Hace 5 años | Por Telaco a guerraeterna.com
Publicado hace 5 años por Telaco a guerraeterna.com

Cualquier director de un medio tiene derecho a no permitir que se publique un artículo, o una viñeta, que considere que no llega al nivel de calidad necesario. O porque defiende unos principios que son inaceptables, un asunto más delicado ya que puede ser definido como censura política. Es lo único que impide de momento tachar directamente de censura la no aparición de la viñeta, aunque es legítimo es sospechar que eso es lo que ha ocurrido. The Guardian ha preferido no decir nada.

Comentarios

D

#1 Escupir a la mayoría por votar MAL está de moda en la extrema izquierda. Es la pataleta de que perdamos, y lo triste es que escupimos y despreciamos al pueblo que pretendemos salvar. En Cuba y Venezuela el pueblo nunca vota MAL.

Sacronte

#3 Vete a trolear a otro lado. Que no votan dice...lol

D

#4 ¿Qué no has entendido de nunca votan MAL? ¿Que siempre votan BIEN?

Demasiado compa lleno de mala hostia por PERDER escupe mierda al pueblo por no votarnos.

La derecha tiene a VOX y la izquierda a los comunistas anticapitalistas.

Sacronte

#5 Vale habia leido mal, disculpa.

D

#6 +1 Somo errores y cometemos humanos. Eme Punto Rajoy.

porcorosso

#3

D

#8 Un 30% de Podemos ha "escupido" a Pablo Iglesias por hipotecarse para comprar una casa de 200m2. Ente ellos Kichi a quien defendí por anteponer los trabajos de los astilleros que construyen fragatas para Arabia Saudita.

El gobierno de Tsipras solo duró un año por la traición de los anticapitalistas del KKE y hoy están en la barra del bar por no tener los votos necesarios para gobernar, votos que Tsipras si saco en las segundas elecciones generales que gano, esta vez sin ellos y con la promesa de cumplir con Europa al ver que tras intentar negociar el rescate le pusieron encima de la mesa uno mas duro que el que rechazaron en referendum. .

porcorosso

#9 Noticia: The Guardian prescinde de una viñeta de Steve Bell contra Netanyahu
1er comentario: "Para determinar quiénes son los que verdaderamente gobiernan cualquier sociedad, todo lo que debes hacer es preguntarte: ¿quién es aquel al que no está permitido criticar?"
Sigue a lo tuyo, pareces Umbral.

frg

Lo tengo en la punta de la lengua, ¿cómo era?, ..., espera, que me viene, sí, empezaba por "Je suis", si eso, "Je suis Charlie"

El_Cucaracho

Anti-semitaaaaa

T

Me encanta que a muchos les resulte irrelvante la autocensura en la prensa.

D

#11Ya andaba dando caña a los anticapitalistas y su desprecio por la democracia ANTES de que le escupieran a Pablo. Es lo que tiene tanto escupir desde las alturas, que escupes a los tuyos.

E

Menuda judiada