Hace 9 años | Por AnonimoPerez a jotdown.es
Publicado hace 9 años por AnonimoPerez a jotdown.es

A Brett y Rennie Sparks la habitación de su hotel se les queda pequeña. Y la fama, grande. El matrimonio que compone The Handsome Family parece aún un poco descolocado ante el éxito que sobrevino a la inclusión de su tema «Far from any Road» en la intro de la aclamada True Detective. Desde entonces, hacen lleno en los conciertos y nadie les ha vuelto a decir que sus paisajes de la América profunda, góticos y malsanos, son demasiado incomprensibles para el público común.

Comentarios

D

#7 O que creen su propio hardware de reproducción!

D

Pues sí, habiendo lectores de vinilos portátiles (http://ajournalofmusicalthings.com/storage/Pylego%20Retro%20Turntable.png?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1360934191884) no entiendo como la gente sigue oyendo música con el teléfono.

D

¿The Handsom... quién?

No creo que se "frustre" mucho porque no lo conoce ni el tato. Así que dudo mucho que alguien se baje... lo que sea que este subnormal haga.

Otro que va de crack y no tiene donde caerse muerto.

#15, sí, es cierto! el otro día escuché "Across the universe" en vinilo viejuno y luego en mi iphone y pensé que eran dos canciones distintas lol lol

D

#17 En los 60 sólo hacían una mezcla para vinilo y otra para la radio, en el mejor de los casos, y los equipos de reproducción no tenían la fidelidad que tienen actualmente (sobre todo en las frecuencias más graves). De ahí que sea tan frecuente que los clásicos de esa época se reediten remasterizados.

D

Pues que de solo conciertos.

Pike

Pues hay que ser más gilipollas trabajar en un disco durante dos años para que al final lo escuchen en un teléfono o en Youtube en formato Mp3.

Penetrator

Escucharlo en el teléfono sin usar los cascos sí, es de gilipollas. Especialmente si estás en un lugar público. Hay que ser muy garrulo y maleducado. Pero en cualquier otro caso no veo cuál es el problema.

Imag0

El clásico resabiado.. patada en la boca y a otra cosa más interesante

Minha

Cuanto resquemor, asco y frustración en esa entrevista...

JMorenoCalvete

Una entrevista cojonuda para variar viviendo de Jotdown.

D

Hombre, depende del telefono, hay telefonos que han sido creados alrededor de un reproductor de musica, vease un iphone o un xperia.

Tambien habria que ver que musica haces.

Azucena1980

No tenía ni idea de quienes eran estos, pero después de escuchar tres canciones en YouTube y leer la entrevista tengo que darles la razón en una cosa... les ha tocado la lotería.

M

No seáis malpensados. Seguro que lo graban todo en analógico para tener aún más calidad y que suene lo más fiel posible. roll

Rompe-y-RaSGAE

A mí lo que me frustraría es escucharlo: http://www.goear.com/listen/3264416/far-from-any-road-the-handsome-family

Menudo bodrio.

D

#3 Vale, sí, lo he oído y confirmo que se puede escuchar desde un teléfono perfectamente.

D

#3 Pues sí, suena a vieja gramola con disco de pizarra lol

Libertual

La verdad es que hay que ser muy gilipollas para escuchar la música que hace un cateto como este.

Nova6K0

Hay que ser gilipollas de perder el tiempo, trabajando dos años en un disco, cuando en seis meses o menos lo puedes grabar (salvo que el artista se equivoque mucho al grabar, pero eso es otro problema) y que además sepas que un "gilipollas" lo va escuchar en un teléfono.

No en vano la propia grabación del disco es una pérdida de tiempo, cuando se podría sacar en un formato sin pérdida de audio y se ahorrarían millones. Esto sin hablar del tema de la copias y eso o la guerra del volumen.

Salu2

D

pues que no hagan música para gilipollas