"No es el coche, es Elon", repiten muchos usuarios. Para muchos antiguos fans de Tesla, la compra de un nuevo Model Y implica públicamente tolerar el comportamiento del CEO, algo que no están dispuestos a hacer. Otros señalan que el Model Y simplemente se ha quedado atrás frente a una competencia que ya lo iguala, o incluso supera, en calidad, precio y tecnología. Muchos dicen haber optado por modelos como el Kia EV9, el BMW i4, el VW ID.4 o incluso el F-150 Lightning, descartando a Tesla por completo.
|
etiquetas: tesla , modely , ventas
pobre Musk, si es tan buen niño, es que la gente no sabe y le tiene manía
La calidad y liderazgo de Tesla no está en entredicho.
www.youtube.com/shorts/z2UjsharWoE
tesla ni me lo plantee, al final, al menos para mi en menos de 40000 euros o eran marcas chinas o de psa,
y viendo como evoluciona la tecnologia en china llegue a la conclusion de esperar un par de generaciones
para adquirirlo viendo las conducciones autonomas de aito, las baterias solidas de byd o acabados y detalles de hongqi o maextro,
que los estan adoptando el resto de marcas de alli a mejor precio
en tecnologia tb van por detras de marcas chinas,
como huawei en piloto automatico
o byd en baterias
A pesar de el subnormal de Musk los teslas siguen siendo muy buenos coches, aún por encima de la mayoría de las marcas en muchos aspectos.
Estas son las ventas totales por trimestre y marca
caredge.com/guides/electric-vehicle-market-share-and-sales
Las ventas de Tesla están oscilando, pero dentro de esa oscilación están en tendencia ascendente. Ahora mismo tiene el 46% del mercado. Hace seis meses tenía el 44%, seis meses antes el 49% y seis meses antes el 37%. Hay subidas y bajadas, pero la tendencia es a subir cuota de mercado.
Ahora mismo tiene el 46% del mercado. Hace seis meses tenía el 44%,
… » ver todo el comentario
Electric Vehicle Sales and Market Share (US – Q2 2025 Updates)
Me imagino que te refieres al mercado yanki,
Pues las ventas globales han caído un 13%.
www.eleconomista.es/motor/noticias/13445565/07/25/las-ventas-mundiales