edición general
21 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

'The Economist' pide que Pedro Sánchez dimita o convoque elecciones anticipadas

'The Economist' pide la dimisión de Sánchez tras los escándalos de corrupción y la parálisis legislativa. En su opinión, Sánchez ha "debilitado los controles democráticos", se mantiene en el poder gracias a “un batiburrillo de aliados”. “Para restaurar la confianza en la democracia española, debería asumir la responsabilidad y dimitir. No existe una razón de peso para que continúe en el cargo", dice el semanario que denuncia un deterioro institucional: “Ha colocado a lacayos políticos en instituciones supuestamente independientes”.

| etiquetas: the economist , pedro sánchez , psoe , corrupción
Comentarios destacados:                
#29 #7 Más indefendible que lo que hicieron los jueces con el procés?

Pues si los europeos no hicieron nada contra una corrupción flagrante del estado de derecho dudo que lo hagan ahora por unos chanchullos de un presidente... máxime cuando su oposición está nadando en cloacas de corrupción.
Quién es the economist, un panfleto inglés, para pedir una puta mierda al Presidente de España?
#1 Tranquilo, tranquilo, relájate. Tómate un sorbo de agua y respira profundamente 10 veces, y luego a seguir mamando Sánchez.
#2 Luego les falta tiempo para enviar The Economist cuando la deuda baja 0,1% xD

Más ridículos no pueden ser. :palm:
#5 Mira quien fue a hablar, vendepatrias
#41 Tu quien mierda eres para insultarme pedazo de ****** ?
#42 Ahí se nota la agresivad y vileza, vendepatrias agresivos, solo sabéis vivir en la violencia , porque no llegáis ni a ser personas
#5 eh? Que soplapollez es esta?

Que se utilice medios de propaganda de derecha para informar de buenos datos Españoles no es mas que una forma de hacer ver a los que están todo el rato difamando a eldiaro.es o elprural , que están equivocados y que dejen de llorar, es una extensión del dicho, "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"

Otra cosa muy distinta es que un medio de propaganda extranjero se ponga a oopinar y exigir sobre cuestiones políticas que nada les…   » ver todo el comentario
#48 Mucho IQ y ni poner comas sabes,ñ. Dime de lo que presumes...

Te declaras nacionalista y dices que yo soy de los de la bandera?

Échate a dormir un rato majete. :peineta: :peineta: :peineta:
#1 la cosa desde fuera, se ve turbia.

Tu le explicas a cualquiera lo que ha estado haciendo Pedrito y se hecha las manos a la cabeza.

Seguid defendiendo lo indefendible..

Y ahora me vendréis con el comentario fácil de facha o lo que queráis, pero no es así.
#7 El que tiene las gafas sucias si. Ve turbio.

Como es normal.
Que las limpie
#7 Más indefendible que lo que hicieron los jueces con el procés?

Pues si los europeos no hicieron nada contra una corrupción flagrante del estado de derecho dudo que lo hagan ahora por unos chanchullos de un presidente... máxime cuando su oposición está nadando en cloacas de corrupción.
#7 claro, igual no se han enterado de lo que hizo el pp con montoro durante dos legislaturas, vamos, que tenian un fuerte control democratico, sobre todo en la hacienda publica
#37 pues exactamente igual. No me vale el y tu mas.
#59 nada de eso, es que informan al dedillo de unas cosas y las que no les interesan no dicen ni mu. Y no es el y tu mas... Es el y tu mucho peor...
#1 Te falta "estupido".

Panfleto ingles estupido.

Hay que ser bastante estupido para creer que Sanchez tiene la minima decencia para dejar el poder a otro. Aunque sea del PSOE.
#1 Pues al parecer alguien con más dignidad que el presidente de un gobierno corrupto.
#14 mas bien país corrupto ya que todo ha sido o está corrompido.
#14 Estoy de acuerdo... pero dudo que dejasen que Puigdemont fuera presidente del gobierno de España.

