Hace 16 años | Por apolitica a cprevia.com
Publicado hace 16 años por apolitica a cprevia.com

Teniendo en cuenta la importancia que tiene el diagnostico precoz en este tipo de cáncer esta noticia es genial. Se ha presentado un test que premite determinar que mujeres tienen un riesgo específico de padecer cáncer de mama hasta ocho años antes de que salga en una mamografía o un médico pueda verlo en un examen. Se basa en un test para el cáncer de cervix que se lanzó en los años 50 y que redujo las muertes por ese tipo de cáncer ¡¡un 70%!!.

Comentarios

jotape

Te corregí el enlace para que apuntara bien a la noticia

apolitica

Gracias

mystico

Hay que ver si realmente es un avance, o sòlo un bluff que se desarme con las futuras investigaciones.
#3 ¿Sabes cuàntos hombres viven con un testìculo menos debido al cancer?

mystico

#5 Te tengo que dar una buena noticia: para el cancer de prostata existe un test diagnostico con una simple muestra de sangre, ademàs del conocido tacto rectal. ¿Ves como la igualdad existe y no hay necesidad de ser hombre o mujer y màs encima militante de gènero?

mystico

#9 Me pareciò que mi comentario era provocador pero explìcito. Yo soy hombre, pero no militante masculino, como existen muchas mujeres no-feministas. Me imagino que estamos hablando de distintos conceptos de igualdad, y eso fuè a propòsito del comentario sexista de #3.

d

y luego te estas comiendote la cabeza 8 años a ver si sera verdad o no que tendras un cancer? o ya se empieza el tratamiento desde entonces?

yonni

Los hombres también pueden tener cáncer de pecho, pero es menos común.

M

#3 Si, ademas todavia no he visto ningun test que permita hacer lo mismo en el cancer de prostata o de testiculo, ¿porque crees que sera?

M

#6 ¿con 8 años de adelanto?

M

#6 es decir que si soy hombre soy militante de sexo y si soy mujer soy feminista. ¿Ves como no existe la igualdad?

M

#11 Me importa bien poco tu sexo, solo lo que dices. Tampoco se como se puede tratar la igualdad en conceptos distintos. Aunque por lo que dices quiza no te entendi bien. Por cierto, yo no milito en nada, creo.

v

Me parece una noticia maravillosa ya que conozco a alguna mujer que le han quitado un pecho con el consiguiente trauma. Por cierto, con los hombres se lo piensan mucho más a la hora de mutilarles un testículo entero. Será porque la carne de mujer vale menos que la de hombre.
En cualquier caso, es maravilloso.