edición general
25 meneos
38 clics
Tesla no levanta cabeza: caen sus ingresos y beneficios en el segundo trimestre

Tesla no levanta cabeza: caen sus ingresos y beneficios en el segundo trimestre

Por si hacían falta más pruebas de que su incursión en política no fue la mejor idea que ha tenido Elon Musk, las últimas evidencias llegaron este miércoles cuando, al cierre de los mercados, se hicieron públicos los resultados de una de sus empresas, la compañía de coches eléctricos Tesla. La firma registró su peor trimestre en más de una década: sus ingresos durante ese período se desplomaron un 12%, mientras que los beneficios lo hicieron un 16% con respecto a los mismos tres meses del año anterior, según datos difundidos por la propia...

| etiquetas: tesla , ingresos , disminuyen , beneficios , segundo trimestre
Es lo que tiene vivir en Marte, que te despista de tus negocios terrestres.
#1 subiste la noticia solo para escribir ese chascarrillo cuñadil jajaj
#1 Es lo que tiene usar a alguien como Donald Trump de hombre anuncio para un producto cuyo mercado potencial suele ser gente que odia a Trump.
#1 Si yo fuese el hombre más rico del mundo, me importaría muy poco mis negocios terrestres si puedo dejar un legado tan importante como establecer una colonia en Marte. Dinero tendría de sobra para llevar a cabo el proyecto.
La caída de un 12% parece poco, pero hay que tener en cuenta que la empresa estaba creciendo a un ritmo muy rápido (2021-2023).... así que la pérdida no es un 12%, sino 12% + lo que has dejado de crecer.

La caída en Europa fue del 44% por cierto en número de vehículos, y de un 33% en ventas, impresionante (ni con el nuevo Model Y que decían en este foro...)
mi lavadora lg tiene mejores rodamientos
Y se van a seguir comiendo una polla bien gorda y sucia.
BYD controla toda su cadena de producción, tienen mejores baterías (tecnología propia) y son más baratos. Amén de que están metidos en el tema de autobuses y camiones.

¿Qué ofrece Tesla además de precios más altos y peores baterías? Tampoco han desarrollado la conducción autónoma.
No hay que ser muy listo para ver el panorama futuro, solo conectar puntos.
¿Quien se lo hubiera podido imaginar?
#2 Vaya... pero qué lastimica... no?

O no?
Sí, vamos, la cosa está fatal: i.vgy.me/vmNqr3.jpg

menéame