Hace 2 años | Por XavierGEltroll a youtu.be
Publicado hace 2 años por XavierGEltroll a youtu.be

I don't care if Monday's blue Tuesday's grey and Wednesday too Thursday, I don't care about you It's Friday, I'm in love Monday you can fall apart Tuesday, Wednesday break my heart Oh, Thursday doesn't even start It's Friday, I'm in love Saturday, wait And Sunday always comes too late But Friday, never hesitate I don't care if Monday's black Tuesday, Wednesday, heart attack Thursday, never looking back It's Friday, I'm in love Monday you can hold your head Tuesday, Wednesday, stay in bed Or Thursday watch the walls instead It's Friday, I'm in l

Comentarios

A

#0 La canción está bien, pero yo me pongo esta otra:

XavierGEltroll

#5 no les conocía, gracias.

XavierGEltroll

Feliz Friday. Stay in love.

k

No es su mejor canción pero le gusta a todo el mundo.

XavierGEltroll

#2 para mí el kiss kiss kiss es el mejor álbum, junto con el disintegration. Pero esta es su canción más festiva. Su primera época es más estilo Joy Division o Bauhaus, pero cualquier disco suyo es escuchable.

T

No es que sea su mejor, ni la mejor de nadie, pero conecta con todo el mundo de una forma increíble. Hoy tengo una mala semana y esta canción me acaba de dar fuerzas para afrontar el ultimo día. Todos estamos enamorados de los viernes. Feliz viernes!