Hace 7 años | Por --411072-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --411072-- a elconfidencial.com

Madrid se queda sin vacunas. La Comunidad comunica a los centros de salud los problemas de abastecimiento. Para Sanidad, son puntuales. Los centros de salud madrileños están teniendo dificultades para suministrar determinadas vacunas, algunas de ellas obligatorias en el calendario infantil. Difteria, tétanos, tosferina, papiloma, hepatitis A y B, neumococo, haemophilus... La lista es amplia, lo que está obligando a los profesionales sanitarios a racionar algunas vacunas hasta que se reciban nuevas remesas.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Es lo que pasa cuando se vota a corruptos y mafiosos, ahora mas que nunca --> disfruten lo votado.

NoEresTuSoyYo

#7 Desgraciadamente.

D

#7 Se nota que sus votantes lo agradecen. Espero que tambien les afecte a esos votantes y TAMBIEN se jodan, es mi único consuelo.

dphi0pn

#7 Si haces una encuesta podrás comprobar por ti mismo que nadie les votó

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Bueno, algún viejecito o fallecido sí que debió votarles.

NoEresTuSoyYo

#8 Ya, ya, si lo sé tío pero tu sabes por donde va el comentario, es por pura indignación.

Azucena1980

Quiero felicitar a Cristina Cifuentes y a todo su equipo por su compromiso en aras de erradicar esa lacra infantil para la humanidad como es el autismo.

Su gestión merece un sincero bravo.

Yomisma123

Supongo que ya hay mercado negro, aunque no sé cómo funcionará.
Sí conozco gente que se ha ido a Francia o Portugal a por ellas

Yomisma123

No tiene nada qué ver con quién gobierna, es un problema de falta de stock, es un problema global.
Con la de la meningitis b, por ejemplo, en Madrid tienes que estar un año en lista de espera (y eso que vale más de 100€ cada dosis y un recién nacido necesita 4 dosis) pero por ejemplo en Soria sí que tenían (ya tampoco tienen)

Ithilwen2

Nacionalización ¡ya!

Yomisma123

#19 Sería lo suyo pero supongo que algo no es tan fácil (si no, habría más laboratorios).
O es tema de patentes o que los laboratorios son muy específicos y costosos...algo así

D

Algún magufo consparanoico del Nótame se pondrá contento y todo.
(no nombro al del nick que tiene la foto del ojo de un gato por no hacer listas, que están prohibidas en MNM).

D

Esto también es culpa de un desabastecimiento mundial o ya podemos echarle la culpa a TODOS los votantes del PP? Porque recordemos que los representantes solo ejecutan la voluntad del pueblo que les ha votado.

GatoMaula

#2 Y en cuánto puedan, también ejecutarán al pueblo que no les vota, como tantas veces han hecho.

GatoMaula

#12 Pero no te da penica lo de la herencia recibida o qué, insensible?

D

Madre mía cómo está Venezuela.

GatoMaula

Joder pobre Cifu, menuda herencia que ha recibido de la grandísima hija del tardoliberalismo, con su grandiosa gestión y su caza de talentos, los hospitales, los juzgados, las escuelas... y todas las infraestucturas de titularidad pública se están cayendo a cachos por falta de inversión y mantenimiento durante toda una puta decáda, están saturadas y atienden los derechos de los ciudadanos como buenamente pueden, tarde y mal por la absoluta carencia de medios materiales y la reducción hasta límites insostenibles de las plantillas de personal, pero siguen vigentes todos los contratos, leoninos para las instituciones, de externalización de gestión servicios públicos y de arrendamientos de bienes privados, ha mayor gloria y beneficio de la oligarquía madrileña.

c

#9 Pobre Cifu?

Si esta es cómplice....

D

No pasa nada, aparecerá el cuñado de turno a decir que no es que falten, es que están usando los principios para otras vacunas más efectivas y tal tal y tal..... wall

Disfruten de lo votado ¡¡¡

LúaChea

Mi más sincero deseo de que los responsables de este desabastecimiento motivado por el intento de cargarse la Sanidad pública cojan todas esas enfermedades a la vez. Y que recen para curarse, que según ellos creen es más efectivo,eficiente y barato que la vacunación.