Hace 11 años | Por yercooz a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por yercooz a periodistadigital.com

España se ha convertido en un enfermo contagioso que pone en riesgo de contagio a otros países de la Unión Europea. Ese es al menos el diagnóstico que hace The Economist en un artículo para su edición del 28 de julio de 2012, publicado dos días antes en su versión de Internet. El texto, titulado The Spanish patient ('El paciente español')

Comentarios

yercooz

El artículo de The Economist (en inglés): http://www.economist.com/node/21559659

La portada:

disconubes

La portada es brutal, no menos dura que la de Liberation de ayer.

disconubes

Y compararla con la que hizo The Economist a Grecia da repelús

yercooz

#3 Estas portadas pasarán a los libros de historia...

J

The Economist sólo responde a la voz de su amo... es de la city londinense; y más después de la noticia acerca de la caída del PIB en Inglaterra.
Inglaterra ha entrado en una espiral de decadencia económica y lo mejor de todo es que no tiene opción de salvarse, al menos el dólar es una moneda usada para transacciones internacionales, y el euro también, pero la libra esterlina no tiene a nadie más que a Inglaterra (y adoptar el euro es totalmente irracional para los hipócritas políticos ingleses, pero es la única solución... eso sí... lo suplicarán cuando estén en bancarrota y entonces la portada de The Economist será otra bien diferente...)

F

¿Nos estarán confundienddo con Corea?

lorips

Al paciente hay que meterle en quirófano y desmembrar un triángulo que hay arriba a la derecha.

m

Puestos a jugar con las letras de Spain podían haber puesto como titular SinPa, pero quizás eso no les haga tanta gracia