Hace 2 años | Por eaglesight1 a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a lavanguardia.com

Siete colegiales denuncian ante la justicia que sus escuelas les castigan por llevar pelo largo. Un niño de nueve años, en cuarto curso, recibió un castigo severo en su colegio. Lo suspendieron por un mes de clases, lo privaron del recreo y de los recesos para comer y lo desterraron al campus de una escuela alternativa disciplinaria. A pesar de todo, el crío (o su familia) se resistió a la presión a la que le sometieron. ¿Cuál fue su falta? Pues no querer cortarse el pelo.

Comentarios

Gilbebo

Cómo está Afganistán.

Verdaderofalso

#4 poco les falta

lobomad

#1 Modelo democrático de libertades que quieren imponer, perdón exportar al resto del multiverso conocido

Delapluma

#6 En una tira de Carlitos y Snoopy, Peppermint Patty recibía una amonestación por llevar sandalias en la escuela. Aquellas sandalias se las había comprado su padre (Patty no tiene madre). En palabras de ella: "las vi en una tienda, me gustaron, y papá me dijo: "si te gustan, te las tengo que comprar, porque para eso eres mi preciada joya"." Al día siguiente tiene que ir forzosamente con zapatos para cumplir la norma de vestimenta y se echa a llorar porque echa de menos sus sandalias. Su amigo Franklin, enfadado, dice: "¡sólo sé que una norma que hace llorar a una niña, tiene que ser una norma mala!".

e

El país de la libertad

R

Los fundadores de Estados Unidos no podrían ejercer en esa escuela, con esas pintas de hippies y de desviados.

Penetrator

#13 Ya ves. Pelucas, zapatos de tacón, medias... menudo hatajo de invertidos.

w

Las greñas son sagradas...no se cortan

Saludos
P.d Se caen

E

Es muro de pago.

C

Algo así

marcv27

Niños melenudos no, rifles de asalto los que quráis.

vet

Harán una excepcion con el mullet, auténtico patrimonio texano.

memmaker650

Texas estado Republicano extremo, donde la tontería SÍ tiene cabida.

D

El estado libertario por excelencia dónde la libertad individual es sagrada (siempre que seas de extrema derecha, cristo-friki, de la NRA, antivacunas...).

aupaatu

Estos malditos rojos comunistas.

F

Mecagoensuvida.

R

Como mola ver como se habla de todo menos las cosas importantes


Oleis eso? Es la cortina de humo.