Hace 4 años | Por --507437-- a merca20.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a merca20.com

La innovación es una oportunidad de transformar el negocio, pero cuando falla, se convierte en un boquete por el que caen las marcas que buscan redefinir la industria. Samsung buscó innovar en creando un dispositivo flexible, sin embargo, los problemas que registró entre los consumidores limitó el inventario haciendo que la empresa retrocediera en su intento por revolucionar el segmento de alta gama. La innovación es importante siempre y cuando se logre integrar a la propuesta comercial con que busca competir en el mercado.

Comentarios

S

Este meneo es una chorrada:

consumidores temerosos a adquirir un vehículo que se incendiará o tendrá un accidente mientras se encuentra en conducción automática.

Primero a ver, ¿qué coche no se incendia?¿Recordamos por ejemplo a Paul Walker?
Segundo, ¿que coche no tiene accidente? En el único accidente que yo he tenido estaba parado en un semaforo y me embistio una tia que estaba con wl whatsapp.

elgato79

#2 Dejalo ahi que es a otro que le pagan para la publicidad negativa y sacar cosas de contexto para intentar meter miedo con ignorancia

D

#2 ¿El Tesla no es ese coche que se estropea justo cuando acaba la garantía y la única solución es pagar un carisimo servicio para arreglarlo que solo puede proporcionarlo Tesla?

elgato79

Otro guru de las artes oscuras haciendo propaganda anti Tesla

D

Yo solo digo que si tuviera mucha pasta tendría un Tesla Model S, pero claro, tambien tendría un chalet cojonudo con su inversor y sus placas etc.. La vida en eléctrico limpio es para ricos de momento.

elgato79

#3 Si tubiera mucha plata un Model 3 o el Roadster