Pero, sí, sería de justicia.
#1 pero tiene razón
#17 No. No la tiene
#22 se mantiene en el poder gracias a “un batiburrillo de aliados”.
#27 Menuda gilipollez.

Sabes qué es una democracia parlamentaria y para que sirve un parlamento ?

Eres constitucionalista ?
#27 ese batiburrillo son diputados que representan a un monton de ciudadanos, igual lo que les jode es que haya mas de dos partidos con poder en nuestro parlamento
#1 No se, pero yo le he pedido al economist un café con leche y un croasant y aún estoy esperando.

Supongo que Sánchez les hará el mismo caso que ellos a mi.
#1 Que le Corte una oreja al editor ¿No se llama Jenkins? Es igual, da lo mismo
#1 The Economist se fundó hace 181 años. Un respeto.
Que pidan mejor la dimisión de Netanyahu. que tiene pendientes casos de corrupción y evidentemente por crímenes de lesa humanidad y que se entregue en el tribunal de La Haya, no te jode.
¿Del escandalo de Montoro han dicho algo The economist? a ver si va a tener más rasero que Trump
#6 Si, ya han pedido que dimita Rajoy. A ver si hay suerte y dimite o echan a Rajoy.
#8 Si, porque el PP de Feijoo es otro PP no el de Rajoy, no queda nadie de la época de Rajoy, ni en hacienda ni en la UCO
#13 Que Feijoo deje de presidir ya el gobierno de una vez!

Y recuerda. Ante cualquier critica, siempre usa "y tu mas"
#16 The economist pide que Sanxes dimita, se calla como una puta por el golpe financiero a la democracia, donde mientras nos decían que estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades y nos recortaban servicios, se dedicaban a perdonar impuestos y hacer leyes para los pudientes, amnistía incluida, que tanto critica The economist, pero la de sanxez la otra esta guay.

Y en paralelo desde el ministerio de interior se daba un golpe de estado usando al estado contra la oposición y disidentes.

Es como el hermano de Sanxes y el hijo de Catala, son diferentes porque patatas..uno esta en juicio y el otro ya te digo donde acaba...

Para mi y para cualquier persona normal lo de sanxes son chiquilladas.
#18 Dejalo solo en para ti, no hables por las personas normales.

The Economist ha dado su opinion, que no vale para nada. Que ya le insultareis y desprestigiareis, no te preocupes. Tipico.
#20 No, no, una persona normal ve un golpe de estado como algo mucho más grave que la corrupción, también la gente normal ve mucho más grave que le recorten servicios, que les echen a la calle con 20 días de indemnización, que les desahucien porque han vivido por encima de sus posibilidades e incluso que mueran por no recibir atención o una simple vacuna mientras se les perdona impuestos a los pudientes.

Y The economist si fuese un medio de información de centro como ellos se describen, debería tener alguna noticia sobre lo anterior.
#28 Ademas de ti, hay algun organismo internacional que haya dicho que en España ha habido un golpe de estado?

Es que si jugamos a hablar de tus fantasias y no de la realidad, no tiene mucho sentido.
#32 Si metes la cabeza en un agujero como un avestruz es normal que no lo veas.

Tienes bastante información disponible para poder llegar a la misma conclusión.

es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_blando
#39 Repito, hay algun organismo internacional que diga que en España se ha dado un golpe de estado.

Lo siento, un articulo general, donde no se habla para nada de España, y escrito por gete anonima le puede valer a Meneame, que no exige mucho. A mi no.

Tienes algo serio?
#55 Si, EEUU dice que en Israel no hay genocidio.

No, el articulo es para que entiendas lo que es un golpe de estado sin armas, aunque supongo para ti el referéndum de Catalunya fue un golpe de estado, sedición y no se que más...y que desde el estado se fabriquen pruebas falsas, jueces, policías, políticos y periodistas crean un relato contra Podemos, independentistas y demás es democracia en su máximo esplendor.
#58 Sigues sin ponerme nada, solo tu oponion.

