la marca ni nada parecido, lo prometo lol). A la gente que le guste mucho freír no le va a sacar mucho partido, porque no es lo mismo que freír en la vitro, pero para cualquier otra cosa, prefiero la Thermomix. Si se me rompe, volveré a comprarla.

Ahora estoy buscando algo del mismo estilo para planchar y plegar (he visto que el año que viene sale una que no diré nombre que sino esto parece spam) para hacer el combo completo lol

Pepetrueno

Lo que menos me gusta, y seguramente sea el motivo por el que nunca vaya a comprarla, es el sistema de ventas que tiene. No se vende en comercios ni tienda de electrodomésticos, lo cual le da una pinta de sistema Multilevel (o piramidal, para que nos entendamos) tremendamente sospechoso.

Geryon

#9 Conozco la empresa (alemana, se llama vorwerk) y el sistema de ventas que usa es más parecido a una secta que a una empresa. Independientemente de que el producto sea más o menos bueno, que para eso de los gustos están los colores.

themarquesito

¿Para qué vale el cacharro ese? Sé que cuesta mucho, pero con sartenes, ollas, y el horno me basta y me sobra.

D

Ahora hay menos espacio para guardar otros aparatos que nunca se utilizan.

gordolaya

Yo era de los que la criticaba, hasta que en casa compramos una, las cremas salen espectaculares, los postres facilísimos y de lujo y con respecto al resto de comidas es muy cómoda de utilizar, yo personalmente soy un absoluto inútil en la cocina y con ella he preparado lentejas, macarrones, estofado, etc., cosas que con la cocina tradicional ni me hubiera atrevido...., ahora las hago.

Lofega

A pesar de que mi cosa favorita es la TM y ciando he visto la 2000 me ha enternecido igial que si viera un cachorrillo de gato, lo que es la noticia es la mierda, no aporta nada a la sociedad y además no ha cambiado la cocina, si acaso alguna que se la puede permitir (a mi me la regalaron)
Que si que es verdad, que el puñetero cacharro cuando le coges el truqui, te enamoras completamente. Porque si es verdad que es un asistente y muchas tareas se tienen que seguir haciendo a manita, eso de poner las cosas de las lentejas, la mariposa, 30 minutos y ya pitarás morena, es lo máximo.

D

Solo pesa, tritura, hierve y mezcla. No frie (tendria que alcanzar 180 grados y no puede), no te ahorra pelar, lavar, cortar, hornear, rebozar ni freir.

Oestrimnio

Es un gran invento a un precio disparatado y con un sistema de ventas del paleolítico.

D

La obsolescencia programada de la actual la convierte en muy cara e inutil a corto plazo.
Tuve una antigua, sin electrónica, del 80 al 2012. Una maravilla. Tenía los plásticos agrietados así que compré la nueva cometiendo un gran error. La nueva con todo electrónico estaba averiada a los 4 años. Dichoso efecto Mandela.

mjgonzalez

La dichosa "ollita" se vende con pura mercadotecnia y para mi no los vale. Bueno ya #7 le dio su "acabaita".

Lofega

#7 Diosito que mi TM21 sea eterna. De todas formas, ¿ya no la venden con garantía de 30 años? Menuda mierda.