Hace 5 años | Por Mysanthropus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a elconfidencial.com

Tenemos claro que sabes perfectamente que la capital de España es Madrid y que nuestro país lo forman 17 comunidades autónomas. Sabemos también que en tu memoria retienes que el río más largo es el Tajo o que el pico más alto de la península es el Mulhacén, pero en este test sobre geografía vamos un poco más allá y ponemos a prueba tus conocimientos.

Comentarios

themarquesito

He acertado 10 de 15. Notable altísimo lo consideran, cuando hasta donde yo sé un 6,6 no llega a notable.

D

Un notable altísimo me parece poca cosa, con alguna me la han colado

R

#7 Puede ser la núm 14, pregunta cuántas lenguas hay oficiales en España, y oficiales sólo hay una, el resto son cooficiales en sus respectivas comunidades.

m

7 de 15, pero muchas de las preguntas eran bastante absurdas. Yo no recuerdo haber aprendido tantos records de tipo "cual es la más grande" cuando era un chaval.

Jakeukalane

Sé más geografía de Siria que de España.

D

Si no tenia ni puta idea cuando era adolescente...

Mysanthropus

#2 Pues abstente de hacer éste

Mysanthropus

Mi resultado ha sido tan lamentable que prefiero abstenerme de decirlo. Me ha parecido complicado

r

#1 Yo he acertado 3...podría haber sido peor

iveldie

He acertado 2 y de casualidad jaja

Árpád_újra

Vaya puta mierda de test. De estudiante hubiera acertado menos porque nadie aprende en el cole cual es la provincia mas despoblada, la mas pequeña ni por donde pasa el rio tal o pascual... Yo lo de los rios lo vi en 5 de primaria, que tuve que calcar los rios y ponerle nombre en un mapa a los principales. Nunca mas los volvi a ver.

D

Si le hacen este test a los de la Sexta, que acaban de decir que Lleida tiene playa, lo petan.

CEOVAULTTEC

Bueno 8 de 15. Lo más curioso es que se refiere a conocimientos que me importan una mierda.

Jack_Halcyon

11 de 15 ... creo que aún apruebo.

M

No me interesa África...