Cuando partamos de la realidad, podemos tener una conversacion.

Tienes alguna institucion internacional que diga que en España se dio un golpe de estado?

Si no lo tienes, no voy a discutir inventadas.
#16 Con que no llegue a hacerlo ni el ni nadie de PPVoX me conformo
#23 Conformate. Ni el, ni nadie de PPVox... ni nadie de su partido.

Lo tipico de una democracia.
#8 Pueden pedir que España ilegalice al PP. Eso no se te ocurrió, verdad? Haaay, que crees que vas de listo y eres lo contrario.
#49 Que ilegalicen a un partido politico?

La democracia no es lo tuyo.
#54 Madre mia, lo que tu digas "lobotomizado". Como si no hubiese razones judiciales de peso para ilegalizar al PP.
#57 Por supuesto, para los fascistas siempre hay razones para ilegalizar partidos.

Aqui lo dejo. Bye.
A ver El Confidencial haciéndose eco de The Economist…  media
“El crecimiento económico de España le precede y se debe más bien a las reformas de su predecesor conservador, Mariano Rajoy”, afirma el texto.

Y a Montoro, se olvidan de Cristóbal.

TheEconomistToday?
Cc #11
#12 No, Montoro es del PSOE, el no tiene nada que ver, es gracias a Rajoy y al IVA de las xuxes
Cuando los hijos de la Gran Bretaña quieren que en España se haga una cosa ya sabes que tienes que hacer lo contrario. Esa gente lo último que tiene en mente es beneficiar a España.

Hay muchas perlas en el artículo, entre ellas

“son los aliados de Sánchez, y no su partido, quienes marcan la agenda” y el presidente está “cada vez más expuesto a su chantaje político" ---- La peña piensa que Sanchez o cualquier primer ministro en España es un dictador al uso que hace lo que le da la gana.…   » ver todo el comentario
Vamos, que a un periódico inglés sobre economía no le gusta que la española esté creciendo y quieren que entre el PP que roba más rápido.
La vergüenza del periodismo,el economist y el confidencial,pidiendo cosas.Yo también pido que desaparezcan.
El mismo caso.
#9 Yo con que hagan periodismo me conformo.

Pero es mas facil lo que pudes tu
Cuando leo estas cosas me dan ganas de votar al perro.
Yo es que me da miedito que vuelvan los de Montoro, Fernandez Diaz, las policías patrióticas y eso, y además tengo un peazo de voto para volver a poner a Sanchez o a quien me de la gana ...
¡! Paren las rotativas !!

Si lo piden estos, Xanxe tendra que hacerles caso... xD xD xD
Qué pvto asco de comentarios fascistas y miserables.
Si lo dicen los piratas, qué importa lo que piensen o voten los españoles...
Con Franco no se enfadaban...
Ese quien es..? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
No teniamos bastante con los antidemocratas fascistas del PP llorando todo el dia por que Feijo no es presidente por que no ha querido (no por que no tenga apoyos democraticos...que mierda es esa de la democracia) que ahora tenemos que aguantar al becario bastardo hijo de la gran bretaña.

Hasta los cojones de tantos mierdas...qeu les hagan un GIlead para ellos solos y se vayan alli a darse por culo unos con otros mientras sus esposas les hacen deliciosos pasteles y luego que recen todos juntos y se flagelen,
Pueden pedir la luna, que me lo paso por las axilas.

Yo pido un Pedro Sánchez para Usa y no me han hecho ni caso.
También les podíamos mandar a Irene Montero. No es tan mala política, solo un poco tocanarices. Creo que les daría un punto de sal y tabasco a los americanos.
Ánimo Pedro, te queremos!!
Bueno, si lo dice un medio inglés, es un voto de confianza a Sánchez.

menéame